FORO PORTADA ULTIMOS MENSAJES COMPRAR TESO FÍSICO COMPRAR SUMMERSET (ULTIMA EXP)

Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Vampirismo incurable?

Comprar TESO (Físico)
    Comprar TESO+4DLC
    Comprar última expansión
    Portada de Teso-Esp
    Foro de Teso-Esp

Rank: Junior Member
    Thanks
    0
    Nivel en el Foro: 10

Vampirismo incurable?

Hola!!
    Llevo tiempo jugando contagiado de vampirismo y ya no se qué hacer para curarme. El problema es que estoy en fase 4 desde hace mucho tiempo pero no se me activa ninguna misión de vampirismo. Soy de los rojos y ya no se qué más puedo hacer porque he visitado ya todo el mapa y sigo sin poder activar misión de vampirismo. Espero que alguien pueda ayudarme.
    Muchas gracias por darme la oportunidad de encontrar una solución.

Rank: Super Moderator
    Thanks
    88
    Nivel en el Foro: 310
    Si quieres curarte el vampirismo, tienes que hablar con un sacerdote de Arkay en un Gremio de Magos. Para los del Pacto, creo que está en La Brecha (The Rift), pero también puedes ir al de Bangkorai o de Rawl'ka.

Si no quieres curarte totalmente, pero sólo rebajar el estado, tienes que alimentarte de enemigos.
    Normalmente, basta con acercarse por detrás y te salta el indicador de interacción (hace ya mucho que no soy vampira).

Ten en cuenta que usar habilidades del árbol de vampirismo te lo vuelve a subir a estados superiores.

Me extraña un poco que subas el estado sin haber hecho la misión, pero la verdad no me acuerdo muy bien. Si quieres hacerla, no sale como una misión "normal", sino que te aborda un personaje en una ciudad (creo que las mismas que las mencionadas antes) diciéndote algo como "reconozco esa mirada" o "veo algo familiar en tus ojos"... algo por el estilo.

Rank: Junior Member
    Thanks
    0
    Nivel en el Foro: 10
    Muchísimas gracias, voy a intentarlo a ver si lo consigo y te cuento