FORO PORTADA ULTIMOS MENSAJES COMPRAR TESO FÍSICO COMPRAR SUMMERSET (ULTIMA EXP)

Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Duda sobre subir habilidades

Comprar TESO (Físico)
    Comprar TESO+4DLC
    Comprar última expansión
    Portada de Teso-Esp
    Foro de Teso-Esp

Rank: Junior Member
    Thanks
    0
    Nivel en el Foro: 10

Duda sobre subir habilidades

Buenas.

Soy nueva en TESO y tengo una duda que me esta reconcomiendo.
    puedo subir habilidades hasta el rango 3 pero no puedo subirla mas alla porque abajo de la habilidad me sale el siguiente mensaje: Debes reespecializar para seleccionar la evolucion adecuada para este arquetipo.

Y no se muy bien que quiere decir, si alguien me puede ayudar estaria muy agradecida porque ademas son las habilidades que mas uso y veo que me estoy quedando atras por no seguir subiendolas.

Gracias!

COMPRAR 3000 CROWNS

Thanks
    0
    Hola,

La habilidades las tienes que evolucionar para seguir avanzando. Solo se pueden evolucionar una vez y tienes que elegir entre dos opciones. Despues de la envolucion se siguen subiendo hasta el rango 4 que es el ultimo y se te van a quedar asi para siempre.

Rank: Member
    Thanks
    2
    Nivel en el Foro: 16
    En los santuarios a Stendarr de Wayrest, Mournhold, Elden Root y Vivec City puedes resetear todos tus atributos, morphs y puntos de habilidad en cualquier momento. Así que eso de "para siempre" es relativo. Por lo que describes suena más a que te liaste o tuviste algún problema con el skill advisor que te da como un patrón de builds predeterminadas (Sencillitas y generalmente no muy viables)
    Guildmaster de La Fundación, Inquisidor, Oficial de Tamriel Marketeers y Wipekings.
    1300+ CP, 3 años de servicio en PvE y PvP, Fan de siempre de TES y su lore.

Thanks
    0
    Cita Iniciado por Aluku Ver Mensaje
    En los santuarios a Stendarr de Wayrest, Mournhold, Elden Root y Vivec City puedes resetear todos tus atributos, morphs y puntos de habilidad en cualquier momento. Así que eso de "para siempre" es relativo. Por lo que describes suena más a que te liaste o tuviste algún problema con el skill advisor que te da como un patrón de builds predeterminadas (Sencillitas y generalmente no muy viables)
    Igual me exprese mal. Con para siempre me refiero a que despues de la evolucion + rango 4 ya no avanza mas la habilidad. Obviamente lo puedes resetear, que simplemente te sirve para probar la otra evolucion o gastar los puntos en otras habilidades pero mas que eso no hay.

Rank: Senior Member
    Thanks
    9
    Nivel en el Foro: 40
    Realmente siendo frios, subir de nivel las habilidades, no vale para nada. Más alla claro de poder morfearlos. Peros si os dais cuenta, el subir de nivel una habilidad, no mejora esta.

Rank: Member
    Thanks
    8
    Nivel en el Foro: 28
    Algunas si que mejoran, la última en la que me fijé por ejemplo, Lethal Arrow, ganó una pequeña cantidad de daño adicional con cada nivel, no es una diferencia abismal eso sí. Me suena también ver a alguna ganar duración en el efecto que aplica, y también me suena haber visto algunas que no cambian en nada como tú dices.

En cuanto al problema de Lissy no lo logro entender a que se refiere, quizás si pudieras poner alguna captura o algo... si es que aún no lo has solucionado :P
    <Noctum Obscura> PC/EU Guild