Bueno, pues llevo jugando a MMO's desde el 2000, cuando empecé con ellos a través del Everquest; allí es donde más he agrupado y he hecho raids. Se puede decir que hice lo suficiente para no querer hacer más en mi vida juas juas juas

Otros MMO's que he jugado: Everquest II, Guild Wars, The Lord Of the Rings Online, Secret World, World of Warcraft.

Pero a estos mayormente en modo solitario, con algún conocido de vez en cuando, con poco contenido de grupos y cero raids. Eso sí, con muchos alters como siempre y sin ningún main.

Hace un par de años probé el TESO y aunque me gustó, no me terminó de enganchar y dejé a mis cuatro personajes a nivel 27.

Tras pasar por el Destiny 2 y el WoW, me ha vuelto a picar el gusanillo hace unas semanas y parece que esta vez me está enganchando más el juego; y además de seguir subiendo los que tenía, he empezado un warden que ahora mismo lo tengo en 21.

Mi idea es seguir jugando sin agobios e ir subiéndolos farmeando, con misiones y con alguna dungeon de vez en cuando; y saltando a la vez a otros juegos que suelo jugar actualmente como el Overwatch, HoTS, Vermintide 2 o el TW:WH, entre otros.

Pues nada, siento el tochaco y nos vemos por Tamriel.