FORO PORTADA ULTIMOS MENSAJES COMPRAR TESO FÍSICO COMPRAR SUMMERSET (ULTIMA EXP)

Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Duda con expansiones (morrowind y summerset)

Comprar TESO (Físico)
    Comprar TESO+4DLC
    Comprar última expansión
    Portada de Teso-Esp
    Foro de Teso-Esp

Rank: Junior Member
    Thanks
    0
    Nivel en el Foro: 10

Question Duda con expansiones (morrowind y summerset)

Hola a toda la comunidad con motivo de las rebajas de verano estoy optando por regresar a TESO despues de ausentarme un tiempo.
    Tengo duda en cuestion de los DLC´s, ya que tengo el TESO clasico, mi proposito es comprar los capitulos de morrowind y summerset; pero estos (el primero) lo venden con el juego base y el summer set aparte .
    Agradeceria de antemano su ayuda ya que estoy confundida con estos.

Saludos a todos y a esta grandiosa comunidad.

Rank: Senior Member
    Thanks
    13
    Nivel en el Foro: 92
    Buenas,

Morrowind lo puedes adquirir por coronas dentro del juego, creo recordar que lo vi por 2k.

Saludos
    "La ventaja de ser inteligente es que se puede hacer el imbécil, mientras que al revés es imposible"

Rank: Super Moderator
    Thanks
    92
    Nivel en el Foro: 328
    Con la salida del Capítulo II: Summerset, el Capítulo I: Morrowind ha pasado a venderse en la Tienda de Coronas ingame, al igual que cualquier otro DLC de menor importancia, como añadido del juego.

Summerset se compra en la tienda oficial o distribuidores, y está disponible como ampliación del juego (digital upgrade) o incluyendo el juego base (digital game).

Thanks
    0
    Gracias por su respuesta a los dos, pero a lo que me quiero referir es lo siguiente: Cuento con el juego base de teso y no tengo ninguna expansion (o capitulo como le llaman). Ahora con las rebajas de verano de steam estan ofreciendo el juego base + morrowind incluido a 200 mxn, la expansion summerset en 550 mxn y el precio de las coronas varia segun la cantidad. Como me comentas Kwisatz comprarlo por coronas 1500 coronas las venden a 280 mxn para completar las 2000 coronas. No cuento con suficiente presupuesto para ambos, por eso les pido consejo de cual es mejor en mi caso.

Rank: Super Moderator
    Thanks
    92
    Nivel en el Foro: 328
    Entonces, si no entiendo mal, ya tienes el juego base, quieres comprarte un capítulo y ¿sólo estás dudando acerca de cuál de los dos capítulos comprarte?

Si es así, es cuestión de gustos. Échale un vistazo a la recopilación de DLC y Capítulos que hice: igual te ayude a hacerte una idea de si lo que trae cada capítulo te apetece más o menos ahora mismo.

Thanks
    0
    Gracias por el consejo brindado, creo que voy a adquirir el capitulo de morrowind ando baja en presupuesto (pienso comprar un nuevo teclado). Tal vez despues compre el paquete de los 4 dlcs