FORO PORTADA ULTIMOS MENSAJES COMPRAR TESO FÍSICO COMPRAR ELSWEYR (juego+todo)

Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Comprar juego en Steam y DLC en G2A

Comprar TESO (Físico)
    Comprar TESO+TODO
    Comprar última expansión
    Portada de Teso-Esp
    Foro de Teso-Esp

Rank: Junior Member
    Thanks
    0
    Nivel en el Foro: 10

Comprar juego en Steam y DLC en G2A

Hola a todos, he estado buscando por todos lados y no encuentro la respuesta, así que di con este foro y agradecería mucho su ayuda.
    Mi plan es comprar el Juego en su edición normal por Steam (la Imperial no le veo utilidad) y a su vez, comprar el DLC de Explorer Pack en G2A, la cosa es que el DLC me dice que es para ingersarlo en mi cuenta a través de la página de Elder Scrolls, solo quiero saber si al hacer esto, tendré acceso a los beneficios del DLC desde el juego en Steam, espero haberme explicado bien.

Gracias

COMPRAR 3000 CROWNS COMPRAR SALDO PLAYSTATION STORE

Thanks
    0
    haber si entendí bien, tu quieres comprarte el juego por steam en g2a y el dlc luego aparte tambien por g2a por steam, bien haber, si tu te compras el juego para steam el dlc tiene que estar tambien para steam por que creo que no estan vinculadas las paginas de teso oficial y steam así que tendras que encontrarlo para steam o si no comprarlo directamente desde steam, espero haberte ayudado, un sasludo

Thanks
    0
    Cita Iniciado por LufuProGamer Ver Mensaje
    haber si entendí bien, tu quieres comprarte el juego por steam en g2a y el dlc luego aparte tambien por g2a por steam, bien haber, si tu te compras el juego para steam el dlc tiene que estar tambien para steam por que creo que no estan vinculadas las paginas de teso oficial y steam así que tendras que encontrarlo para steam o si no comprarlo directamente desde steam, espero haberte ayudado, un sasludo
    Hola buenas tardes quiero saber si esto sigue en pie a dia de hoy porque compre el juego base por steam y ahora como esta rebajado elsweys por g2a lo quiero comprar por alli. Podria hacerlo asi sin ningun problema?

Rank: Senior Member
    Nativo de Morrowind pero mis aventuras me han llevado a las tierras de los khajittas,Elsweyr.
    Thanks
    86
    Nivel en el Foro: 388
    Cita Iniciado por zespe Ver Mensaje
    Hola buenas tardes quiero saber si esto sigue en pie a dia de hoy porque compre el juego base por steam y ahora como esta rebajado elsweys por g2a lo quiero comprar por alli. Podria hacerlo asi sin ningun problema?
    si elsweyr te dice que te lo dan para la pagina propia del juego no,si lo tienes en steam tienes que comprarlo por steam o que la key sea para steam,no se comparten entre si.

Thanks
    0
    Cita Iniciado por HlodWig Ver Mensaje
    si elsweyr te dice que te lo dan para la pagina propia del juego no,si lo tienes en steam tienes que comprarlo por steam o que la key sea para steam,no se comparten entre si.
    Dice que la key es global, esta por 20€ y en steam por 40. Funcionaria en steam?

Nativo de Morrowind pero mis aventuras me han llevado a las tierras de los khajittas,Elsweyr.
    Thanks
    86
    Cita Iniciado por zespe Ver Mensaje
    Dice que la key es global, esta por 20€ y en steam por 40. Funcionaria en steam?
    lo acabo de mirar para saber decirte,la que pone key global es para la pagina del juego,luego tienes otra que te especifica que es de steam.

edit: mira te ahorro el trabajo y ya esta xD si tienes el juego x steam tienes que comprar este https://www.g2a.com/the-elder-scroll...10000179333002

Thanks
    86
    que bueno,yo no recomendaria comprar nunca por g2a pero cada uno es libre de hacer lo que quiera con su dinero xDDD

Etiquetas para este Tema