FORO PORTADA ULTIMOS MENSAJES COMPRAR TESO FÍSICO COMPRAR SUMMERSET (ULTIMA EXP)

Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Comprar summerset ps4

Comprar TESO (Físico)
    Comprar TESO+4DLC
    Comprar última expansión
    Portada de Teso-Esp
    Foro de Teso-Esp

Rank: Junior Member
    Thanks
    0
    Nivel en el Foro: 10

Comprar summerset ps4

Buenas, quiero comprarme e iniciarme en este juegazo para ps4, para un novato que no tiene ningun juego base, me vale con comprarme summerset y ya puedo jugarlo?
    Hay algun clan español donde empezar y recibir ayuda?

Gracias de antemano.

Un saludo amigos!!

COMPRAR 3000 CROWNS

Thanks
    6
    Creo que aunque compres la expansion Summerset necesitaras el juego base para poder jugar, de todas formas espera que alguien mas entendido te confirme o no lo que te comento

Tambien decirte que si tienen ordenador te recomendaria comprarlo para PC en vez de PS4 , ya que la comunidad es bastante superior en PC ademas de poder añadirle addons y la traduccion al español, que me parece que en PS4 no se puede

Thanks
    0
    Cita Iniciado por LTWALACH Ver Mensaje
    Creo que aunque compres la expansion Summerset necesitaras el juego base para poder jugar, de todas formas espera que alguien mas entendido te confirme o no lo que te comento

Tambien decirte que si tienen ordenador te recomendaria comprarlo para PC en vez de PS4 , ya que la comunidad es bastante superior en PC ademas de poder añadirle addons y la traduccion al español, que me parece que en PS4 no se puede
    Gracias amigo solo tengo un portatil y me va a ser incomodo jugar ahi, usuarios de ps4 , decidme si es interesante pillarlo o si hay pocos españoles.

Un saludo!!