FORO PORTADA ULTIMOS MENSAJES COMPRAR TESO FÍSICO COMPRAR SUMMERSET (ULTIMA EXP)

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 27

Tema: Cervanteso: ayuda técnica

  1. #11
    Avatar de Kwisatz Comprar TESO (Físico)
    Comprar TESO+4DLC
    Comprar última expansión
    Portada de Teso-Esp
    Foro de Teso-Esp

    Rank: Super Moderator
    Fecha de Ingreso
    13/may/2013
    Mensajes
    538
    Thanks
    89
    Thanked 153 Times in 112 Posts
    Nivel en el Foro: 316
    Nosotros poco más podemos hacer.
    Al parecer, últimamente se están multiplicando los mails que recibimos acerca de problemas con la versión de Steam. Habrán cambiado algo en alguna parte ─Steam o Zenimax─ que impedirá el correcto funcionamiento de Cervanteso.

    De momento lo único que puedo recomendarte, es cuidar especialmente del punto d).

    Podría parecer una broma pero no lo es. El programa Cervanteso.exe manipula la zona de memoria del lanzador del juego (literalmente) para cambiar la variable de idioma.
    En ocasiones hasta puede hacer falta un par de intentos para conseguirlo.

    Recuerda que los archivos deben ir en la carpeta de addons del juego (live) mientras que el ejecutable debe ir a la carpeta del launcher.
    Y siempre hay que lanzar el juego desde el ejecutable de Cervanteso.
    Última edición por Kwisatz; 14/02/2018 a las 17:02


  2. #12

    Rank: Junior Member
    Fecha de Ingreso
    13/feb/2018
    Mensajes
    5
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts
    Nivel en el Foro: 10
    Y de lo del tracker goal text alguna idea?

  3. #13
    Avatar de Kwisatz
    Rank: Super Moderator
    Fecha de Ingreso
    13/may/2013
    Mensajes
    538
    Thanks
    89
    Thanked 153 Times in 112 Posts
    Nivel en el Foro: 316
    ¿Has instalado la última versión publicada hoy?

  4. #14
    Avatar de raytrax
    Rank: Junior Member
    Fecha de Ingreso
    08/may/2017
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts
    Nivel en el Foro: 10
    gracias por la recomendacion pero ya le deje hasta 5minutos para que haga el inject que necesite, ya sea un dll o lo que cambien en la memoria eso lo desconozco.
    al igual lanzarlo varias veces no sirve para solventar el autologin. ya que el juego si que lo traduce, el menu está traducido.
    lo unico que no hace es el autologin.

    me suena o recuerdo que para el autologin de steam os echaban una mano los de un foro ruso o algo si me puede sonar?

    edit1. seguis teniendo el readme con la ruta mal para steam:
    El juego SÍ se ha comprado a través de Steam:
    .../Steam/Steamapps/common/ZeniMax Online/The Elder Scrolls Online/Launcher
    edit2. acabo de updatear el cervanteso y el autologin igual, FYI
    Última edición por raytrax; 15/02/2018 a las 16:10

  5. #15
    Avatar de Kwisatz
    Rank: Super Moderator
    Fecha de Ingreso
    13/may/2013
    Mensajes
    538
    Thanks
    89
    Thanked 153 Times in 112 Posts
    Nivel en el Foro: 316
    Hoy no es el mejor día, puesto que existe al parecer un problema bastante generalizado de acceso para los usuarios de Steam, en ambos megaservidores.

    We are aware that some Steam players are having issues logging into the North American and European PC/Mac megaservers. We are actively investigating and will let you know when we have an update. Thank you!
    Última edición por Kwisatz; 15/02/2018 a las 16:34

  6. #16
    Avatar de raytrax
    Rank: Junior Member
    Fecha de Ingreso
    08/may/2017
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts
    Nivel en el Foro: 10
    bueno pues confirmamos, un colega se ha pillado el TESO por Steam, puesto el cervanteso y tampoco le funciona el autologin.
    Y si, lo tenemos actualizado bien instalado y eso como ya te comente. Incluso yo acabo de actualizarlo y nones.
    Traduce el menu pero pide login manual, lo haces y Zenimax te dice que a fregar con Steam o nada.

    un saludo!

  7. #17
    Avatar de Kwisatz
    Rank: Super Moderator
    Fecha de Ingreso
    13/may/2013
    Mensajes
    538
    Thanks
    89
    Thanked 153 Times in 112 Posts
    Nivel en el Foro: 316
    He pasado informe en nuestro foro interno.

    Sin embargo, me parece haber leído que consiguió jugar desplazando los archivos del juego, sacándolos de la carpeta de Steam, e iniciando el juego a partir del acceso directo enlazado con el exe de Cervanteso.

    Le pasó recientemente a un compañero, aunque fue por otros motivos, y el juego le funciona perfectamente. No sé si se puede aplicar a tu caso, pero no se me ocurre nada más.

  8. #18
    Avatar de Kwisatz
    Rank: Super Moderator
    Fecha de Ingreso
    13/may/2013
    Mensajes
    538
    Thanks
    89
    Thanked 153 Times in 112 Posts
    Nivel en el Foro: 316
    Parece que Zenimax ha habilitado una solución para los problemas existentes a la hora de asignar la variable de idioma del juego.

    Las nuevas instrucciones para hacer funcionar nuestra traducción en todas las versiones de Windows y Mac son las siguientes:

    Una vez instaladas las carpetas EsoUi, fonts y gamedata en la carpeta AddOns del juego, hay que
    editar el siguiente archivo de configuración para habilitar la traducción:

    "Mis documentos"/Elder Scrolls Online/live/UserSettings.txt

    Hay que cambiar dos líneas:

    Cambiar SET IgnorePatcherLanguageSetting "0" por SET IgnorePatcherLanguageSetting "1"

    Cambiar SET Language.2 "en" por SET Language.2 "es"

    Poner en marcha el juego de la forma normal. Además, estos cambios son perennes. El juego nunca volverá a sobrescribir la variable de idioma. Es más, si se quiere volver a poner el juego en inglés u otra lengua oficial, habrá que dejar el archivo UserSettings.txt como estaba.

    A ver si os funciona

  9. #19
    Avatar de Kwisatz
    Rank: Super Moderator
    Fecha de Ingreso
    13/may/2013
    Mensajes
    538
    Thanks
    89
    Thanked 153 Times in 112 Posts
    Nivel en el Foro: 316
    ¿No hay nadie que pueda confirmar si el addon funciona correctamente ahora con la versión de Steam? ¿Ningún usuario de MacOs que pueda simplemente probarlo y decirnos si puede usarlo?

    Para el equipo, es un poco desalentador romperse la crisma para buscar soluciones y que nadie nos pueda decir si ha sido en vano...

  10. #20
    Avatar de piratilla007
    Rank: Junior Member
    Fecha de Ingreso
    08/ene/2018
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    1
    Thanks
    0
    Thanked 1 Time in 1 Post
    Nivel en el Foro: 12
    Tengo windows y Steam, a mi me funciona bien el addon inicia a la primera en español.

  11. The Following User Says Thank You to piratilla007 For This Useful Post:

    Kwisatz (21/03/2018)

Etiquetas para este Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •