FORO PORTADA ULTIMOS MENSAJES COMPRAR TESO FÍSICO COMPRAR SUMMERSET (ULTIMA EXP)

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13

Tema: Misiones de la version original

Comprar TESO (Físico)
    Comprar TESO+4DLC
    Comprar última expansión
    Portada de Teso-Esp
    Foro de Teso-Esp

Rank: Junior Member
    Thanks
    0
    Nivel en el Foro: 14
    La misión principal ya la has empezado. Después de que huyes de Puerto Gélido, el Profeta aparece por un lado y tu por otro. Vete haciendo las misiones de la zona hasta que el Profeta te llamé para la siguiente misión. Deberías tener una ermita activa en mapa cerca de la cueva a la que te convoca. Si no la tienes y te sale la misión (y eres de PC EU), avisa que formamos grupo un momento y te teletransportas a mí,
    Última edición por Artabria; 24/10/2018 a las 12:39

2. The Following User Says Thank You to Artabria For This Useful Post:

LTWALACH (25/10/2018)

Thanks
    0
    Nivel en el Foro: 12
    La prisión es Puerto gélido por lo tanto ya la hiciste, tal y como te dice artabria, ahora te queda hacer quest de la zona hasta avanzar y que el profeta te vuelva a requerir.

4. The Following User Says Thank You to Genji For This Useful Post:

LTWALACH (25/10/2018)

Thanks
    4
    Nivel en el Foro: 10
    Cita Iniciado por Artabria Ver Mensaje
    La misión principal ya la has empezado. Después de que huyes de Puerto Gélido, el Profeta aparece por un lado y tu por otro. Vete haciendo las misiones de la zona hasta que el Profeta te llamé para la siguiente misión. Deberías tener una ermita activa en mapa cerca de la cueva a la que te convoca. Si no la tienes y te sale la misión (y eres de PC EU), avisa que formamos grupo un momento y te teletransportas a mí,

Muchas gracias , como me dijiste segui un poco mas con las misiones y me volvio a salir el profeta y me dio otra mision de rescatar a una chica y recuperar su armadura, justo hay me quede anoche xd

Si juego en PC EU aunque ahora por mi trabajo no juego a horas fijas , igual juego por las mañana , tardes o noches

Cita Iniciado por Genji Ver Mensaje
    La prisión es Puerto gélido por lo tanto ya la hiciste, tal y como te dice artabria, ahora te queda hacer quest de la zona hasta avanzar y que el profeta te vuelva a requerir.
    Gracias esque tengo un jaleo con los nombres que paque , segui un poco mas y volvio a salir el profeta y segui la mision principal