FORO PORTADA ULTIMOS MENSAJES COMPRAR TESO FÍSICO COMPRAR SUMMERSET (ULTIMA EXP)

Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Necesito ayuda urgente , porfavor.

Comprar TESO (Físico)
    Comprar TESO+4DLC
    Comprar última expansión
    Portada de Teso-Esp
    Foro de Teso-Esp

Rank: Junior Member
    Thanks
    0
    Nivel en el Foro: 10

Necesito ayuda urgente , porfavor.

Hola , pues se acaba de actualizar the elder scrolls online , el problema esta en que no tengo el launcher (abro el juego directamente y sin launcher no se puede actualizar) y no encuentro ningun sitio para descargarlo , solo encuentro descargas del juego entero...
    porfavor si pudierais pasarme un link o loo que sea estaría muy muy agradecido.

Rank: Super Moderator
    Thanks
    92
    Nivel en el Foro: 328
    Necesitas el launcher para actualizar el juego. Es curioso que no lo tengas. ¿Has mirado en la carpeta donde tienes los ficheros del juego? Si no lo tienes, lo mejor que puedes hacer es lanzar una descarga normal, se instalará el launcher e identificará los ficheros que tengas ya instalados antes de actualizar.

Thanks
    0
    Volvi a instalar el juego y ahora si que me aparece... se buguearia me imagino..pero gracias por la respuesta compañero.

Thanks
    0
    Llevo jugando un mes mas o menos i todo bn, ahora soy nivel 45, desde ara un dia el buscador de mazmorra no me va. Pongo buscar grupo i tarda, tarda tarda, y no encuentra grupo. Hasta ahora habia ido bn, no se que pasa

Rank: Senior Member
    Thanks
    13
    Nivel en el Foro: 92
    Cita Iniciado por Tonisoprano Ver Mensaje
    Llevo jugando un mes mas o menos i todo bn, ahora soy nivel 45, desde ara un dia el buscador de mazmorra no me va. Pongo buscar grupo i tarda, tarda tarda, y no encuentra grupo. Hasta ahora habia ido bn, no se que pasa
    Buenas, nos pasa a todos, es la magia del juego. El buscador de por si nunca ha ido del todo bien pero desde que pusieron el último parche da bastante guerra. Esperemos que lo arreglen próximamente.

Saludos
    "La ventaja de ser inteligente es que se puede hacer el imbécil, mientras que al revés es imposible"