FORO PORTADA ULTIMOS MENSAJES COMPRAR TESO FÍSICO COMPRAR SUMMERSET (ULTIMA EXP)

Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Libros del juego

Comprar TESO (Físico)
    Comprar TESO+4DLC
    Comprar última expansión
    Portada de Teso-Esp
    Foro de Teso-Esp

Rank: Junior Member
    Thanks
    0
    Nivel en el Foro: 10

Libros del juego

Hola , soy nuevo en el foro , y acabo de empezar en elder of scrolls online también . Me gustan mucho las misiones de este MMO y me está gustando el LORE , pese a solo poder jugar en inglés (juego en consola) , las misiones las entiendo bien. El problema es que los libros hay algunos que no soy capaz de traducirlos bien. Me gustaría saber si existe alguna página o algún archivo donde estén traducidos los libros del juego , llevo un rato buscando y no he encontrado nada . Sé que existe una traducción para PC pero no puedo jugar en pc. Muchas gracias .

Thanks
    0
    Nivel en el Foro: 20
    En este mismo foro un compañero ha colgado una traduccion de un miles de paginas de varios libros.

https://teso-esp.com/showthread.php/...cto-Libros-TES

Thanks
    0
    Nivel en el Foro: 10
    Sí, lo he visto y es muy interesante también, gracias. Aún así, yo me refería al online. Después de andar buscando por todos lados , creo que no existe ninguna página ni ningún documento descargable en el que figuren los libros del elder scrolls online traducidos al español.