FORO PORTADA ULTIMOS MENSAJES COMPRAR TESO FÍSICO COMPRAR SUMMERSET (ULTIMA EXP)

Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Bonus en el PvP

Comprar TESO (Físico)
    Comprar TESO+4DLC
    Comprar última expansión
    Portada de Teso-Esp
    Foro de Teso-Esp

Rank: Junior Member
    Thanks
    9
    Nivel en el Foro: 10

Bonus en el PvP

Me gustaría saber que son esos bonus que te dan diversos efectos activos, cuando entras a jugar en el PVP, he visto que hay bastantes bonos, pero no se como se consiguen y ni porque tengo algunos activados.

Entre por primera vez al Pvp hace dos días y aún no entiendo muy bien como funciona.

Gracias de antemano

Rank: Senior Member
    Nativo de Morrowind pero habitante de Quietud
    Thanks
    111
    Nivel en el Foro: 514
    son bonus que ganan tu faccion por tener fortalezas conquistadas,si tienen pergaminos antiguos en su poder y si el emperador es de tu faccion

3. The Following User Says Thank You to HlodWig For This Useful Post:

Ragnar Nieve (23/05/2016)

Thanks
    9
    Cita Iniciado por HlodWig Ver Mensaje
    son bonus que ganan tu faccion por tener fortalezas conquistadas,si tienen pergaminos antiguos en su poder y si el emperador es de tu faccion
    Aaaahh jeje muchas gracias!

Y aparte de que para igualar con los niveles altos te suben, vida, magia y stamina, los hechizos que lanzas, las habilidades activas, también aumentan la cantidad de magia o stamina que se necesita para usarlos, no?

Rank: Senior Member
    Nativo de Morrowind pero habitante de Quietud
    Thanks
    111
    Nivel en el Foro: 514
    Cita Iniciado por Ragnar Nieve Ver Mensaje
    Aaaahh jeje muchas gracias!

Y aparte de que para igualar con los niveles altos te suben, vida, magia y stamina, los hechizos que lanzas, las habilidades activas, también aumentan la cantidad de magia o stamina que se necesita para usarlos, no?
    lo de que te suben los atributos de vida magia y stamina sip,lo de que cuesten mas las habilidades de usar no deberia XD las habilidades tienen su gasto de stamina o magia,da igual el nivel que tengas,de ahi la gracia de que se use eso y no cooldowns como otros juegos,que level bajo no puedes abusar y lanzar una habilidad tocha 15 veces seguidas pero cuanto mas subas de nivel mas la podras usar

Thanks
    9
    Cita Iniciado por HlodWig Ver Mensaje
    lo de que te suben los atributos de vida magia y stamina sip,lo de que cuesten mas las habilidades de usar no deberia XD las habilidades tienen su gasto de stamina o magia,da igual el nivel que tengas,de ahi la gracia de que se use eso y no cooldowns como otros juegos,que level bajo no puedes abusar y lanzar una habilidad tocha 15 veces seguidas pero cuanto mas subas de nivel mas la podras usar
    Nose...jaja ya te digo hace poco que tengo el juego y todavía no he jugado mucho... Pero cuando entre al PvP por primera vez si que me pareció ver, por ejemplo en la habilidad de Fiery Grip, de la clase Dragon Knight, en el PvE me decía que tenia X de coste y en PvP me aparecía que me gastaba un coste mayor que en el PvE,(no te digo exactamente cuanto porque no lo se de memoria) si te suben lo demás para igualar no le veo el sentido a que te gasten mas las habilidades... XD

Thanks
    3
    Una cosa, en algún MMO, he visto como algún animal de level cap y chetadísimo es capaz de conquistar él solo una fortaleza para su facción, es posible en TESO? Gracias

Dortuan

Rank: Super Moderator
    Thanks
    95
    Nivel en el Foro: 334
    No.