FORO PORTADA ULTIMOS MENSAJES COMPRAR TESO FÍSICO COMPRAR SUMMERSET (ULTIMA EXP)

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Tema: Cervanteso y los addons

Avatar de HlodWig Comprar TESO (Físico)
    Comprar TESO+4DLC
    Comprar última expansión
    Portada de Teso-Esp
    Foro de Teso-Esp

Rank: Senior Member
    Nativo de Morrowind pero habitante de Quietud
    Thanks
    111
    Nivel en el Foro: 514
    Cita Iniciado por Tukarion Ver Mensaje
    Hola, antes de nada deciros MIL GRACIAS por vuestro trabajo, ojala bethesda reconociera vuestra labor de verdad y no para regalaros una montura... pero en fin.
    El addon que me da dolores de cabeza y no puedo utilizar por usar cervanteso es Trade Guild Centre...
    Es una erramienta esencial para comerciar y no poder usarla por su incompatibilidad me da pena y rabia al mismo tiempo. Gracias por todo
    prueba a usar el addon Master Merchant, es similar al TTC y si es compatible con cervanteso,es el que uso yo y cero pegas,el unico "problema" es que para los precios solo tiene en cuenta las guilds en las que estas,no todas las guilds existentes como creo que hace el TTC

2. The Following User Says Thank You to HlodWig For This Useful Post:

Tukarion (21/11/2018)

Rank: Member
    Thanks
    9
    Nivel en el Foro: 16
    Gracias HlogWig, pero ya lo estoy usando jeje...el problema es ese que tú mencionas, solo cuenta tus clames y no todos. Si tienes un clan de comercio no hay problema, pero si te pasa como a mi es una ptada xD grscias de todos modos

Rank: Senior Member
    Nativo de Morrowind pero habitante de Quietud
    Thanks
    111
    Nivel en el Foro: 514
    Gracias HlogWig, pero ya lo estoy usando jeje...el problema es ese que tú mencionas, solo cuenta tus clames y no todos. Si tienes un clan de comercio no hay problema, pero si te pasa como a mi es una ptada xD grscias de todos modos
    vete a alguna ciudad principal y pon por el chat de zona que buscas algun guild de comercio(preguntalo en ingles xD)y al final alguno te acabara invitando,sino mñn te intento invitar al que estoy yo pero nose si me dejara.

Rank: Member
    Thanks
    9
    Nivel en el Foro: 16
    Gracias HlodWig, probare en glenumbra que lo conozco mas o en craglorn, que suele haber mucha gente por las trials. Si no te aviso en los proximos dias para la guild que mencionas

Rank: Junior Member
    Thanks
    0
    Nivel en el Foro: 10
    Hola, antes de nada deciros MIL GRACIAS por vuestro trabajo, ojala bethesda reconociera vuestra labor de verdad y no para regalaros una montura... pero en fin.
    El addon que me da dolores de cabeza y no puedo utilizar por usar cervanteso es Trade Guild Centre...
    Es una erramienta esencial para comerciar y no poder usarla por su incompatibilidad me da pena y rabia al mismo tiempo. Gracias por todo

Te funciona si lo pones en Ingles?

Rank: Junior Member
    Thanks
    3
    Nivel en el Foro: 10
    Hola! Quería aprovechar este post, para preguntar, si aparte de el usuario "ElKel" de la pagina de ESOUI, hay otros usuarios u otras paginas donde haya traducciones de los addon's. Soy nuevo en ESO, por lo que se me viene el mundo encima con todo el contenido del juego jejeje muchas gracias.

Salu2.

Etiquetas para este Tema