FORO PORTADA ULTIMOS MENSAJES COMPRAR TESO FÍSICO COMPRAR SUMMERSET (ULTIMA EXP)

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 36 de 36

Tema: Confederación del Pacto de Ebonheart para PvP. SERVER EU.

Comprar TESO (Físico)
    Comprar TESO+4DLC
    Comprar última expansión
    Portada de Teso-Esp
    Foro de Teso-Esp

Rank: Senior Member
    Thanks
    40
    Nivel en el Foro: 28
    La idea sería que pudieras unirte al clan... si no es así va en contra de la política interna que el clan ha establecido entre sus miembros durante un largo tiempo. He de someter a votación este tipo de propuestas.

Saludos!

Rank: Member
    Thanks
    9
    Nivel en el Foro: 36
    Cita Iniciado por Taynar Ver Mensaje
    La idea sería que pudieras unirte al clan... si no es así va en contra de la política interna que el clan ha establecido entre sus miembros durante un largo tiempo. He de someter a votación este tipo de propuestas.

Saludos!
    Como te decia, ya tengo hueco en la guild, por si quisierais invitarme

Saludos

Thanks
    40
    Cita Iniciado por Kwisatz Ver Mensaje
    Si me puedo permitir aportar mi granito de arena a tan espinosa cuestión, el único modo eficaz y viable de confederar JUGADORES PvP de una alianza, el Pacto en este caso, es tener un sistema vocal (TeamSpeak, o lo que os plazca) desde el cual liderar un warband o varios, y estar dispuestos a acoger en él a los jugadores según las normas que se haya fijado.

Desde el "clan-alianza" de ingreso obligatorio hasta el VoIp abierto a cualquiera, tenéis infinidad de sistemas organizativos a disposición, sea una gestión adecuada de los permisos y salas del sistema de voz, un foro, la casa de un jugador que haría las veces de "sala de clan", un hilo en este foro, la gestión manual de un rol de afiliados, una lista de correo, un grupo de whatsapp, , caralibro o lo que se os antoje, la tasca de la esquina...

El cielo es el límite... además de las capacidades organizadora de los impulsores de la initiativa y los responsables nombrados o elegidos...
    No había leído este mensaje Kwisatz, muchas gracias ^^ en efecto, usamos actualmente pues nos hemos adaptado ya desde el inicio a esta plataforma y pese a que aún estamos en pañales, la cosa va funcionando... Muchísimas gracias por el aporte, no había visto tu mensaje y muchísimas gracias por todo lo que haceis con Cervanteso... gracias a ustedes me decidí iniciarme en el juego, os debo haberme metido de lleno, muchas gracias.
    Última edición por Taynar; 01/01/2018 a las 17:55

Thanks
    40
    Cita Iniciado por Genessis Ver Mensaje
    Ni Sálvame es tan entretenido como este hilo.

A ver no lo veo tan difícil de entender y está bastante bien explicado hasta para un novato (que no sería el caso posiblemente ya que buscan clanes y no usuarios)... Cuando creas un clan tienes que elegir la facción predominante para el mismo, en nuestro caso es Daggerfall por lo que quedaríamos excluidos de una confederación así, aunque luego dentro del propio clan haya gente con personajes en diversas facciones.
    Veo esta unión para clanes como el de Taynar donde la facción predominante del clan sea Ebon y dentro del mismo sus usuarios tengan personajes en dicha facción aunque pudiesen tener más en otras.

Si que es cierto que este tipo de uniones no suelen salir bien por la propia independencia de cada uno pero si que abre la puerta a conocer gente nueva con la que jugar y si además es de tu facción y le gusta el pvp que más se puede pedir...
    Muchísimas gracias por tu visión Genessis, sé que eres de Noctum Obscura y he de decir que he recomendado vuestro clan para jugadores que me han llegado preguntando por clanes de Daggerfall, no conozco mucho vuestra dinámica pero siempre que sea ayudarnos entre nosotros en lo que cada uno pueda, pues estoy dispuesto a ello ^^ Gracias compañero, sí es algo complicado... Pero espero que a largo plazo vaya dando sus frutos... por ahora somos dos clanes, no es mucho pero estoy muy agradecido al otro líder (Draknar) su colaboración e ilusión con ello, es un placer leeros y sí, por desgracia se formó una ''discusión'' pero bueno, cosas que pasan. De nuevo gracias y espero encontrarnos más por el foro de forma positiva, un saludo y feliz navidad :P

Thanks
    40
    Cualquier clan del Pacto que quiera unir fuerzas en Cyrodill junto a Heralds of Rage y la Brodkar Alliance bajo el estandarte de la CPE es bienvenido!

Thanks
    40
    Seguimos activos, todo clan de Ebonheart PC EU que esté interesado que contacte conmigo y trataremos todo lo debido.