Ahora te invito, =D
Hola¡¡ Yo también soy un recién llegado y me gustaría conocer gente para compartir la experiencia y seguir aprendiendo.
@Aktsuke
Saludos!
|
|
Pues ahora te invito (cuando acabe el mantenimiento)![]()
Gm de Fuego, Former Emperor MagTemplar, Main DPS Stamsorc(Vaa +Hm, VHra +Hm, VSO +Hm, VSA, VMol, VHof)
Buenas, a mi también me gustaría entrar ya que llevo unas semanas jugando y aun no me he topado con nadie que hable castellano xD.
@tigrano
Última edición por tigrano; 02/07/2018 a las 10:14
ok, pues después del mantenimiento, te añado![]()
Gm de Fuego, Former Emperor MagTemplar, Main DPS Stamsorc(Vaa +Hm, VHra +Hm, VSO +Hm, VSA, VMol, VHof)
Ya estamos en los 300 jugadores ^^
Hola!, soy un poco novato en TESO, acabo de subir al 50 y me gustaría unirme a la guild. mi nick es @Cireseitor
Invitado quedas :P
Buenos días.
Recien acabo de empezar el juego, así que me gustaría unirme a algún clan para no estar solo en este insignificantemente pequeño mundo
Me temo que no se dónde mirar lo del @nick, pero el nombre de mi personaje es Vindur Loreweaver.
Encontrado: @LordVondrake
Última edición por Vindur; 14/07/2018 a las 12:19
estas dentro :P