FORO PORTADA ULTIMOS MENSAJES COMPRAR TESO FÍSICO COMPRAR SUMMERSET (ULTIMA EXP)

Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Destruccion + Healer

Comprar TESO (Físico)
    Comprar TESO+4DLC
    Comprar última expansión
    Portada de Teso-Esp
    Foro de Teso-Esp

Rank: Junior Member
    Thanks
    0
    Nivel en el Foro: 10

Destruccion + Healer

Buenas.
    Solo queria preguntar como de viable seria hacerme un sorcerer destrucción de primaria y como segunda composicion un sanador con la rama de restauracion de baculo.
    Gracias.

Rank: Member
    Thanks
    9
    Nivel en el Foro: 40
    Buenas!, una pregunta, que rol quieres tener con ese personaje?

Rank: Senior Member
    Thanks
    13
    Nivel en el Foro: 92
    Buenas,

Para pvp es la combinación ideal, igual que para jugar sólo si quieres pero para pve en grupo tendrás que decantarse por un cosa u otra.

Saludos
    "La ventaja de ser inteligente es que se puede hacer el imbécil, mientras que al revés es imposible"

Thanks
    0
    Con este pj solo soy level 18. Principalmente uso el rol de sorcerer destruccion, y como rol secundario me he decantado por el de restauración.

Para las mazmorras va de lujo pk las juego como healer y estoy muy poco en cola.

La idea es pk en el WOW jugaba Druida Oso Tanke, y de secundaria jugaba Druida Healer de flores.

Thanks
    9
    eres de nivel bajo, por eso "puedes hacer" de healer, porque tal vez, te juntes con gente que puede autocurarse lo suficiente para no tener que depender tanto del healer. Pero más adelante tendras que decantarte por una cosa u otra. Cuando estes questeando, podras ir de esa manera híbrida. Pero en mazmorras o triales, tendras que dedicarte a un solo Rol. Por otro lado, no esta muy bien visto que alguien se ponga un rol que no es para entrar antes a la Random. Tenlo en cuenta, por si llega el dia, en el que te echan del grupo dentro de una random con grupo aleatorio.
    Un consejo. No intentes llevar la experiencia de clases y roles del WOW al TESO. Son juegos completamente distintos.

Saludos!

Thanks
    0
    Gracias, tomo nota.
    En cuanto a lo del rol, si entroen las mazmorras como healer llevo a cabo el rol de healer, no el de dps.
    Cuando voy de tanke odio llevar detras 3 dps y ningún healer, por eso mismo cuando entro como healer voy con las stats de healer

Thanks
    9
    Cuando tengas más experiencia en el juego, te darás cuenta de que hacer de healer, no es tener la vara de restauracion y algunas skills de curacion, además de ponerte el rol. Se precisa de un set de armadura en concreto, unas skills con una rotacion particular, y los Champion points en determinadas ramas. Todos podemos montar en bici, pero no todos podemos ser como Alberto Contador Mi consejo, es que te especialices con ese PJ en el rol de DD. Tienes mas espacios para hacer más PJ´s. Si te acaba gustando el juego, acabarás como yo, con 15 Pj´s subidos al máximo.

Saludos!

Thanks
    8
    Nivel en el Foro: 26
    Yo lo veo viable. De hecho es como subí mi sorcerer hace ya un tiempo.

Los healers llevan vara de restauracion y vara de rayos así que no hay nada raro en lo que tienes pensado, eso sí, ten claro que tu rol es healer y que daño vas a hacer más bien poco, los sets ya te los sacarás cuando subas, pero desde luego el sorcerer no es un mal healer.

Si vas a usar mucho ese personaje y a tomarte en serio todos los roles yo le haría varias builds, full dps, hibrido y full healer con sus respectivos sets.
    Si es para curar dungeons sólo no te compliques, el sorcerer a pets es de mis hibridos favoritos porque puedes llevarlo casi full dps con destro+destro y simplemente con la matriarca puedes hacer de healer para casi todo, aunque te recomiendo tener una build de healer puro por si acaso te hace falta para cumplir tu rol, depende de lo que te salga.

Tristemente el rol de healer puro no suele usarse mucho fuera de trials y ahora en blackrose prison, en el resto de sitios aunque puede usarse no suele merecer la pena y mucha gente directamente ni te quiere. Hoy en día creo que juego mi healer más tiempo como híbrido o incluso full dps que como healer xD
    <Noctum Obscura> PC/EU Guild - <Radical Kick> PC/EU Endgame Guild