FORO PORTADA ULTIMOS MENSAJES COMPRAR TESO FÍSICO COMPRAR SUMMERSET (ULTIMA EXP)

Resultados 1 al 4 de 4

Tema: AddOns necesarios

Comprar TESO (Físico)
    Comprar TESO+4DLC
    Comprar última expansión
    Portada de Teso-Esp
    Foro de Teso-Esp

Rank: Junior Member
    Thanks
    0
    Nivel en el Foro: 12

Question AddOns necesarios

Recientemente he empezado el juego y una amiga me ha recomendado que me bajara un mapa de skyshards, y a mayores me he bajado el Harvest Map para saber por donde están los recursos que voy encontrando.

Ambos son increíblemente útiles, así que mi pregunta es la siguiente: ¿alguno más que debería bajarme sí o sí?

Thanks
    0
    Deberías bajarte también el que muestra tu barra de salud magia y resistencia, el que te marca los cooldowns de las habilidades, el que te marca la barra de experiencia en pantalla y alguno más tipo traders para saber los precios de cada cosa y tal, no me se los nombres de memoria en un rato te paso la lista que tengo yo. Yo me los bajo con el minion. Y se me olvidaba no se si lo tendrás pero el cervanteso si o si, si prefieres el juego en español, no esta traducido de todo pero si bastante creo iban por el 74% con expansiones incluidas.
    Última edición por Genji; 17/10/2018 a las 08:24

Rank: Member
    Thanks
    9
    Nivel en el Foro: 40
    Buenas, asi para empezar, sin que tengas que cambiar la interfaz, aunque es algo que acabaras haciendo, te reocmiendo:

-Lorebooks
    -Destinations
    -Harvest map8 Este consume muchos recursos del pc, pero creo que merece la pena)
    -Lost treasure
    -Minimap by Fyrakin
    -Quest map
    -Skyshards

Despues de estos tienes otros muy utiles, pero de momento para empezar, son los que te recomiendo.

Si tienes cualquer pregunta, no dudes en hacerla.

Saludos

Thanks
    0
    Cita Iniciado por TORRY10 Ver Mensaje
    -Harvest map8 Este consume muchos recursos del pc, pero creo que merece la pena)
    Saludos
    Ese me lo bajé junto con el de skyshards y definitivamente merece la pena. Ando con el inventario lleno cada dos por tres porque estoy marcando los lugares con recursos que voy viendo.