FORO PORTADA ULTIMOS MENSAJES COMPRAR TESO FÍSICO COMPRAR SUMMERSET (ULTIMA EXP)

Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 68

Tema: Buscamos jugadores para nuevo clan.

Comprar TESO (Físico)
    Comprar TESO+4DLC
    Comprar última expansión
    Portada de Teso-Esp
    Foro de Teso-Esp

Rank: Senior Member
    Thanks
    17
    Nivel en el Foro: 56

Buscamos jugadores para nuevo clan.

Saludos damas y caballeros, estamos reclutando miembros para un clan [PC] de reciente creacion que cuenta con unos 51 miembros que abarcan todo el abanico de experiencia, niveles y facciones ya que aceptamos miembros sin importar ninguno de esos 3 aspectos.

Nos centramos principalmente en el contenido Pve en toda su amplitud de posibilidades. No descartamos el pvp pero no es el enfoque principal de la guild, lo que no quita claro esta, que quien quiera pueda ir a hacer unas batallas.

Aspiramos a ser los suficientes miembros para sacar todo el provecho que un clan puede ofrecer sin estar masificado y conociendonos entre todos lo mejor posible, queremos primar la calidad antes que la cantidad para que la experiencia in game sea todo lo buena que pueda ser.

Nuestros requisitos son pocos pero muy, muy importante que esteis seguros de poder cumplirlos para asegurarnos desde el principio un mayor indice de compatabilidad y buen ambiente entre todos.

Lo que pedimos:

Educación, respeto y cordialidad.
    En relacion con el punto anterior, saludar al entrar y despedirse al salir, es lo mas basico que de cualquiera ha de esperarse.
    Espíritu de cooperación, trabajo en equipo y compañerismo.
    Estar dispuesto a usar dis cord al menos si vamos juntos de mazmorra.
    Cuando estemos en dis cord , se pide no saturar el canal de voz con música, ruidos innecesarios o sonidos desagradables y en definitiva, tener un comportamiento civilizado para con los demás.
    Ser mayor de 25 años.

Que ofrecemos:

Un ambiente sano y divertido de juego con compañeros que te apoyarán cuanto puedan, resolverán las dudas que te sean necesarias y con quienes podrás disfrutar del juego en tu idioma, sin presiones ni horarios u obligaciones mas que las de respetar estrictamente las pocas normas que tenemos.

Si queréis pertenecer a una pequeña familia y creéis que dais con el perfil, estaremos encantados de recibiros. Os esperamos a todos
    Última edición por Mordax; 30/01/2018 a las 14:06 Razón: Añadir información

2. The Following User Says Thank You to Mordax For This Useful Post:

Ragnar87 (24/02/2018)

Rank: Junior Member
    Thanks
    0
    Nivel en el Foro: 10
    Cita Iniciado por Mordax Ver Mensaje
    Saludos damas y caballeros, hemos creado un clan entre 3, uno veterano y los demas nuevos en el juego. Hemos visto que hasta llegar a 10 es imposible desbloquear el banco del clan, por tanto nos gustaria formar un grupo de mas o menos esa cantidad de jugadores, aunque si llegamos a mas para poder aprovechar todo el contenido del juego y las opciones del clan, mejor aun, unos 50 miembros aproximadamente.
    Si sois nuevos o veteranos es indiferente, la cosa es ayudarnos los unos a los otros

Si aun queda gente buscando clan a estas alturas estaremos encantados de recibiros, un abrazo y nos vemos pronto espero.
    Hola buenas, yo he vuelto a jugar hace poco despues mucho tiempo y tengo un pj veterano pero ando muy perdido y el clan en el que estaba ya no juega nadie, asi que si me puedo unir me gustaria.

Thanks
    17
    Cita Iniciado por Brianclikclak Ver Mensaje
    Hola buenas, yo he vuelto a jugar hace poco despues mucho tiempo y tengo un pj veterano pero ando muy perdido y el clan en el que estaba ya no juega nadie, asi que si me puedo unir me gustaria.
    Hola muy buenas Brianclikclack, estaremos encantados de tenerte entre nosotros. Ahora mismo estamos haciendo poco porque estamos a niveles dispares por el hecho de que yo me cree un pj nuevo para redescubrir el juego junto a mi novia y un amigo, y un nuevo compi se unio hoy con level 22. Pero la cosa es que tengamos ganas de jugar y hacer cositas juntos, que eso llegara, asi que sin mas y disculpandome por la chapa, ahora entro y te invito

Pd/Edito: En cuanto me digas nombre de cuenta o pj te añado
    Última edición por Mordax; 21/12/2017 a las 00:33 Razón: Olvide preguntar su nombre de cuenta para añadirle

Thanks
    17
    Para no ir lanzando nuevos mensajes sin necesidad, ire actualizando la fecha en este mismo post (o el ultimo que salga de aqui en adelante) para que la gente sepa como vamos perfilando el clan y sobre todo, que seguimos activos y buscando nuevos compañeros.

Actualmente vamos de camino a alcanzar los 10 miembros, para ello aun nos quedan 4 mas con lo cual podriamos tener banco y por supuesto, mas compañeros de juego para sentar la base de todos los que vendran despues. A ver si conseguimos juntarnos unos cuantos damas y caballeros

Thanks
    0
    Hola muy buenas,

Estoy interesado en unirme a un clan. Tengo un Dunmer Sorcerer N50 CP 196 con casi todas las skills de crafting al máximo (el pobre no vale para mucho más salvo hacer PVE solo y craftear para los otros PJs...), y aparte estoy aprovechando el evento navideño para subir otro Dunmer Nighblade N21 y un Red Guard Dragon Knight N12.

De tiempo para jugar, voy a rachas, depende mucho del trabajo, obligaciones familiares, niños, etc. El TESO me lo estoy tomando como Skyrim, uno de mis juegos favoritos, cuando saco hueco le meto caña Estoy interesado sobre todo en contenido PVE en grupo e ir haciendo las quest del juego, Morrowind incluido, aunque cosas mas en plan MMORPG no les hago ascos si tengo tiempo. Ayer probé a ir a Cyrodil y me dieron para el pelo :P

Mi nombre de cuenta es @Elentan, y mi pj principal igual.

Nos vemos en Tamriel

Thanks
    17
    Buenas Elentan, será un placer tenerte entre nuestras filas y por lo que dices seguro encajaras perfectamente. Ahora no estoy en casa y desde el móvil no puedo pero llego el 25 a casa y te añado al clan y nos vamos conociendo mejor y de paso hacemos alguna mazmorra o misiones juntos, un abrazo y feliz navidad! Hablamos el 25

Rank: Member
    Thanks
    9
    Nivel en el Foro: 36
    Siempre es bueno savia nueva. Me gustaria pertenecer a la guild,
    mi id
    @Torry10

Saludos

Thanks
    17
    Cita Iniciado por TORRY10 Ver Mensaje
    Siempre es bueno savia nueva. Me gustaria pertenecer a la guild,
    mi id
    @Torry10

Saludos
    Me alegra ver que hay más gente jugando de la que pensaba

El 25 será un placer añadirte que ahora no estoy en casa (ni siquiera estoy en la isla donde vivo xd). Nos vemos entonces, si tienes cualquier duda o inquietud aquí ando por el foro.

Thanks
    0
    Hola.
    Soy una nueva jugadora a la que le encantaría entrar al clan, si aun hay hueco.
    Por ahora estoy leveando, pero soy activa y tengo ganas de conocer el juego en profundidad

Thanks
    17
    Cita Iniciado por PetaZeta96 Ver Mensaje
    Hola.
    Soy una nueva jugadora a la que le encantaría entrar al clan, si aun hay hueco.
    Por ahora estoy leveando, pero soy activa y tengo ganas de conocer el juego en profundidad
    Buenas Petazeta96, acabamos de llegar a casa, ahora mismo te añadimos junto con los que faltaban. Una vez in game o charlamos a ver como podemos ir ayudandote (nosotros estamos igual, leveando y hoy teniamos pensado hacer la primera mazmorra, por si te querias apuntar).

El id es tal cual tu nick aqui mismo?
    Última edición por Mordax; 25/12/2017 a las 16:43 Razón: Preguntar id

Etiquetas para este Tema