FORO PORTADA ULTIMOS MENSAJES COMPRAR TESO FÍSICO COMPRAR SUMMERSET (ULTIMA EXP)

Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Clan de comercio

Comprar TESO (Físico)
    Comprar TESO+4DLC
    Comprar última expansión
    Portada de Teso-Esp
    Foro de Teso-Esp

Rank: Junior Member
    Thanks
    2
    Nivel en el Foro: 10

Clan de comercio

Hola de nuevo. Me han recomendado insidetrade como clan de comercio, pero no estoy muy seguro de como funciona. Te cobran 2000 cada semana? A ver si alguien que esté dentro me puede decir un poco como va, o si me recomendais otra. Gracias

COMPRAR 3000 CROWNS

Rank: Super Moderator
    Thanks
    89
    Nivel en el Foro: 308
    Cada clan fija sus reglas: ventas mínimas o no, si hay cuota semanal o no, cuánto hay que pagar.
    Tienes que sopesar tú si puedes cumplir con las políticas de un clan u otro y, en caso de que sean muy exigentes, si te vale la pena según tus actividades en el juego (dicho de otro modo, si tienes artículos interesantes: los que escasean y se venden caro, o los que son imprescindibles pero que no todo el mundo tiene en cantidad suficiente.

Thanks
    2
    Nivel en el Foro: 10
    Hola. Gracias. Normalmente te piden un número mínimo de ventas a la semana. Y de la comisión de las ventas, es lo que ganan. Pero si no entendí mal, que creo que sí, te cobran 2000 cada semana. Con lo que para q compense, tienes que vender a dolor, casi dedicarte a ellos. A ver si alguien que esté dentro me lo puede aclarar. Gracias de todos modos

Rank: Senior Member
    Nativo de Morrowind pero habitante de Quietud
    Thanks
    76
    Nivel en el Foro: 360
    piensa tambien que esas tasas para personajes de alto nivel es una nada,solo con las misiones diarias de crafteo sacas unos 4.600 de oro,por lo que 2000 a la semana lo puedes pagar de sobra aunque no hayas vendido tanto.Pero es eso,si tienes un personaje de poco level y todavia no puedes generar ese oro para pagar la tasa de 2k a la semana tal vez te merezca mas la pena buscar otro trade guild que no cobre nada.

Thanks
    0
    Nivel en el Foro: 12
    Cualquier guild de 10k semanales es más que asumible una vez tengas algo de rodaje. TTU Tamriel Trade Union tiene bastantes guilds y de varios tipos, sólo es cuestión de buscar la que más se ajuste a tí
    Guildmaster de La Fundación, Oficial de Tamriel Marketeers, Oficial de Wipekings.
    1300+ CP, 3 años de servicio en PvE y PvP, Fan de siempre de TES y su lore.