FORO PORTADA ULTIMOS MENSAJES COMPRAR TESO FÍSICO COMPRAR SUMMERSET (ULTIMA EXP)

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 35 de 35

Tema: Cervanteso: ayuda técnica

Comprar TESO (Físico)
    Comprar TESO+4DLC
    Comprar última expansión
    Portada de Teso-Esp
    Foro de Teso-Esp

Rank: Junior Member
    Thanks
    0
    Nivel en el Foro: 10
    Hola!

Lo primero agradecer el trabajo realizado por la traducción, sin ella nunca hubiese probado el juego.

Ahora el error, hace una semana y algo, de la nada aparecen los diálogos en inglés, pero solo la primera vez que hablas con un NPC, tus respuestas y las conversaciones siguientes están en perfecto español. Ocurre absolutamente con todos los NPC, solo durante el primer diálogo que tienes con ellos.

Borré la traducción y la volví a instalar desde 0, utilizo los addons:

- Action Duration Reminder
    - DarkUI
    - Dolgubon's Lazy Set Crafter
    - Dolgubon's Lazy Writ Crafter (con el parche español)
    - Map Pins
    - Multicraft
    - Potion Maker
    - Ravalox Quest Tracker
    - Votan Keybinder y Minimap (el último con el parche español)

Añadir que empezó a pasar cuando llegué a Sombraverde, deje de jugar una temporada (todo iba bien hasta ese punto) y al retomar me di cuenta del problema.

¿Puede ser que algo se estropease después de la actualización .10 del 9 de abril?, las fechas más o menos cuadran, ya que antes iba perfecto. ¿O algún Addon está causando algún conflicto tras actualizarse?

Gracias

Edit: Se me olvidó añadir que los puntos por descubrir en el mapa también aparecen en inglés, cuando antes no ocurría.
    Última edición por Gordac0; 25/04/2019 a las 22:55

COMPRAR 3000 CROWNS

Rank: Super Moderator
    Thanks
    91
    Nivel en el Foro: 314
    Un rápido repaso a tus addons no me parece justificar la aparición de un problema que no tenías antes, según comentas. El único que podría levantar alguna sospecha de ser incompatible sería el Ravalox Quest Tracker. Prueba a desactivarlo para ver cómo funciona sin él.

Si puedes, date también una vuelta en zonas donde ya estuviste, para ver si se repite el error, y vuelve a darnos noticias.

Thanks
    0
    Es curioso, pero probé a desactivar todos los addons y librerías asociadas y sigue pasando lo mismo en Sombraverde, sin embargo en Auridon, por ejemplo, si que no pasa.

¿Puede ser que simplemente esas líneas estén sin traducir? Aunque a mi me parece bastante raro que justamente sea la primera interacción la que esté sin traducir y el resto de la conversación sí que lo esté.

Rank: Senior Member
    Thanks
    3
    Nivel en el Foro: 58
    Es probable que estén sin traducir. Aunque te parezca raro, la primeras líneas de conversación de los NPCs son independientes del resto, por lo que nosotros, internamente, también lo tenemos independiente. Por tanto, puede ser que esas líneas aún no estén traducidas, ya sea por alguna actualización o por la posición en la que se encuentren actualmente.

Thanks
    0
    Lo dejaré estar entonces, pensé que era algún error porque me pareció demasiada casualidad que empezase a pasar justamente eso con todos los NPCs.

Etiquetas para este Tema