FORO PORTADA ULTIMOS MENSAJES COMPRAR TESO FÍSICO COMPRAR SUMMERSET (ULTIMA EXP)

Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Dos dudas sobre nivelación

Comprar TESO (Físico)
    Comprar TESO+4DLC
    Comprar última expansión
    Portada de Teso-Esp
    Foro de Teso-Esp

Rank: Junior Member
    Thanks
    0
    Nivel en el Foro: 10

Dos dudas sobre nivelación

Saludos a toda la Comunidad de TESO ESP
    Soy muy nuevo y a pesar de haber leído muchos post sobre el crafting, no me han quedado claras dos cuestiones y agradecería me las aclaraseis.
    Que determina para que nivel del personaje se fabrica la pieza, por ejemplo si quiero fabricar unos guantes para un personaje de nivel 15,que tengo que hacer.
    Si quiero hacerme un sastre, vale un personaje de nivel 1 o tengo que subirlo para fabricar mejores armaduras.

Rank: Senior Member
    Nativo de Morrowind pero habitante de Quietud
    Thanks
    110
    Nivel en el Foro: 496
    para la 1ª pregunta:con tener subida la rama de habilidades de la profesion en cuestion y con tener los materiales necesarios podrias craftear cualquier pieza de cualquier nivel(independiente del nivel general del pj,vamos que un pj level alto puede craftear cosas de lvl bajo y un pj de level bajo,siempre que tenga la profesion subida,puede craftear equipo de lvl alto)
    2ª pregunta: como he dicho un pj de lvl bajo puede subirle solo la profesion y hacer equipo de lvl alto,pero claro,necesitas skillpoints para mejorar la profesion y se consiguen o explorando los mapas cogiendo los skyshards o haciendo misiones o subiendo de nivel,por lo que un pj de solo lvl 1 no podria al final craftear nada,aparte que al salir del tutorial ya eres lvl 3 xD

Rank: Junior Member
    Thanks
    0
    Nivel en el Foro: 10
    Cita Iniciado por HlodWig Ver Mensaje
    para la 1ª pregunta:con tener subida la rama de habilidades de la profesion en cuestion y con tener los materiales necesarios podrias craftear cualquier pieza de cualquier nivel(independiente del nivel general del pj,vamos que un pj level alto puede craftear cosas de lvl bajo y un pj de level bajo,siempre que tenga la profesion subida,puede craftear equipo de lvl alto)
    2ª pregunta: como he dicho un pj de lvl bajo puede subirle solo la profesion y hacer equipo de lvl alto,pero claro,necesitas skillpoints para mejorar la profesion y se consiguen o explorando los mapas cogiendo los skyshards o haciendo misiones o subiendo de nivel,por lo que un pj de solo lvl 1 no podria al final craftear nada,aparte que al salir del tutorial ya eres lvl 3 xD
    Muchas gracias por responderme, me has ayudado mucho.Un abrazo.