FORO PORTADA ULTIMOS MENSAJES COMPRAR TESO FÍSICO COMPRAR SUMMERSET (ULTIMA EXP)

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Tema: THE NORSE BROTHERHOOD - No es que esté reclutando ..... me explico ...

Comprar TESO (Físico)
    Comprar TESO+4DLC
    Comprar última expansión
    Portada de Teso-Esp
    Foro de Teso-Esp

Rank: Junior Member
    Thanks
    2
    Nivel en el Foro: 16
    Hola, entiendo tu frustacion, yo tambien soy un jugador veterano, llevo desde la salida del juego al mercado jugandolo. Pero tambien tienes tienes q ver q alomejor esos jugadores que hacen una dungeon rapido puede ser o para sacar los logros, o simplemente xq estan farmeando un set, o xq simplemente estan haciendo las diarias para conseguir llaves para los cofres xq buscan un determinado monster set y son gente que en un dia an exo mil veces la misma dungeon con ese fin. Se que es muy wapo tomarte las cosas con calma pero a veces aces una cierta dungeon con un fin y cuanto mas rapido lo agas mas veces te dara tiempo de hacerla o ntes sacaras lo que buscas. por ejemplo boodforge, spine y todas esas para sacar la skin ai un logro de si mal n recuerdo pasarla en menos de 30 min y para ello tienes q ir muy rapido. Por eso digo alomejor n es q no disfruten del juego si no que en ese momento tiene otra meta dentro del juego. Un saludo

Thanks
    1
    Nivel en el Foro: 12
    Bueno partiendo de la base de que estas jugando un MMO, pos deberías de amoldarte al grupo, eso de hacer mazmorras y ver como no das un solo golpe por que el loco del raton y del apresuramiento esta de los nervios, pos no mola la verdad. Y si, eso de pertenecer a un clan de 5000 mil jugadores no es muy factible, en mi ingnorante opinión, es preferible tener unos pocos apañeros que jueguen y que sea divertido, porqué escuchar por el ts o el como aporrean las teclas..... en fin jejejeej.
    Claro eso de las mujeres no es que sea del todo cierto pero es mas agradable jugar en su compañía que en la compañía de indeseables aporrea teclas y obsesionados con el DPS jajajaj. XD
    Es una opinión, pero amos que si no estas agusto con el grupo de la jodia mazmorra mándales a la y que se la soleen ellos jejeje, y logros ya saldrán con el tiempo no se puede hacer todo a la vez ya que si no aporrearias mucho mas fuerte las teclas esas mecanicas que están muy de moda.

Thanks
    2
    Nivel en el Foro: 10
    Hola me encanta tu idea, soy nuevo en teso pero fan de la saga, compre el juego pork ya harto de jugar a skyrim durante largos años keria una nueva aventura y sobre todo en cooperativo, sintiéndome parte de un grupo k no sean npc´s. Pero veo k aki cada uno va su rollo y no soy capaz de encontrar un grupo k disfrute del juego sin carreras o albergarlo todo.

saludos.

PD:todo va con K pues estoy ausente de la letra correspondiente

Thanks
    0
    Buenas.
    En su día jugué mucho a TESO en PS4 Pero tras pasar por varios MMO vuelvo a estos lares en busca de una experiencia como la que citas tu.
    Tengo unos cuantos años y si, busco seriedad cuando toca pero me gusta ir tranquilo y disfrutar de el tiempo libre y de las conversaciones con la gente. Sin estreses.
    Me traigo a mi fiel e inconstante en los MMO, amigo. No se lo que durara el pero si me caes bien aqui tienes un compañero para tiempo.
    Mi personaje ideal es el rol de HEALER.

Mi ID ingame es @TOKYTAY.

Espero que me agregues para echar el rato tanto tu como cualquiera que comparta ideales, gracias.

Thanks
    1
    Buenas,
    Yo llevo relativamente poco jugando a MMOs, siempre he sido más de single player, pero tenía ganas de disfrutar y divertirme con más gente, por desgracia eso pasa raramente... al final acabo siempre pululando a mi rollo. Para que me estresen ya tengo la vida real gracias.

Vuestro enfoque es genial, a lo mejor es que he sido muy gafe y siempre me topo con los energúmen@s, pero ojalá hubiera más gente con vuestra mentalidad!

Si acabáis haciendo un grupo o guild, me gustaría unirme si se puede ^^

La verdad soy nueva en TESO y no muy buena pero voy aprendiendo, no me he metido en PvP por miedo como dice Pakko12 a estropearle la partida a otros, pero para ayudar a alguien en lo que se pueda o jugar juntos tranquilamente y disfrutando por mi encantada!

Saludos

Rank: Super Moderator
    Thanks
    92
    Nivel en el Foro: 334
    Creo que no está de más puntualizar que el autor del post no volvió a aparecer por aquí desde el mes de junio, por lo que se puede considerar que la iniciativa se quedó en una mera idea.
    Siempre os queda contactarlo ingame por si os interesase jugar con él.

7. The Following User Says Thank You to Kwisatz For This Useful Post:

Art9 (10/11/2018)