FORO PORTADA ULTIMOS MENSAJES COMPRAR TESO FÍSICO COMPRAR SUMMERSET (ULTIMA EXP)

Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Buscamos clan o empezar uno nuevo.

Comprar TESO (Físico)
    Comprar TESO+4DLC
    Comprar última expansión
    Portada de Teso-Esp
    Foro de Teso-Esp

Rank: Junior Member
    Thanks
    0
    Nivel en el Foro: 10

Buscamos clan o empezar uno nuevo.

Hola a todos. Somos un grupo de 4 amigos que hemos empezado por primera vez en TESO y la verdad que estamos un poco perdidos debido a lo poco que nos defendemos con el inglés.... Aun así el juego nos parece una auténtica maravilla que queremos disfrutar y jugar a tope. Estamos buscando gente de habla española que pueda unirse a nosotros o nos den clan y nos enseñen. Pedimos ante todo paciencia ya que somos novatos y sobre todo buen royo y ganas de jugar y querer enseñarnos. Un cordial saludo. Escribir por aquí o enviar privado para estar en contacto.

COMPRAR 3000 CROWNS

Rank: Member
    Thanks
    5
    Nivel en el Foro: 14
    Muy buenas Izhel..
    Tres amigos y un servidor, estamos en las mismas... Yo había jugado prácticamente un año cuando salio en PC, (hace más de 4 años). Con lo que hay muchas cosas que tengo que volver a recordar... jejejjeje
    Pero más o menos, puedo aconsejaros en gran medida, para que no pululéis perdidos por Tamriel y podáis tener acceso a todo lo que os puede ofrecer.
    -
    En estos momentos tanto un servidor como mis tres colegas, acabamos de empezar en ps4, con lo que somos nivel bajo... entre los niveles 8 y 15... Y estamos con "El Pacto Eboneheart"... Aunque con la posibilidad de crear hasta 8 personajes, siempre cabe la posibilidad probar otras alianzas.
    -
    Mi ID de Playstation4 es:
    LoJugamos WePlay

Rank: Junior Member
    Thanks
    0
    Nivel en el Foro: 10
    Cita Iniciado por Lo Jugamos Ver Mensaje
    Muy buenas Izhel..
    Tres amigos y un servidor, estamos en las mismas... Yo habÃa jugado prácticamente un año cuando salio en PC, (hace más de 4 años). Con lo que hay muchas cosas que tengo que volver a recordar... jejejjeje
    Pero más o menos, puedo aconsejaros en gran medida, para que no pululéis perdidos por Tamriel y podáis tener acceso a todo lo que os puede ofrecer.
    -
    En estos momentos tanto un servidor como mis tres colegas, acabamos de empezar en ps4, con lo que somos nivel bajo... entre los niveles 8 y 15... Y estamos con "El Pacto Eboneheart"... Aunque con la posibilidad de crear hasta 8 personajes, siempre cabe la posibilidad probar otras alianzas.
    -
    Mi ID de Playstation4 es:
    LoJugamos WePlay
    Acabo de agregarte en ps4. Muchas gracias, me parece una buena propuesta. A ver si coincidimos pronto y acordamos todo. Nosotros somos dos orcos, una guardia roja y una mujer bretón . Estamos en nivel bajo también, pero deseando aprender todo lo posible.
    un saludo!