FORO PORTADA ULTIMOS MENSAJES COMPRAR TESO FÍSICO COMPRAR SUMMERSET (ULTIMA EXP)

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 36

Tema: Confederación del Pacto de Ebonheart para PvP. SERVER EU.

  1. #1
    Comprar TESO (Físico)
    Comprar TESO+4DLC
    Comprar última expansión
    Portada de Teso-Esp
    Foro de Teso-Esp

    Rank: Senior Member
    Fecha de Ingreso
    14/jun/2017
    Mensajes
    101
    Thanks
    39
    Thanked 7 Times in 7 Posts
    Nivel en el Foro: 24

    Confederación del Pacto de Ebonheart para PvP. SERVER EU.

    Cerrado por exceso de fauna del lol.

    Buenas a todos, soy Taynar, líder y cofundador del clan ''Brodkar Alliance'' , uno de los muchos clanes pertenecientes a la faccion de Ebonheart. Llevo unos meses intentando contactar con otros clanes de Ebonheart en su mayoría para unirnos en una pseudoconfederacion de clanes, con el objetivo de obtener una unión más fuerte entre hispanohablantes dentro de la faccion de los dragones negros sobre el campo rojo, por desgracia no he logrado contactar con ninguno, sea porque sus responsables están inactivos o se han disuelto sus clanes. Miembros de nuestro clan apoyan esta iniciativa proponiendo que cada clan que se una a la confederación mantendrá su propia entidad como clan pero en lo respecto a PvP estará sujeto a la organización a la que se han suscrito. Espero que todos los líderes u oficiales de los clanes pertenecientes a la facción del PACTO DE EBONHEART se pongan en contacto conmigo por aquí o por privado, mi nombre ingame es: @Taynar, esta idea nació debido al desorden entre las demás comunidades de jugadores y la española dentro del pacto, nuestro clan puede enorgullecerse de ser un clan PvP que siempre ha persistido en la conquista de la provincia imperial obteniendo diversos objetivos gracias a la estrategia y colaboración de todos, tanto españoles como ingleses, alemanes, etc. Pero sería ideal que todos los clanes de nuestra lengua que estén en la facción se uniesen a nosotros en nuestra conquista por Cyrodill. Estamos en las campañas KYNE, para los inferiores a 50 y SOTHA TIL para los veteranos.

    Para concluir redactaré la dinámica que tomará la confederación:

    1. La Confederación Hispana del Pacto de Ebonheart se formará con el fin de crear una inmersión en el contenido PvP del título The Elder Scrolls Online, formando alianzas entre clanes dentro de la misma facción con derecho cada uno de veto respecto a las decisiones que se tomen en el chat de los oficiales de los diferentes clanes ( se creará un clan con únicamente los líderes y oficiales de los diferentes clanes miembros para la toma de decisiones dentro de Cyrodill, acordar días de Raid, entre otros temas de relevancia confederal).

    2. La Brodkar Alliance será el clan portavoz de la misma debido a la propia iniciativa presentada (al menos en un principio, esto tendrá una evolución y se podrá elegir entre los diferentes líderes de los clanes miembros a un clan dirigente).

    3. Todos los clanes miembros, independientemente del número de miembros que posean serán independientes. Si un clan pequeño quiere ser absorbido por un clan grande dentro de la Confederación es posible, por absorberlo no obtiene una mayor importancia, pese a que sea la Brodkar Alliance, todos tienen el mismo rango e importancia.

    4. Los clanes confederados colaborarán entre sí con el fin de nombrar a un emperador, sea de la Confederación o simplemente del Pacto de Ebonheart, pero la idea es la misma, ir juntos hacia la conquista de Cyrodill. Por supuesto también podrán hacerse Trials de 12 personas en las mazmorras competitivas, todo está ajustado para una unión de diferentes clanes en un propósito común. La única objeción es que hay que recordar que la dinámica principal es el PvP, por lo tanto, pese a que existan alternativas, se deben recordar los motivos principales de la unión.


    Sé que es un textazo pero bueno, espero que quienes lo lean y tengan un clan en el pacto, se decidan a unirse a la confederación. Espero vuestras respuestas, rercordad, mi nombre ingame es @Taynar, podéis mandarme un correo, pero preferiblemente por aquí.

    Un saludo, gloria y sangre para el pacto!
    Última edición por Taynar; 22/04/2018 a las 21:03


  2. The Following User Says Thank You to Taynar For This Useful Post:

    Viking_Heart (30/11/2017)

  3. #2

    Rank: Senior Member
    Fecha de Ingreso
    14/jun/2017
    Mensajes
    101
    Thanks
    39
    Thanked 7 Times in 7 Posts
    Nivel en el Foro: 24
    Ya somos 2 clanes unidos bajo la bandera de la CPE!!! Les animo a que juntos podamos crear una sólida y fuerte unión!
    Última edición por Taynar; 30/11/2017 a las 18:28

  4. #3

    Rank: Senior Member
    Fecha de Ingreso
    14/jun/2017
    Mensajes
    101
    Thanks
    39
    Thanked 7 Times in 7 Posts
    Nivel en el Foro: 24
    Seguimos prosperando!! clanes del pacto que quieran unirse, sois bienvenidos!

  5. #4

    Rank: Senior Member
    Fecha de Ingreso
    07/abr/2014
    Mensajes
    119
    Thanks
    17
    Thanked 23 Times in 17 Posts
    Nivel en el Foro: 56
    Muy buena iniciativa, una pena que la comunidad hispana este tan apagada (lo he visto en el juego mismamente en el chat no he visto ni una palabra en español). Te he respondido por privado pero queria aprovechar a darle las gracias a vuestro clan por tomar este proyecto en sus manos y por la dedicacion que le estais dando para unir a los dispersos.

    Como te comentaba, nosotros no somos del pacto pero nos gustaria poder estar en contacto con mas hispano hablantes para el contenido pve. Un abrazo y gracias nuevamente!

  6. The Following User Says Thank You to Mordax For This Useful Post:

    Taynar (21/12/2017)

  7. #5

    Rank: Member
    Fecha de Ingreso
    15/dic/2016
    Mensajes
    86
    Thanks
    9
    Thanked 13 Times in 12 Posts
    Nivel en el Foro: 36
    Eso de que la comunidad de habla castellana esta muy parada, no es para nada cierto. Solamente que escribimos en ingles, porque es por asi decirlo el idioma oficial del juego. Luego dentro de los propios chats de las distintas guilds, hablamos en castellano. Sin ir mas lejos, estoy en guilds españolas donde activos sumamos mas de 70 jugadores. Aunque es cierto, que suelo juegar siempre con los mismos 6 o 7, pero el juego esta lleno de españoles.

    Por otro lado esta iniciativa me parece engañosa, dado que con la unificacion de las alianzas, ya casi ninguna de las guilds antiguas, se consideran CLAN DE UNA ALIANZA EN CONCRETO.
    Por lo que hacer una llamada a Clanes del Pacto, considero que esta obsoleto. Por el simple hecho, de que yo, por ejemplo, tengo 10 Pj, de los cuales 4 son del pacto, 3 son del Convenio y 2 son del dominio. Y en ninguna de las 4 guilds, hay personas que solamente tengan personajes de una sola alianza.
    Mi consejo, es que pidas alianza de clanes de PVP, donde los jugadores tengan por costumbre jugar en el bando del pacto. Creo que es lo más correcto, dado que el hecho de que no encuentres clanes que se unan a la proposicion, se debe a lo que he dicho, que ya apenas existen clanes de una alianza en concreto.

    Saludos

  8. #6

    Rank: Senior Member
    Fecha de Ingreso
    14/jun/2017
    Mensajes
    101
    Thanks
    39
    Thanked 7 Times in 7 Posts
    Nivel en el Foro: 24
    Creo que es obvio. Ningún clan es solo de una facción pero bueno, nosotros somos 88 personas y todos somos del pacto, obviamente tenemos personajes en otras alianzas, el PvE no restringe eso (afortunadamente). Lo que propones es tan solo un matiz de todo lo que expuse. Creo que la comunidad que está por este foro es lo suficientemente inteligente para saber que cuando hago ''llamamiento'' a los clanes del pacto, es para clanes que les guste el PvP y les interese colaborar con nosotros en la facción del Pacto de Ebonheart. Creo que he expresado con veracidad mi intención respecto a esta Confederación, por lo tanto, estoy en desacuerdo con eso de iniciativa engañosa. Y ahora hablando de mi clan: me importa bien poco que los CLANES ANTIGUOS no sean de una alianza concreta. Nuestro clan no es una fotocopia de los clanes veteranos. Somos 2 clanes en la Confederación, si tan engañoso fuese este post, nadie se uniría, pero da la casualidad... que somos dos clanes.En cualquier caso, cada clan tiene sus normas y su organización ingame, mi forma de hacer las cosas no será la misma que la de los otros líderes, cada uno forma sus propuestas con la mejor intención y comprendo tus palabras pero creo que lo obsoleto es pensar que algo está obsoleto por el mero hecho de no darle uso, por ello, las modas son cíclicas y me considero atemporal al respecto. El desuso puede interpretarse de una forma, pero que una iniciativa llegue a ser obsoleta... es algo paradójico... en fin, de todos modos agradezco tus palabras compañero forero, tanto por tomarte la molestia de leerlo como para expresar tu opinión, gracias por la crítica.
    Puedes leer mi post acerca de la Brodkar Alliance, allí explico las normas para acceder a nuestro clan, verás que no discriminamos a nadie por estar en otra facción, cada cosa tiene su pequeño matiz.

    Nos vemos.

  9. #7

    Rank: Member
    Fecha de Ingreso
    15/dic/2016
    Mensajes
    86
    Thanks
    9
    Thanked 13 Times in 12 Posts
    Nivel en el Foro: 36
    tengo mas de 5000 h en este juego, y entiendo todo lo que dices, pero mi consejo, es para que los nuevos, entiendan bien tu propuesta, y sepan la verdadera situacion de los clanes dentro del juego. Mi duda es, si un clan con 450 miembros, de esos, 400 juegan PVP Con aldmeri, y 24 por ejmplo, con el pacto de ebonheart, no podrian entrar en la CPE? no seria considerado un Clan del Pacto?.
    Por otro lado, no comprendo, si la confederacion del Pacto de Ebonheart, es a nivel administrativo fuera del juego, o si se ha creado una Guild dentro del propio juego, que se llame CONFEDERACION DEL PACTO DE EBONHEART.
    Creo que es interesante aclarar este punto, dado que aquellos jugadores nuevos, que quieran pertenecer a la comunidad PVP del Pacto de Ebonheart, deben saber, si, o tienen que unirse a una guild por su cuenta, o si pueden directamente unirse a la guilda creada llamada CPE, o si deben unirse a la guild de la cual eres lider Taynar, o que deben hacer para tal fin. Y esto me lleva a lo que decia, con lo de engañoso, que no me exprese completamente, queriendo decir con engañoso, que el post, no es claro, con el que se busca. Si gente para jugar con el pacto en PVP, y que se pueda unir a una guild creada para tal fin, o a clanes que quieran ser absorbidos por otra guild que unifica a distintas guilds. Yo tengo estas dudas y tengo miles de horas jugadas, imaginate compañero Taynar, los jugadores nuevos.

    Saludos

  10. #8

    Rank: Junior Member
    Fecha de Ingreso
    24/dic/2017
    Mensajes
    3
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts
    Nivel en el Foro: 10
    Lo de Taynar es bastante claro y a mi no me parece engañoso, cualquier guild que sea de Pacto Ebonheart puede unirse a la confederación para ayudarnos mutuamente en la guerra de alianzas

  11. #9

    Rank: Member
    Fecha de Ingreso
    15/dic/2016
    Mensajes
    86
    Thanks
    9
    Thanked 13 Times in 12 Posts
    Nivel en el Foro: 36
    bien, resumire entonces todo en una pregunta simple.
    ¿Para vosotros que es una Guild del Pacto de Ebonheart?

  12. #10

    Rank: Senior Member
    Fecha de Ingreso
    14/jun/2017
    Mensajes
    101
    Thanks
    39
    Thanked 7 Times in 7 Posts
    Nivel en el Foro: 24
    Yo dije clanes, es una confederacion de clanes, no es nada de un clan aparte. El término confederación hace referencia a una colaboracion entre varios, entiendo tus dudas y gracias por las mismas, siendo rapidos: no es un clan, es una union de clanes que mantienen su independencia como dije en el post, es que en el propio post lo explico... bueno, gracias de antemano.
    Saludos.

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •