FORO PORTADA ULTIMOS MENSAJES COMPRAR TESO FÍSICO COMPRAR SUMMERSET (ULTIMA EXP)

Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Dudita en TESO

Comprar TESO (Físico)
    Comprar TESO+4DLC
    Comprar última expansión
    Portada de Teso-Esp
    Foro de Teso-Esp

Rank: Junior Member
    Thanks
    2
    Nivel en el Foro: 10

Dudita en TESO

holaaaap. tenia una duda jugué TESO un finde que estaba gratis y me gusto bastante, quiero jugarlo pero mi duda es, los gremios de asesinos y tal he visto que son DLC's son gratuitos o hay que comprarlos? si es así cuanto cuestan? saludos!!

Rank: Senior Member
    Thanks
    1
    Nivel en el Foro: 46
    bueno si pillas la edicion gold, los dlc de orsirum, gremido de los asesinos, de los ladrones y la ciudad imperial te vienen gratis con esa edicion, ademas de un caballo creo recordar.

3. The Following User Says Thank You to bestiaoscura For This Useful Post:

frikiman77 (22/02/2018)

Thanks
    2
    gracias! y si me pillo la normal, cuanto me costaria despues? se puede conseguir con dinero del juego?

Thanks
    0
    Nivel en el Foro: 12
    Si pillas la normal sería más caro después comprar cada dlc por separado. Es mejor directamente comprarte la gold en paginas como kinguin u otras similares. O hacerte de eso plus y comprarte la edición de Morrowind.

6. The Following User Says Thank You to Naith For This Useful Post:

frikiman77 (23/02/2018)

Thanks
    1
    Nivel en el Foro: 46
    y si por si lo piensas no es compatible comprarte la edicion normal y luego la gold mas adelante, es decir serian dos cuentas distintas, por lo que tengo entendido

Thanks
    5
    Nivel en el Foro: 20
    Yo pensaba que la gold no era compatible con la normal, al menos así era, y he visto hasta capturas de e-mails del soporte oficial diciendo que no era.

Pero al parecer ahora mucha gente dice que si han podido meter el código de la gold al juego base, por este foro había alguien que lo había hecho también creo recordar, y he leído que hasta gente con el juego de Steam le ha metido el código de la gold de instant gaming a su cuenta de Steam también.

No sé si será verdad, pero si es así igual interesa más comprar el morrowind que lleva el base incluido y más adelante meterle la gold si eso, si no te haces eso +
    "Ah, magic! The solution to all life's problems. I love magic! It's so... magical."

Thanks
    2
    es que la gold son 18 y el juego base con morrowind son 18 tambien, que me trae mas cuenta? que me estoy haciendo un lio xDDD cuanto vale cada dlc por separado despues?

edit: si compro 1 mes el premium tengo acceso para siempre a los dlcs o solo ese mes??
    Última edición por frikiman77; 23/02/2018 a las 11:26

Thanks
    10
    Nivel en el Foro: 84
    Sólo ese mes o para siempre si sigues pagando xD. Puedes coger la Gold y más adelante Morrowind o a la inversa, la que más te interese.
    "La ventaja de ser inteligente es que se puede hacer el imbécil, mientras que al revés es imposible"

Rank: Super Moderator
    Thanks
    88
    Nivel en el Foro: 310
    El acceso a todos los DLC es libre mientras tengas una suscripción ESO Plus activa. En cuanto deje de serlo, pierdes el acceso a los DLC que no hayas comprado a parte.

Thanks
    5
    Nivel en el Foro: 20
    El premium te da acceso a todas las DLC mientras esté activo, las que vienen incluidas en la Gold edition y las que no vienen, cuando se acaba el premium conservas el equipo y cosas que hayas conseguido en las DLC mientras tenías acceso, pero dejas de poder acceder a las DLC para seguir consiguiendo cosas.

La gold te ofrece más contenido que el base + morrowind, pero luego a parte vas a tener que comprar morrowind + shadows of the hist + horns of the reach + clockwork city + dragon bones, si quieres acceder a todo, eso son unos cuantos euros más. No recuerdo el coste exacto de todo pero no hace mucho vi gente quejandose por reddit de que eran ya más de 100 dolares por todo.

Morrowind con base + premium te da acceso a todo, a parte de los otros beneficios del premium, por lo que si al final eres de los que acaban pagando su mensualidad, todo lo que compres a parte de eso es "dinero tirado".

Es decisión tuya, tienes que pensar si en un futuro vas a ser de los que prefieren pagar su mensualidad todos los meses, o de los que prefieren pagar por lo que vayan necesitando de golpe y jugar luego sin pagar. Cada uno tiene su mentalidad en eso.
    "Ah, magic! The solution to all life's problems. I love magic! It's so... magical."