FORO PORTADA ULTIMOS MENSAJES COMPRAR TESO FÍSICO COMPRAR SUMMERSET (ULTIMA EXP)

Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Alguna Guil EspañolA??-..., O Grupo dE Amigos??

Avatar de MIRLO_IV Comprar TESO (Físico)
    Comprar TESO+4DLC
    Comprar última expansión
    Portada de Teso-Esp
    Foro de Teso-Esp

Rank: Junior Member
    Thanks
    0
    Nivel en el Foro: 12

Alguna Guil EspañolA??-..., O Grupo dE Amigos??

La verdad que llevo tiempo jugando...,aunque ultimamente estoy en modo jugador casual,...tengo Experiencia en Dungeons Vet...,Hm ..y en Trials..,bueno menos los ultimos dlc...,Mi trial Favorita es vDSA..., y tengo varios personajes con todos los roles y..los crafteos al maximo..,menos la nueva rama de joyeria q la estoy subiendo...
    Detesto los listos...,empezar mal es decir " esto es asi o ASa y punto..!"...., He aprendido a base de palos...,es decir...,
    solo practicamente,...asi que sin conocer el ingles!..ME siento satisfecho,...A parte soy un jugador muy Experimental....,
    En fin lo dicho...,la edad no importa...,ya que la madurez no va en los numeros...,asi que no busco la mejor super Guil Del mundo mundial...,ni listos que van de Sobraos!...

Pues lo dicho...,tengo de todo...Heals Tanks ..DD y Exp en Pvp(ahora menos y he digido random RAids en cyro)..,,,
    me gusta alludar..,y lo que me agradaria es algo tranquilo sin mas pretenciones que disfrutar de los momentos de
    juego...!!!

GRacias a todos...,y Felicitaciones a la Comunidad Hispana!

Rank: Senior Member
    Thanks
    13
    Nivel en el Foro: 92
    Buenas,

En esta sección tienes clanes para elegir, en el primer post de cada una te ponen que ofrecen. Leelo y elige la que mejor se adapte a ti.

Saludos
    "La ventaja de ser inteligente es que se puede hacer el imbécil, mientras que al revés es imposible"

Rank: Senior Member
    Thanks
    8
    Nivel en el Foro: 84
    Cita Iniciado por MIRLO_IV Ver Mensaje
    La verdad que llevo tiempo jugando...,aunque ultimamente estoy en modo jugador casual,...tengo Experiencia en Dungeons Vet...,Hm ..y en Trials..,bueno menos los ultimos dlc...,Mi trial Favorita es vDSA..., y tengo varios personajes con todos los roles y..los crafteos al maximo..,menos la nueva rama de joyeria q la estoy subiendo...
    Detesto los listos...,empezar mal es decir " esto es asi o ASa y punto..!"...., He aprendido a base de palos...,es decir...,
    solo practicamente,...asi que sin conocer el ingles!..ME siento satisfecho,...A parte soy un jugador muy Experimental....,
    En fin lo dicho...,la edad no importa...,ya que la madurez no va en los numeros...,asi que no busco la mejor super Guil Del mundo mundial...,ni listos que van de Sobraos!...

Pues lo dicho...,tengo de todo...Heals Tanks ..DD y Exp en Pvp(ahora menos y he digido random RAids en cyro)..,,,
    me gusta alludar..,y lo que me agradaria es algo tranquilo sin mas pretenciones que disfrutar de los momentos de
    juego...!!!

GRacias a todos...,y Felicitaciones a la Comunidad Hispana!
    Mirlo!!! Jo! Cuanto tiempo sin verte por estos mundos. Dame un toque por el juego o por Dis_cord

Besos 1000

Melianteas

Thanks
    0
    Que tal MEl...,Gracias por tan cariñoso saludo..., Ya sabes mi sino..., Siempre solitario /imComprendido, ... Lo asumo ...,y no lo llevo mal!...Ya te vere por alguno de los dos o teso o dis_c
    Saludos

Thanks
    0
    TE llego mi mensaje?¿¿¿...,Te REspondi en TESo...,y

Thanks
    0
    Nivel en el Foro: 10
    Hola, soy nuevo en Teso y me gustaria saber como puedo entrar en una guild, si es posible de comercio

Thanks
    0
    Lo normal...,Si no estas Ya en alguna guild...,donde otros miembros...,pues te recomiendan o te agregan a un guild de Trade...,en las zonas por donde te muevas,suelen postear las guild buscando miembros...,aunque las mejores guilds de trade...,piden unos minimos de ventas semanales...,yo estoy en algun as normalitas...,...que no me exijan mucho..,ya que me gusta disfrutar mas de la accion de juego. SALUDOS