FORO PORTADA ULTIMOS MENSAJES COMPRAR TESO FÍSICO COMPRAR SUMMERSET (ULTIMA EXP)

Resultados 1 al 4 de 4

Tema: No sé que juego he comprado exactamente

Comprar TESO (Físico)
    Comprar TESO+4DLC
    Comprar última expansión
    Portada de Teso-Esp
    Foro de Teso-Esp

Rank: Junior Member
    Thanks
    0
    Nivel en el Foro: 10

No sé que juego he comprado exactamente

Hola buenas, hoy le he comprado a mi pareja el TESO por que siempre ha sido muy fan de TES y nunca tuvo suficiente dinero para comprarlo, lo he comprado en esta página:

https://www.g2a.com/the-elder-scroll...ign=allkeyshop

Como veis, he comprado la versión Tamriel Unlimitied a secas, pero en mi cuenta de TESO pone que tengo: Morrowind® Digital Edition.
    Mi pregunta es: ¿Puedo jugar a la expasion sin el juego base? me estoy haciendo un lío impresionante. La key que he comprado se activa en la web de TESO, no en STEAM, entonces no se exactamente que he comprado. ¿En la web de TESO hay alguna forma de ver si tienes el juego base y qué DLC tienes?

Gracias.
    Última edición por Elimstap; 25/09/2018 a las 22:36

Rank: Senior Member
    Thanks
    13
    Nivel en el Foro: 92
    Buenas,

Tiene el juego base, lo único que empiezas en Morrowind. Para viajar a otra zona puedes seguir la historia, viajar a otro jugador o usar un wayshrine.

Saludos
    "La ventaja de ser inteligente es que se puede hacer el imbécil, mientras que al revés es imposible"

Rank: Junior Member
    Thanks
    0
    Nivel en el Foro: 10
    Pero por que empiezo en Morrowind sin tener ese DLC? No debería empezar en la mazmorra?

Rank: Senior Member
    Thanks
    13
    Nivel en el Foro: 92
    Si has empezado allí será porque lo incluye .
    No es un dlc al uso, Morrowind sería como el capítulo 1 y Summerset el capítulo 2. Con la salida de este último el primero pasó a formar parte del juego base. Quien tenga el base lo puede comprar por coronas cosa que antes era sólo con €, y quien compre el juego nuevo le incluye ese capítulo.
    Última edición por Genessis; 25/09/2018 a las 23:46
    "La ventaja de ser inteligente es que se puede hacer el imbécil, mientras que al revés es imposible"

Etiquetas para este Tema