FORO PORTADA ULTIMOS MENSAJES COMPRAR TESO FÍSICO COMPRAR SUMMERSET (ULTIMA EXP)

Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Busco clan modesto

Comprar TESO (Físico)
    Comprar TESO+4DLC
    Comprar última expansión
    Portada de Teso-Esp
    Foro de Teso-Esp

Rank: Junior Member
    Thanks
    0
    Nivel en el Foro: 10

Busco clan modesto

Hola buenas! Soy Hakkuryo y llevo a penas unos días jugando a ESO, por lo que soy bastante noob xD. Busco un clan no muy grande con el que poder ir aprendiendo poco a poco del juego y hacer cosas juntos ya que no me van los clanes inmensos donde la gente ni se conoce, prefiero un clan pequeño tirando para mediano que sea como una pequeña familia jajaja

Dicho esto mi ID es @Hakkuryo
    Cualquiera que esté interesad@ que me avise!! Tengo ganas de jugar en party ^^

Thanks
    0
    Cita Iniciado por Hakkuryo Ver Mensaje
    Hola buenas! Soy Hakkuryo y llevo a penas unos días jugando a ESO, por lo que soy bastante noob xD. Busco un clan no muy grande con el que poder ir aprendiendo poco a poco del juego y hacer cosas juntos ya que no me van los clanes inmensos donde la gente ni se conoce, prefiero un clan pequeño tirando para mediano que sea como una pequeña familia jajaja

Dicho esto mi ID es @Hakkuryo
    Cualquiera que esté interesad@ que me avise!! Tengo ganas de jugar en party ^^
    Buenas Hakkuryo, en La Fundación estamos interesados en gente de tu perfil. Te dejo nuestro d i s c o r d (parece que el foro banea el uso de esta palabra)
    (Pon d i s c o r d antes del .gg todo junto)
    https://.gg/Gn3eyzs
    Última edición por Aluku; 03/12/2018 a las 20:32

Thanks
    0
    Muchas gracias a todos los que me han invitado tanto por este foro como por el juego, ya he recibido 3-4 invitaciones a clanes distintos así que ahora toca conocer gente y aprender sobre el juego jajaja