FORO PORTADA ULTIMOS MENSAJES COMPRAR TESO FSICO COMPRAR SUMMERSET (ULTIMA EXP)

Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Alguna versin completa?

Comprar TESO (Fsico)
    Comprar TESO+4DLC
    Comprar ltima expansin
    Portada de Teso-Esp
    Foro de Teso-Esp

Rank: Junior Member
    Thanks
    0
    Nivel en el Foro: 10

Alguna versin completa?

Hola, muy buenas soy nuevo en este foro as que disculpen si esta no es la zona indicada para colocar este tema.

Llevo poco tiempo jugando a TESO con la versin Tamriel Unlimited, y el juego me gusta bastante as que me gustara tener la versin completa, es decir, todas las expansiones y extras, ya que con la versin que yo tengo ahora mismo no puedo jugar como un imperial, por ejemplo. Se que hay una versin que se llama TESO Gold Edition que viene con 4 dlc's, pero no s si con esa versin puedo jugar como imperial.
    Alguien sabe si se puede? O alguien sabe cual es la forma mas rentable de tenerlo todo sin gastarme una fortuna?
    Solo quiero el juego con los dlc's y expansiones, no me importan las monturas ni mascotas o cualquier otra cosa que no me influya directamente a la hora de jugar.

Creo que si compro la version Gold solo me faltaran los dlc's Morrowind y otro ms que no recuerdo el nombre, pero almenos no me gastara 100 en un juego... creo. Corregidme si me equivoco por favor.

Muchas gracias un saludo.

Rank: Senior Member
    Thanks
    6
    Nivel en el Foro: 214
    Hola.

Con la edicin Gold no incluye el imperial. Desafortunadamente tampoco puedes comprar la versin Gold en una tienda y actualizar tu existente cuenta. Para tenerlo todo (incluido el imperial) necesitas comprarlo en la tienda de coronas:

DIGITAL IMPERIAL EDITION UPGRADE: 2100 coronas.
    GUILDS AND GLORY: THE 4-DLC MEGA-PACK: 5500 coronas.
    SHADOWS OF THE HIST: 1500 coronas.
    HORNS OF THE REACH (sale el 14/08/2017): 1500 coronas.

Total coronas: 10600 = comprando 2 packs de 5500 coronas te sale: 34,99 x 2 = 69,98 euros.

Ahora, como quieres todo, tendras que pillar la actualizacin a Morrowind que te sale:

Normal: 39,99 euros.
    Coleccionista: 69,99 euros.

Espero que te ayude.

Ubicacin
    Daggerfall
    Thanks
    11
    Nivel en el Foro: 84
    Buenas,

Tienes la opcin B que es comprar un cd-key de una web. La Gold Ed. est por unos 18€ y el Morrowind tiene bajadas a 9€. Lo que si tendras que comprar con coronas va juego es la edicin imperial y el Shadows aunque este son solo 2 mazmorras y quizs no te merezca la pena por ahora.

Saludos
    "La ventaja de ser inteligente es que se puede hacer el imbcil, mientras que al revs es imposible"

Rank: Super Moderator
    Thanks
    88
    Nivel en el Foro: 316
    Otra opcin, acogerte a la membresa ESO Plus (unos 12 mensuales aproximadamente), con la cual tendrs libre acceso a todos los DLC existentes y por venir mientras est activa la suscripcin, ms alguna ventaja de calidad de vida y 1500 coronas mensuales incluidas.

Seguiras teniendo que comprar la mejora a la Edicin Imperial, aunque con dos meses de ESO Plus ya tendras las coronas.

Y, claro est, el "captulo" Morrowind tampoco est incluido en ESO Plus.

Thanks
    6
    Hola.

Al compi Genesis. Dices de conseguir una CD-Key de la Gold Edition barata pero, como ya he dicho, no se puede actualizar sobre una cuenta existente con Tamriel Unlimited (slo es vlida para crear una cuenta nueva). Si realmente no es as, y se puede, confrmamelo porque me parece muy interesante.

Saludos!!

Ubicacin
    Daggerfall
    Thanks
    11
    Se puede hacer, metes el cdigo en la cuenta a travs de la web y se activan los Dlcs. Pagas 2 veces el juego base pero sale ms barato que comprar los Dlcs a parte .

Saludos
    "La ventaja de ser inteligente es que se puede hacer el imbcil, mientras que al revs es imposible"

Thanks
    6
    Hola.

Pens que no se poda. Puedes decirme dnde conseguiste esa key?

Saludos!!

Ubicacin
    Daggerfall
    Thanks
    11
    En instant gaming.

Saludos

Thanks
    6
    Hola.

Muchas gracias, pero parece que ahora no les quedan keys.

Saludos!!

Etiquetas para este Tema