FORO PORTADA ULTIMOS MENSAJES COMPRAR TESO FÍSICO COMPRAR SUMMERSET (ULTIMA EXP)

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25

Tema: Buscamos reclutas para nuevo clan

Comprar TESO (Físico)
    Comprar TESO+4DLC
    Comprar última expansión
    Portada de Teso-Esp
    Foro de Teso-Esp

Rank: Junior Member
    Thanks
    0
    Nivel en el Foro: 10

Buscamos reclutas para nuevo clan

Buenas a todos, somos la comunidad Valaquia. Grupo de varios miembros que vamos saltando juntos de juego en juego (Conan exiles, ark, b5, GTAV, R6), por lo que ya nos conocemos de hace tiempo entre nosotros.

Buscamos nuevos reclutas para jugar al TESO, servidor EUROPA, no somos rango alto y no buscamos personas específicas. Todo aquel que quiera entrar, siguiendo la norma de tener buen compañerismo, es bienvenido sin dudar. Somos jugadores veteranos y novatos, hay de todo por lo que la experiencia no es problema. Ayudamos a quien lo necesite sin dudarlo.

Al estar subiendo de rango aún no hacemos mucha campaña pero damos guerra (Ebonhearth pact principalmente), hacemos mazmorras, misiones, eventos, imperial city y todo lo que a uno le pueda apetecer.

En el clan somos 9 por ahora, tenemos grandes expectativas en este clan de que crecerá e iremos a arrasar en PvP

Tenemos comunidad de Facebook, comunidad de PS4, grupo chat PS4 y grupo WhatsApp, así que siempre podemos estar en contacto

Sabemos que somos pocos para el tiempo que tiene el juego pero todo siempre empieza desde la nada. Animaros a jugar con nosotros y siempre tendréis alguien con quien jugar, sea al juego que sea, tenemos gente por varios juegos así que qué podéis perder jeje.

Mandarme un privado con vuestra id de psn o dejar comentario, yo soy G_BDS. Un saludo

PD: buscamos miembros, no buscamos que nos recluten.
    Última edición por Petadead; 08/01/2019 a las 09:30

COMPRAR 3000 CROWNS

Thanks
    0
    Buenas, acabo de rengancharme después de un par de años, la verdad que estoy un poco perdido, pero me encantaría unirme a vosotros. Mi id es luisma31 gracias y un saludo.

Thanks
    0
    Buenaas, justo he empezado este juego y me gustaría unirme a vosotros. Soy de Daggerfall Covenant no se si es un problema, si lo fuese podría crearme un PJ en Ebonhearth. Mi id de psn es mdaga15. Muchas gracias!

Thanks
    0
    buenos dias, mi id es mdrusch, soy de ebonheart pact, estoy en server EU, si pueden me agregan, muchas gracias!
    PD: soy nuevo en teso.-

Thanks
    0
    Masih-gp

Thanks
    0
    Buenas, soy nuevo en juego me he iniciado y pienso echarle horas, me encantaria unirme a vosotros mi id psn: pollorio. Mi name en juego: Solrrak.
    Espero vuestra peticion de amistad.
    Un saludo!

Thanks
    0
    Cita Iniciado por Petadead Ver Mensaje
    Buenas a todos, somos la comunidad Valaquia. Grupo de varios miembros que vamos saltando juntos de juego en juego (Conan exiles, ark, b5, GTAV, R6), por lo que ya nos conocemos de hace tiempo entre nosotros.

Buscamos nuevos reclutas para jugar al TESO, servidor EUROPA, no somos rango alto y no buscamos personas específicas. Todo aquel que quiera entrar, siguiendo la norma de tener buen compañerismo, es bienvenido sin dudar. Somos jugadores veteranos y novatos, hay de todo por lo que la experiencia no es problema. Ayudamos a quien lo necesite sin dudarlo.

Al estar subiendo de rango aún no hacemos mucha campaña pero damos guerra (Ebonhearth pact principalmente), hacemos mazmorras, misiones, eventos, imperial city y todo lo que a uno le pueda apetecer.

En el clan somos 9 por ahora, tenemos grandes expectativas en este clan de que crecerá e iremos a arrasar en PvP

Tenemos comunidad de Facebook, comunidad de PS4, grupo chat PS4 y grupo WhatsApp, así que siempre podemos estar en contacto

Sabemos que somos pocos para el tiempo que tiene el juego pero todo siempre empieza desde la nada. Animaros a jugar con nosotros y siempre tendréis alguien con quien jugar, sea al juego que sea, tenemos gente por varios juegos así que qué podéis perder jeje.

Mandarme un privado con vuestra id de psn o dejar comentario, yo soy G_BDS. Un saludo

PD: buscamos miembros, no buscamos que nos recluten.
    Hola
    Mi id

Sebastoro1983

Thanks
    0
    Buenas a todos, seguimos reclutando. Si se nos ha pasado contestar a alguno decirlo jeje, estamos creciendo bastante

Thanks
    0
    Nivel en el Foro: 12
    Buenas, soy nuevo en TESO, juego en ps4, servidor EU. Estoy en aldmeri dominion. Haría falta estar en el pacto para ingresar en la guild y jugar con vosotros? Gracias

10. The Following User Says Thank You to RafaLopezZz For This Useful Post:

Mitsutaro (27/01/2019)

Thanks
    1
    Buenas soy nuevo en el juego me gustaría que me ayudarais a la jugar mi id es mitsutaro plis agregarme al ps4 o decirme algo gracias y un saludó