FORO PORTADA ULTIMOS MENSAJES COMPRAR TESO FÍSICO COMPRAR SUMMERSET (ULTIMA EXP)

Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Activar mazmorras

Comprar TESO (Físico)
    Comprar TESO+4DLC
    Comprar última expansión
    Portada de Teso-Esp
    Foro de Teso-Esp

Rank: Junior Member
    Thanks
    0
    Nivel en el Foro: 10

Activar mazmorras

Buenas, bueno ante todo pido disculpas por la ignorancia pero mi consulta es la siguiente, me he dado cuenta que al buscar grupo para hacer una mazmorra aleatoria unas veces las puedo activar y con lo cual terminarla conseguir la skillpoint y otras veces, me hes imposible por mucho que hable con npcs.... Esto se debe a algún motivo o simple torpeza mía? Muchas gracias 😉

COMPRAR 3000 CROWNS

Rank: Senior Member
    Nativo de Morrowind pero habitante de Quietud
    Thanks
    82
    Nivel en el Foro: 376
    las misiones de las mazmorras solo se pueden hacer una vez.Una vez que ya la has hecho las siguientes veces que hagas esa mazmorra sera "solo" avanzar y matar los bosses para terminarla(realmente el que te da la mazmorra como terminada es derrotar al boss final de la mazmorra)

Thanks
    0
    Muchas gracias ��, ya decía yo jejeje. Y ya que estamos ¿de que otras maneras se pueden conseguir skillpoint? Es que aunque estoy a tope de nivel (no de cp) acabo de retomar el juego y estoy un poco perdido. Gracias ��

Nativo de Morrowind pero habitante de Quietud
    Thanks
    82
    Nivel en el Foro: 376
    Cita Iniciado por luisma31 Ver Mensaje
    Muchas gracias ��, ya decía yo jejeje. Y ya que estamos ¿de que otras maneras se pueden conseguir skillpoint? Es que aunque estoy a tope de nivel (no de cp) acabo de retomar el juego y estoy un poco perdido. Gracias ��
    pues con algunas misiones principales de cada zona pve(algunas,no todas) o encontrando skyshards que cada 3 te dan 1 skillpoint.Asi ahora de memoria aparte de esas formas no recuerdo mas si las hay.

Thanks
    0
    Muchas gracias tomo nota.

Rank: Member
    Thanks
    0
    Nivel en el Foro: 12
    Cita Iniciado por luisma31 Ver Mensaje
    Buenas, bueno ante todo pido disculpas por la ignorancia pero mi consulta es la siguiente, me he dado cuenta que al buscar grupo para hacer una mazmorra aleatoria unas veces las puedo activar y con lo cual terminarla conseguir la skillpoint y otras veces, me hes imposible por mucho que hable con npcs.... Esto se debe a algún motivo o simple torpeza mía? Muchas gracias 
    El skill point de las dungeon solo te lo dan una vez. Puedes hacerla todas las veces que quieras pero el npc final solo te lo va a dar una vez.
    Saludos.

Thanks
    9
    Nivel en el Foro: 42
    Otro SP, sería al completar por primera vez el evento público de cualquier mazmorra publica. Recuerda ademas, todos los SP que puedes coger en Cyrodill