FORO PORTADA ULTIMOS MENSAJES COMPRAR TESO FÍSICO COMPRAR SUMMERSET (ULTIMA EXP)

Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Matrimonio

Comprar TESO (Físico)
    Comprar TESO+4DLC
    Comprar última expansión
    Portada de Teso-Esp
    Foro de Teso-Esp

Rank: Junior Member
    Thanks
    0
    Nivel en el Foro: 12

Matrimonio

Buenas he comprado el Compromiso de Mara soy un Elfo Oscuro Hechicero de nivel 30 juego todas las semanas al menos 3 días, la experiencia obtenida en el Juego se comparte entre los casados, por lo que si a alguien que juegue de manera activa le interesa casarse para avanzar mejor ya sabéis, saludos. Creo que en el juego los matrimonios de conveniencia aún no están prohibidos jaja.

2. The Following User Says Thank You to Ydalgo For This Useful Post:

Taynar (18/02/2018)

Thanks
    0
    Nivel en el Foro: 10
    Nadie quiere a un Elfo Oscuro, no es sexy, las elfas oscuras, aun, pero los elfos oscuros sois re-feos men, los nordicos somos rubios y musculados

Rank: Senior Member
    Thanks
    10
    Nivel en el Foro: 82
    Cita Iniciado por XxKERNERxX Ver Mensaje
    Nadie quiere a un Elfo Oscuro, no es sexy, las elfas oscuras, aun, pero los elfos oscuros sois re-feos men, los nordicos somos rubios y musculados
    Pero brutos, carentes de inteligencia. Los altos elfos son mejores y más longevos ^^
    "La ventaja de ser inteligente es que se puede hacer el imbécil, mientras que al revés es imposible"

Thanks
    0
    Cita Iniciado por Genessis Ver Mensaje
    Pero brutos, carentes de inteligencia. Los altos elfos son mejores y más longevos ^^
    Por no hablar, que son unos esclavistas, lucen viejos, y tienen la verga re-chiquita. La inteligencia ya es según el nórdico, pero te recuerdo que la navegación no se aprende por si sola, ni es sencilla de comprender. Somos los hombres que casi conquistaron Tamriel, cosa que tampoco se consigue fácilmente, y somos responsables de grandes monumentos arquitectonicos.

Rank: Senior Member
    Thanks
    10
    Nivel en el Foro: 82
    Cita Iniciado por XxKERNERxX Ver Mensaje
    Por no hablar, que son unos esclavistas, lucen viejos, y tienen la verga re-chiquita. La inteligencia ya es según el nórdico, pero te recuerdo que la navegación no se aprende por si sola, ni es sencilla de comprender. Somos los hombres que casi conquistaron Tamriel, cosa que tampoco se consigue fácilmente, y somos responsables de grandes monumentos arquitectonicos.
    A mi es que me gustan las mujeres, así que lo del tamaño me da igual, de hecho sería toda una sorpresa encontrar algo así...
    "La ventaja de ser inteligente es que se puede hacer el imbécil, mientras que al revés es imposible"

Thanks
    0
    Nivel en el Foro: 12
    Racistas y clasistas, soy un bellezon., jum!!!

Thanks
    5
    Nivel en el Foro: 20
    Yo no le hago ascos a un elfo oscuro pero que me pidan matrimonio sin conocerme me da algo de grima, además mi templaria va a lo que va, preferiría casarse con genesis para pillar cacho de su mansión y pensión vitalicia xD

P.D. Que más dará el tamaño en este caso, si después del matrimonio no hay sexo...
    "Ah, magic! The solution to all life's problems. I love magic! It's so... magical."

Thanks
    0
    Cita Iniciado por Ydalgo Ver Mensaje
    Racistas y clasistas, soy un bellezon., jum!!!
    De seguro tienes la cara deforme y esos ojos chinos y grandes a la vez de color rojo. Como todos los elfos oscuros vamos.

Thanks
    0
    Creo que me estoy metiendo mucho en el papel, odio demasiado a los Dunmer xdddd