FORO PORTADA ULTIMOS MENSAJES COMPRAR TESO FÍSICO COMPRAR SUMMERSET (ULTIMA EXP)

Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Un novato que vuelve xD

Comprar TESO (Físico)
    Comprar TESO+4DLC
    Comprar última expansión
    Portada de Teso-Esp
    Foro de Teso-Esp

Rank: Junior Member
    Thanks
    0
    Nivel en el Foro: 10

Un novato que vuelve xD

Muy buenas a todos , pues me a entrado el gusanillo de volver , para intentar ver el contenido completo , pero me saltan dudas , un clan tiene que ser todos de la misma facción ? Y si son de facciones diferentes puede jugar igual juntos tanto en pve como en pvp?
    Un saludo , y busco algún clan español con el que poder jugar .

Rank: Senior Member
    Thanks
    17
    Nivel en el Foro: 56
    Muy buenas, bienvenido a la comunidad y rebienvenido al juego. Depende de hacia donde se oriente el clan principalmente, ya que si se enfocan en el contenido pvp, posiblemente te pidan personajes de x faccion,aunque creo que, y digo creo porque no estoy muy puesto en pvp, que la faccion ya no es tan relevante como lo era antes.
    En los clanes enfocados en el contenido pve, es bastante improbable que te pidan ser de una faccion especifica ya que no es relevante (a no ser que sea un clan de roleo y por circunstancias lo necesiten).

En cuanto a clanes, te recomiendo visitar bien el hilo de megaserver europeo o el de clanes, alli hay una buena varidad de clanes buscando nuevos miembros y seguro que alguno de esos clanes cumple tus espectativas

Un saludo y cualquier cosas que necesites o duda que tengas, avisa, por aqui andamos!

Rank: Senior Member
    Thanks
    11
    Nivel en el Foro: 84
    Buenas,

Re bienvenido. En PVP la facción sigue siendo vital, no podrás ir con amigos de otra facción (puedes sin tirar áreas pero te sueles cruzar con más gente que no será tan cordial). En PVE desde One Tamriel se puede jugar con cualquier persona independiente de su facción, ahora todos comparten mapas.
    Saludos
    "La ventaja de ser inteligente es que se puede hacer el imbécil, mientras que al revés es imposible"

Rank: Junior Member
    Thanks
    0
    Nivel en el Foro: 10
    hola yo también soy nueva me gustaría jugar con alquien plisssss