FORO PORTADA ULTIMOS MENSAJES COMPRAR TESO FÍSICO COMPRAR SUMMERSET (ULTIMA EXP)

Resultados 1 al 4 de 4

Tema: El Muro de Alduin

Comprar TESO (Físico)
    Comprar TESO+4DLC
    Comprar última expansión
    Portada de Teso-Esp
    Foro de Teso-Esp

Rank: Junior Member
    Thanks
    0
    Nivel en el Foro: 10

El Muro de Alduin

Saludos a todos, tengo un problema. Escoltando a Esbern hacia Cauce Boscoso, atravesé una cueva (no recuerdo su nombre) el caso es que a la salida Esbern aún me seguía pero tuve que luchar contra una madre fatua (la primera que me salía en 420 horas de juego). Seguí como pude hasta Cauce Boscoso pero Esbern ya no me seguía. He ido a hablar con Delphine (que tenia el señalizador de misión) pero no me responde adecuadamente, lo he buscado por el Baldío de Karth, lo he buscado a la salida de la cueva pero Esbern no aparece y tengo mucho interés en llegar hasta el final. ¿Alguien me podría orientar sobre que hacer? Muchas gracias de antemano.

Rank: Member
    Thanks
    5
    Nivel en el Foro: 12
    Siempre puedes reiniciar la misión. Es tan fácil como cancelarla y volverla a coger en el punto inicial.
    Si te aburres... entra en mi blog llamado Fiux. Un saludo.

Rank: Junior Member
    Thanks
    0
    Nivel en el Foro: 10
    Cita Iniciado por superruffus Ver Mensaje
    Siempre puedes reiniciar la misión. Es tan fácil como cancelarla y volverla a coger en el punto inicial.
    Muchas gracias Superrufus por tu sugerencia, pero no se como reiniciar una misión. Me sería muy útil saberlo y te lo agradecería muchísimo. ¿Cómo se hace?

Rank: Senior Member
    Thanks
    13
    Nivel en el Foro: 92
    Cita Iniciado por Petrancos Ver Mensaje
    Muchas gracias Superrufus por tu sugerencia, pero no se como reiniciar una misión. Me sería muy útil saberlo y te lo agradecería muchísimo. ¿Cómo se hace?
    Abandonándola y cogiéndola de nuevo
    "La ventaja de ser inteligente es que se puede hacer el imbécil, mientras que al revés es imposible"