FORO PORTADA ULTIMOS MENSAJES COMPRAR TESO FÍSICO COMPRAR SUMMERSET (ULTIMA EXP)

Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Misiones de la version original

Comprar TESO (Físico)
    Comprar TESO+4DLC
    Comprar última expansión
    Portada de Teso-Esp
    Foro de Teso-Esp

Rank: Junior Member
    Thanks
    3
    Nivel en el Foro: 10

Misiones de la version original

Buenas hace poco que adquiri el juego y estoy jugando la misiones en paramo de vvarden con mi nuevo pj ,las que traen la expansion del morrowind.

Estan bien y tal pero me gustaria poder hacer otro pj , pero que este empezara desde puerto gelido, con las misiones originales, y con un poco de suerte al ser mas a ntiguas estan traducidas.

Alguien sabe como se puede hacer un pj y que no empieze con las misiones de morrowind? gracias de antmano.

Rank: Super Moderator
    Thanks
    92
    Nivel en el Foro: 328
    Nada más haberte creado el nuevo personaje, puedes elegir no hacer el tutorial, puesto que ya lo has hecho con otro. Después, sólo tienes que viajar a una zona del juego base y se te aparecerá un personaje encapuchado. Hazle caso, y acabarás en la prisión inicial.

3. The Following User Says Thank You to Kwisatz For This Useful Post:

kolstom (04/07/2018)

Thanks
    3
    Buenas de nuevo, ¿en tal caso como puedo salir de paramo de vvarden lo antes posible?

Thanks
    0
    Nivel en el Foro: 14
    Hola.
    Puedes dirigirte a un altar y buscar algún altar activo en el mapa del juego base, o desde un barco en los muelles.

6. The Following User Says Thank You to Sansalpa For This Useful Post:

kolstom (04/07/2018)

Thanks
    3
    Cita Iniciado por Sansalpa Ver Mensaje
    Hola.
    Puedes dirigirte a un altar y buscar algún altar activo en el mapa del juego base, o desde un barco en los muelles.

¿En los muelles donde se empieza el juego o en los de vivec?, altarec activos imagino que no tenedre ninguno activo por el hecho de acabar de empezar a jugar

Thanks
    0
    Nivel en el Foro: 14
    Usa un altar y mira en el mapa que te aparece a ver si hay altares de otras regiones activos, en PC es con el botón derecho del ratón para ampliar el mapa, y poder ver otras regiones.
    En los muelles, hay personajes que si abres conversación con ellos se ofrecen para llevarte a otras regiones, creo que están marcados con un ancla en los mapas.

Thanks
    2
    Hola buenas aprovechando este post kolstom al final encontraste como ir a puerto gelido ya que yo mire en los muelles pero no vi el destino de puerto gelido

Rank: Senior Member
    Thanks
    3
    Nivel en el Foro: 42
    Como indican, abrid el mapa y os saldrá alguna Ermita/Shirne activa de vuestra facción. Dadle a viajar allí y a los pocos minutos os aparecerá el NPC encapuchado que os hará realizar las misiones de puerto gélido. Si no encontráis una ermita (algo extraño, puesto que por defecto suele haber activa al menos una en otra zona de vuestra facción), viajad a los mulles más cercanos que os lleven a cualquier zona fuera de Vvanderfall.

11. The Following User Says Thank You to Narian For This Useful Post:

LTWALACH (Ayer)

Thanks
    2
    Muchas gracias Narian, cuando llegue a casa pruebo a hacer lo que me has dicho,