FORO PORTADA ULTIMOS MENSAJES COMPRAR TESO FÍSICO COMPRAR SUMMERSET (ULTIMA EXP)

Resultados 1 al 9 de 9

Tema: La Fundación - Clan Social de Endgame

Avatar de Aluku Comprar TESO (Físico)
    Comprar TESO+4DLC
    Comprar última expansión
    Portada de Teso-Esp
    Foro de Teso-Esp

Rank: Junior Member
    Thanks
    0
    Nivel en el Foro: 10

La Fundación - Clan Social de Endgame

¿QUIENES SOMOS? La fundación es una Guild social de habla Hispana en el servidor PC-EU.

¿QUE BUSCAMOS?: Buscamos Jugadores que sean activos, pero sobre todo comprometidos y aficionados a los desafíos. Preferimos gente que juegue habitualmente y que sea algo experimentada, interesada en formar parte de un grupo de confianza con el que jugar y poder contar habitualmente. (Aunque también podemos acoger a gente de todos otros niveles o de menor experiencia si creemos que dan el perfil que buscamos.) Esta guild no sigue el formato habitual, a diferencia de otras guilds o comunidades, no nos manejamos con muchos miembros, si no que preferimos un número más reducido y manejable, para que todos nos podamos conocer, tenernos confianza, practicar nuestro juego en equipo y prestar ayuda individualizada a quien la pueda necesitar sin sobrecargarnos de obligaciones.

¿QUE OFRECEMOS?: Tenemos gente experimentada en Trials Veteranas, Dungeons DLC, Battlegrounds, y PvP en formato Smallscale organizada. Nuestro objetivo es afrontar estos contenidos a nuestra manera, en un grupo en el que poder progresar pero a la vez tener un clima de confianza, buen rollo y amistad

¿COMO FUNCIONAMOS? Utilizamos disc.o r d para chat de voz ya modo de foro, también para planificar nuestros eventos y las confirmaciones de asistencia. Tenemos casa de hermandad con estaciones de crafteo de algunos sets específicos (Por ejemplo los de Imperial City), estación de transmutación, esqueletos para practicar DPS tanto grupales como individuales. Publicamos guías y builds para ayudar a nuestros miembros y cadetes. Si lo que estás buscando es una guild de paso, sin demasiadas obligaciones o para aprender. O simplemente una comunidad hispanoparlante en la que encontrar gente para dungeons y ayuda puntual cuando la necesites, puedes ponerte en contacto con nosotros igualmente e intentaremos ayudarte a contactar con los líderes de otras comunidades españolas en PC-EU que se ajusten más a lo que estés buscando. ¡Un Saludo y gracias por leernos!

¿COMO CONTACTO CON VOSOTROS?
    : https://.gg/4Pfdgc
    Mail o Privado Ingame: @Alucu @Triaxis
    Última edición por Aluku; 06/12/2018 a las 04:03

Thanks
    0
    Parece que el foro no deja enviar el enlace de nuestro d i s c o r d , sentíos libres de pedirlo por privado

Thanks
    0
    Nivel en el Foro: 12
    Busco clan

Thanks
    0
    Cita Iniciado por Aluku Ver Mensaje
    Parece que el foro no deja enviar el enlace de nuestro d i s c o r d , sentíos libres de pedirlo por privado
    me quiero unir a su clan

Thanks
    0

¡Seguimos buscando jugadores que compartan nuestra filosofía de guild y de juego!

Sentíos libres de contactarnos en cualquier momento. Contactar ingame con:

@Alucu @Triaxis @Neileas @danielandreu22
    Última edición por Aluku; 03/12/2018 a las 20:47

Thanks
    0
    Nivel en el Foro: 16
    Suena genial... Si... Comparto a ciento por ciento.. Mi nick MIRLO_IV....,no se bien Cómo agregar el canal del .. Hablamos.. Enviame también solicitud amistad.., es un punto qu3 por fin Nazca una Guild bien Enrrollada..(6___9)

Thanks
    0
    Hola, soy bastante nuevo en el juego. Me gustaría unirme gracias, mi id @Sergillo3008

Thanks
    0
    Cita Iniciado por XxSergillo3008xX Ver Mensaje
    Hola, soy bastante nuevo en el juego. Me gustaría unirme gracias, mi id @Sergillo3008
    Te he agregado ingame, te dejo nuestro comm en disc.

https://imgur.com/r01s340

Thanks
    0

Seguimos puliendo el juego en equipo, esta vez con cameo de Mera, nuestro recluta más nuevo

Etiquetas para este Tema