FORO PORTADA ULTIMOS MENSAJES COMPRAR TESO FÍSICO COMPRAR SUMMERSET (ULTIMA EXP)

Resultados 1 al 1 de 1

Tema: LF Guild para Trials y/o Grupo para Challengers

Comprar TESO (Físico)
    Comprar TESO+4DLC
    Comprar última expansión
    Portada de Teso-Esp
    Foro de Teso-Esp

Rank: Junior Member
    Thanks
    1
    Nivel en el Foro: 18

LF Guild para Trials y/o Grupo para Challengers

¡Hola a todos/as!

Soy main healer (templar y warden, full golden, cp+810) y estaría interesado encontrar una guild con horario de raideo pre-establecido para trials, así como grupo para los Challengers de las DLC dungeons (no necesariamente en la misma guild). Mi horario de juego en el cual podría comprometerme es de domingo a jueves de 20:00 a 00:00, pudiendo éste ser flexibilizado (incluyendo algún fin de semana).

Mi experiencia de raideo en el TESO no es extensa, pero tengo experiencia en high-end en otro mmo. Por tanto, puedo garantizar trabajo en equipo, una alta asistencia, buena actitud y habilidad.

Actualmente, sólo he completado nCR+3, vHRC, vSO, vAA. Por otro lado, tengo los Challengers de Fang Lais, Mazzatum y Flakreath (por supuesto, estaría dispuesto a repetirlos). Otro contenido destacable realizado es la vDSA y la vMaelstrom. Realmente, mientras sea de forma coordinada y con una aspiración real a progresar, estoy dispuesto a realizar cualquier contenido.

Mi ID en el juego es @Astato. No seáis tímidos.

¡Nos vemos por allí!
    Última edición por Astato; 02/03/2019 a las 14:53

COMPRAR 3000 CROWNS