FORO PORTADA ULTIMOS MENSAJES COMPRAR TESO FÍSICO COMPRAR SUMMERSET (ULTIMA EXP)

Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Duda sobre subir habilidades

Comprar TESO (Físico)
    Comprar TESO+4DLC
    Comprar última expansión
    Portada de Teso-Esp
    Foro de Teso-Esp

Rank: Junior Member
    Thanks
    0
    Nivel en el Foro: 10

Duda sobre subir habilidades

Buenas.

Soy nueva en TESO y tengo una duda que me esta reconcomiendo.
    puedo subir habilidades hasta el rango 3 pero no puedo subirla mas alla porque abajo de la habilidad me sale el siguiente mensaje: Debes reespecializar para seleccionar la evolucion adecuada para este arquetipo.

Y no se muy bien que quiere decir, si alguien me puede ayudar estaria muy agradecida porque ademas son las habilidades que mas uso y veo que me estoy quedando atras por no seguir subiendolas.

Gracias!

COMPRAR 3000 CROWNS

Thanks
    0
    Hola,

La habilidades las tienes que evolucionar para seguir avanzando. Solo se pueden evolucionar una vez y tienes que elegir entre dos opciones. Despues de la envolucion se siguen subiendo hasta el rango 4 que es el ultimo y se te van a quedar asi para siempre.

Rank: Member
    Thanks
    2
    Nivel en el Foro: 16
    En los santuarios a Stendarr de Wayrest, Mournhold, Elden Root y Vivec City puedes resetear todos tus atributos, morphs y puntos de habilidad en cualquier momento. Así que eso de "para siempre" es relativo. Por lo que describes suena más a que te liaste o tuviste algún problema con el skill advisor que te da como un patrón de builds predeterminadas (Sencillitas y generalmente no muy viables)
    Guildmaster de La Fundación, Inquisidor, Oficial de Tamriel Marketeers y Wipekings.
    1300+ CP, 3 años de servicio en PvE y PvP, Fan de siempre de TES y su lore.

Thanks
    0
    Cita Iniciado por Aluku Ver Mensaje