FORO PORTADA ULTIMOS MENSAJES COMPRAR TESO FÍSICO COMPRAR SUMMERSET (ULTIMA EXP)

Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 567
Resultados 61 al 66 de 66

Tema: Traducción: actualizaciones del addon Cervanteso

Avatar de Kwisatz Comprar TESO (Físico)
    Comprar TESO+4DLC
    Comprar última expansión
    Portada de Teso-Esp
    Foro de Teso-Esp

Rank: Super Moderator
    Thanks
    92
    Nivel en el Foro: 334
    Cuando sale un DLC o Capítulo, nuestro sistema es el siguiente:

01- actualizar nuestra base de datos con la versión del servidor de pruebas cuando está disponible (Nabia)
    02- buscar todo lo que haya sido cambiado de la versión anterior (pueden ser miles los cambios) (Nabia)
    03- revisar y modificar todo lo que haya sido cambiado (equipo de traductores)

Cuando sale el DLC:
    1- actualizar nuestra base de datos (Nabia)
    2- buscar todo lo que haya sido cambiado desde la versión del servidor de pruebas (Nabia)
    3- revisar y modificar todo lo que haya sido cambiado (equipo de traductores)
    4- generar el addon incluyendo los textos (traducidos o no) del DLC (lo que ocupa un ordenador varias horas) (Nabia)
    5- controlar que todo funcione correctamente (Nabia)
    6- publicar el addon compatible con la última versión del juego (Nabia y servidora)

El DLC ha salido el día 22/10; el día 29 completamos el paso 3. Ahora hace falta que Nabia, director del proyecto e informático responsable de programar el addon y nuestras herramientas de trabajo (o sea, la persona más esencial de Cervanteso), esté disponible para dedicar unas cuantas horas de su tiempo a la parte técnica de una actualización. Por increíble que pueda parecer, este señor no se dedica exclusivamente a Cervanteso, ya que también tiene que dedicar tiempo a un trabajo remunerado y a su familia. Puesto que el paso 3 se completó el lunes, día laboral, era bastante difícil que pudiera encontrar tiempo entre semana.
    Si hay suerte, igual este fin de semana encontrará un momento.

Thanks
    92
    ¡Ya está disponible la nueva versión de Cervanteso, compatible con el DLC Murkmire!

Un nuevo hito importante ha sido alcanzado por primera vez en una versión publicada: ¡75,34% completado!

Rank: Junior Member
    Thanks
    0
    Nivel en el Foro: 10
    hola buenos dias, soy nuevo por los mundos de TESO, y e notado algo quizas sere yo que no se aplicar la traduccion o algo, pero los menus en español y algunos textos de la primera isla en español pero en cuanto voy a la costa, y estoy con las primeras misiones, no me aparecen traducidas, algunas si, pero las de inicio y tal, no aparecen, en la UI si se ven traducidas pero en texto muy pocas e visto, es que no se aplicar el parche ??? o hay que meterlo en algun lado especial ?

Rank: Senior Member
    Thanks
    6
    Nivel en el Foro: 230
    Hola.

Esto se ha respondido muchas veces. La traducción no se hace de forma seguida o por zonas. Tal como tienen implementado el sistema de traducción, la gente que se dedica a traducir, traduce textos de forma aleatoria, sin saber si son del principio del juego o de qué zona son.

Rank: Junior Member
    Thanks
    0
    Nivel en el Foro: 10
    Cita Iniciado por santialonso Ver Mensaje
    Hola.

Esto se ha respondido muchas veces. La traducción no se hace de forma seguida o por zonas. Tal como tienen implementado el sistema de traducción, la gente que se dedica a traducir, traduce textos de forma aleatoria, sin saber si son del principio del juego o de qué zona son.
    Muchas gracias por la aclaracion! por lo que veo se traduce como cuando traducia yo base de datos de wow privadas, se tiene en cuenta el genero, raza etc con funciones tipo &t, &n , etc no ?

Thanks
    92
    Cita Iniciado por Lolindir Ver Mensaje
    hola buenos dias, soy nuevo por los mundos de TESO, y e notado algo quizas sere yo que no se aplicar la traduccion o algo, pero los menus en español y algunos textos de la primera isla en español pero en cuanto voy a la costa, y estoy con las primeras misiones, no me aparecen traducidas, algunas si, pero las de inicio y tal, no aparecen, en la UI si se ven traducidas pero en texto muy pocas e visto, es que no se aplicar el parche ??? o hay que meterlo en algun lado especial ?
    Me extraña que hayas visto "muy pocos" textos traducidos: es una traducción incompleta, sí, pero sigue siendo más del 75%! Cuando hablas de la "primera isla", ¿a qué isla te refieres?

Por otro lado, el addon no puede funcionar a medias: si algo te aparece, es que está instalado correctamente.

Cita Iniciado por santialonso Ver Mensaje
    Hola.

Pequeña puntualización: no se trata de "como tenemos implantado el sistema de traducción", ni de que traduzcamos "de forma aleatoria", sino que la propia estructura de los archivos de texto no nos permite identificar, discriminar ni ordenar los ficheros, más allá de una categorización general muy básica (interfaz/diálogos; objetos/logros/títulos...)

Etiquetas para este Tema