FORO PORTADA ULTIMOS MENSAJES COMPRAR TESO FÍSICO COMPRAR SUMMERSET (ULTIMA EXP)

Página 3 de 7 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 68

Tema: Buscamos jugadores para nuevo clan.

Comprar TESO (Físico)
    Comprar TESO+4DLC
    Comprar última expansión
    Portada de Teso-Esp
    Foro de Teso-Esp

Rank: Junior Member
    Thanks
    1
    Nivel en el Foro: 10
    hola buenas estoy interesado en unirme al clan llevo tiempo buscando uno espero poder unirme.
    Ahora estoy en nivel 39 con nórdico en principio no me importa hacer mazmorras o misiones.
    Mi nombre Narf nauj con forme esta un saludo

Rank: Senior Member
    Thanks
    17
    Nivel en el Foro: 56
    Muy buenas, te añado y asi nos vamos conociendo. En cuanto a hacer misiones o mazmorras, no hay obligacion ninguna aunque es una exelente forma de conocernos mejor y estrechar lazos, ayer hicimos unas cuantas, hoy seguramente hagamos algunas, pero como te digo, por ahora nos dedicamos todos a levear y ayudarnos entre todos.

3. The Following User Says Thank You to Mordax For This Useful Post:

Narf Nauj (26/12/2017)

Thanks
    0
    Muy buenas sean.
    Me compre el juego cuando salió pero hasta hace unos dias no lo he vuelto a tocar despues del primer mes.
    Estaría encantado de compartirlo con vosotros y redescubrir todo el contenido nuevo y recordar el viejo.
    @Darkitito es como podreis encontrarme.

Thanks
    17
    Cita Iniciado por Darkitito Ver Mensaje
    Muy buenas sean.
    Me compre el juego cuando salió pero hasta hace unos dias no lo he vuelto a tocar despues del primer mes.
    Estaría encantado de compartirlo con vosotros y redescubrir todo el contenido nuevo y recordar el viejo.
    @Darkitito es como podreis encontrarme.
    Muy buenas sean Darkitito, encantados de contar contigo, entro ahora antes de ir al trabajo para invitarte por si vas a jugar ahora que lo hagas ya en clan (seguro que alguno de los compis encontraras conectado en algunas horas). Hoy cuando llegue si quieres nos vamos a mazmorrear . Te dejo de paso: https://.gg/qxNk6z

Pd: No te olvides que hay un evento en el cual hablando con un npc, te dan una jarra de cerveza que da 100% exp durante dos horas (y puedes volver a beber de la jarra cuantas veces quieras hasta fin de evento, que creo que sera despues de año nuevo).

Thanks
    1
    Buenas muchachos, somos tres nuevos jugadores de nivel bajo 11-15 que estamos descubriendo el juego. Nos gustaría formar parte de algún clan para aprender y jugar en grupo. Ayer fuimos a hacer pvp los tres y nos dieron pal pelo.

Nos gusta que el clan sea nuevo para ir conociéndonos todos desde el principio.

Tenemos personajes en el pacto de Ebonheart y Dagerfall. Entre los que podemos cubrir los tres roles de daño, curación y tanqueo.

Un saludo, nos vemos en el juego.

Estas son nuestras ID

maneki_didi
    Al3ks93
    Cramdir

Thanks
    17
    Hola buenas Ferix, justo hay varios compañeros que estan por esos niveles, asi que no os va a faltar gente con la que hacer cosas. Ademas de cualquier ayuda o duda que os podamos arreglar, os invito ahora.

Un saludo y nos vemos ingame.

Cramdir me deja, los demas me dicen que la cuenta no existe, quizas el nombre de cuenta mejor que el pj?
    Última edición por Mordax; 30/12/2017 a las 01:39

Thanks
    1
    Buenas noches,

Os saluda Lorens Marquez (pj Lorens Marquez, id:@Goronta), nivel y experiencia mínimos. He jugado a otros mmorpg pero de TSO nada. Estoy totalmente abierto a lo que ofrezca este mundo.

Creo voy por nivel 8 todavía aprendiendo profesiones, explorando un poco de mundo. Llevo una Templaria RedGuard con idea de salvar a los compañeros de los peligros que acechan a nuestro alrededor.

Un saludo.
    Lorens M.

Thanks
    17
    Cita Iniciado por goronta Ver Mensaje
    Buenas noches,

Os saluda Lorens Marquez (pj Lorens Marquez, id:@Goronta), nivel y experiencia mínimos. He jugado a otros mmorpg pero de TSO nada. Estoy totalmente abierto a lo que ofrezca este mundo.

Creo voy por nivel 8 todavía aprendiendo profesiones, explorando un poco de mundo. Llevo una Templaria RedGuard con idea de salvar a los compañeros de los peligros que acechan a nuestro alrededor.

Un saludo.
    Lorens M.
    Un placer conocerte Lorens, eres mas que bienvenido a sumarte al clan para vivir aventuras y ayudarnos entre todos a disfrutar del juego. Estoy seguro de que tienes cientos de preguntas, asi que ahora te añado y charlamos, un saludo.

10. The Following User Says Thank You to Mordax For This Useful Post:

goronta (30/12/2017)

Thanks
    0
    Hoola! Soy nuevo en este juego, justo he empezado ahora mismo y ando un poco perdido jeje, me gustaria entrar en el clan, mi id es Eskkoria. Un saludo!!

Thanks
    17
    Cita Iniciado por Eskkoria Ver Mensaje
    Hoola! Soy nuevo en este juego, justo he empezado ahora mismo y ando un poco perdido jeje, me gustaria entrar en el clan, mi id es Eskkoria. Un saludo!!
    Buenas Eskkoria, normal que estes perdido hay mil cosas por saber del juego, entre todos te ayudamos asi que no te preocupes, ahora te invito, un saludo!

Etiquetas para este Tema