FORO PORTADA ULTIMOS MENSAJES COMPRAR TESO FÍSICO COMPRAR SUMMERSET (ULTIMA EXP)

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Tema: Clan de Rol - Compañía de la Aventura - Busca Jugadores para Rolear aventuras.

Comprar TESO (Físico)
    Comprar TESO+4DLC
    Comprar última expansión
    Portada de Teso-Esp
    Foro de Teso-Esp

Rank: Junior Member
    Thanks
    0
    Nivel en el Foro: 12

Clan de Rol - Compañía de la Aventura - Busca Jugadores para Rolear aventuras.

¡Saludos aventurero/a!

Si has llegado aquí tal vez signifique que estás planteándote unirte a este grupo de aventureros/as.

La Compañía de la Aventura se trata de un Clan de Rol, por y para roleros, aquellos/as jugadores/as que gusten poder interpretar sus personajes en un mundo de fantasía, en este caso en el rico universo del TESO, dando vida a sus personajes, y disfrutar de las aventuras creadas entre los mismos, sus tramas, sus eventos, aprovechando el juego para ello.

Buscamos jugadores/as amantes del rol y la interpretación, a quienes les guste meterse en los papeles de sus personajes y tener una inmersión en el mundo. Solamente pedimos una cosa, respeto, y pasarlo bien, algo que nosotros mismos estamos dispuestos a dar.

En La Compañía de la Aventura caben todo tipo de personajes con el fin de poder hacer variedad de aventuras, y dar la posibilidad de que vayan surgiendo nuevas historias.

El Trasfondo del Clan es sencillo pero creemos que así existe la posibilidad de tener amplitud a la hora de crear tramas y aventuras.

Trasfondo del Clan:
    La Compañía de la Aventura nació de un pequeño grupo de aventureros/as, con el tiempo, en sus viajes, poco a poco han ido uniéndose otros/as viajeros de diferentes razas, ideologías y credos, pero unidos por una misma pasión, la aventura. En sus viajes la aventura no estará exenta de peligros, desafíos, riesgos, alegrias, desventuras, detractores, etc, mientras enfrentan otras amenazas del mundo de Tamriel.

Podéis poneros en contacto con:
    Dentro del Juego ID: @aelarasatella
    o en
    D*I*S*C*O*R*D: LadyAelara#6402
    Web de la Guild:
    https://companiadelaaventura.home.blog/ Aquí encontrareis lo necesario para poder formar parte de la Guild.
    Última edición por Aelara; 24/02/2019 a las 12:08 Razón: CORREGIDO

COMPRAR 3000 CROWNS

2. The Following User Says Thank You to Aelara For This Useful Post:

Natsu (14/04/2019)

Thanks
    0
    Nivel en el Foro: 10
    Hola, soy nuevo en el TESO, y me gustaría saber si es que reclutan, precisamente, gente nueva, es decir, noob... Jajaja. Eso, gracias!

Thanks
    0
    Hola Zub, no importa si tienes o no experiencia roleando. Buscamos simplemente gente que tenga ganas de rolear o ganas de aprender. Si alguien no tiene experiencia roleando o es su primera vez, no tendremos problema en ayudarle. Lo único que nos importa son las ganas, la voluntad de aprender y pasarlo bien.��
    Última edición por Aelara; 04/02/2019 a las 09:57

Thanks
    0
    Hola, yo estoy interesado, responmdi hace unos dias pero fallo el foro y no pude contactar. Leevo una semana jugando y me gusta bastante, de hecho ya lo habia probado y eso, participo en todo pve y pvp y lo de hacer el rol del personaje puede estar bien pero tambien me interesa avanzar y eso.

Thanks
    0
    Hola, a mi tambien me paso algo parecido, entre a jugar al juego y al foro poco antes del mantenimiento. Estoy interesado en probar el rol en este universo. Si aun esta en marcha me gustaria darle un try y ayudar en lo que pueda.
    Mi id es @Azhelor, un saludo

Thanks
    0
    Saludos AnzonyUNION, azhelor. Me temo que en mi caso tambien he experimentado problemas en el foro y por ello no he podido responder como hubiese querido ni comprobar si había respuesta a este hilo.

Respondo de manera general pues, por aquí:
    Para nosotros en la Compañía de la Aventura lo principal es el rol, e interpretación de nuestros personajes, no obstante, seria absurdo decir que no estemos interesados en aprovechar otros aspectos del juego como el PVE, a fin de cuentas, nuestros personajes necesitan avanzar para poder acceder a ciertos contenidos de juego y poder aprovecharlo, sin bien no le damos tanta importancia u estamos obsesionados con ello, dada a la particularidad de ser una hermandad de rol, ahora bien, cada ninguno de nosotros tenemos la intención de que cada cual avance a su gusto ni nos vamos a ayudar a ayudar si alguien lo necesita frente a misiones, mazmorras, etc. Espero eso disipe toda duda en cuanto a la pregunta @AnzonyUNION.

En cuanto a lo que comentas @Azhelor nosotros encantados, por ahí teneis mi ID en el juego y mi / D*I*S*C*O*R*D (no se porqué no me lo deja escribir) para seguir hablando, y ver si cuadramos un día para coincidir y que nuestros personajes se conozcan, lo mismo le digo a @Zub.
    Última edición por Aelara; 19/02/2019 a las 15:30

Thanks
    0
    Hola soy jugador algo veterano pero aun no encontrado ningun grupo que aga rol en el juego , ya que hecho rol en otros juegos me encantaria probar en este mi id es @hellfer un saludo asta pronto

Thanks
    0
    hola soy un jugador nuevo:
    mi nick en el juego : @rams22
    mi es: rams22#7089

Un saludo y espero jugar pronto con vosotros
    Última edición por kinito22; 21/02/2019 a las 21:11

Thanks
    0
    Aquí os dejo la web para más información https://companiadelaaventura.home.blog/ Si es posible los que esten interesados/as que me añadan al D*I*S*C*O*R*D con algun mensajito de quien me escribe para saber quien es quien , no simplemente añadirme. Digo esto para que podamos hablar sobre el tema de cómo entrar, leer la web es un requisito evidentemente.

Thanks
    0
    Hola a todos/as seguimos reclutando en la Compañía de la Aventura, interesados/as por favor visitad la web de la Guild y si estais de acuerdo enviadnos el trasfondo de vuestro personaje por ejemplo a traves de D-iscord. Teneis un modelo de hoja de trasfondo en la web.

Etiquetas para este Tema