FORO PORTADA ULTIMOS MENSAJES COMPRAR TESO FÍSICO COMPRAR SUMMERSET (ULTIMA EXP)

Página 3 de 23 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 223

Tema: Clan Night Stalkers - Daggerfall Covenant

Comprar TESO (Físico)
    Comprar TESO+4DLC
    Comprar última expansión
    Portada de Teso-Esp
    Foro de Teso-Esp

Rank: Member
    Thanks
    7
    Nivel en el Foro: 40
    Seguimos reclutando estamos con los Trials !

COMPRAR 3000 CROWNS

Thanks
    7
    Nivel en el Foro: 40
    up !

Rank: Junior Member
    Thanks
    6
    Nivel en el Foro: 10
    Como miembro del Clan Chrono Noise he de denunciar que el Clan Night Stalkers no cumple los tratados a los que hemos llegado, a parte de que están reclutando a nuestras espaldas a miembros de nuestro clan, y a parte se dedican a decir que no ayudamos y promueben la división de nuestros miembros para que entren en su clan y abandonen el nuestro.

Me parece una gran falta de respeto y un engaño. Según mi punto de vista.

Thanks
    0
    Nivel en el Foro: 28
    Al igual que clemente e de darle la razon, soy uno de los admin del clan valhalla squad y efectivamente lo mismo nos hicieron, Draon_LP se metio en nuestro clan y empezo a difamar las mismas mentiras e incluso abrir un post para intentar frenar nuestro reclutamiento, asi que clemente estoy contigo con la denuncia, y seguro con otros lo siguen haciendo. hace poco otro miembro se fue debido a caer en las mentiras de este clan.
    Asi que pensaos antes de entrar en este clan de mentirosos y difamadores abrire un post para advertirlo, si estas conmigo clemente busca gente para denunciarlos en el post

5. The Following User Says Thank You to wolfness For This Useful Post:

Thanks
    6
    Nivel en el Foro: 10
    Así haré wolfness, muchas gracias, yo permaneceré en el anonimato de mi clan con este nick, pero creo que es una buena iniciativa ya que otros no deben caer en sus mentiras chulescas y difamatorias.

Thanks
    18
    Nivel en el Foro: 12
    Bueno, como miembro de NIGHT STALKERS os puedo contar mi experiencia hasta ahora:

10 RAZONES PARA VENIRTE CON NOSOTROS:

1.- Siempre tenemos gente online 24/365
    2.- Se ayuda a los niveles bajos a subir, con materiales, equipo, recetas, questeo, rush de mazmorras.
    3.- Buen rollo entre todos los miembros de la guild.
    4.- GENTE DE OTROS CLANES TERMINAN EN EL NUESTRO PORQUE VEN QUE ALLÍ SE LES HACE CASO, QUE NO LES IGNORAN.
    5.- Por supuesto vamos creciendo cada día, a fecha del post, somos 62.
    6.- Tenemos grupo de Whatsapp.
    7.- Todos los días, los que quieren y pueden, hacen las diarias.
    8.- Tenemos GUILD BANK, HERALDO Y STORE.
    9.- En mazomorras, tanto normales como veteranas, se reparte el lot a los que mejor les venga.
    10.- Tenemos Hombres Lobo y Vampiros para morder GRATIS!!!

EN FIN, NO TE DIGO QUE ME LO MEJORES, IGUÁLAMELO.

LA AUTÉNTICA SALUD.
    Última edición por gorbygorby; 09/07/2015 a las 22:59

Thanks
    0
    Nivel en el Foro: 28
    Claro que se va gente al vuestro, si engañais a esa gente para que se meta en el vuestro con mentiras, asi cualquiera, sois el unico clan acusado de difamacion por mas de otro clan y con infiltrados en otros clanes para que mientan por vostros a gente para arrebatarlo a otros clanes

Thanks
    0
    Nivel en el Foro: 20
    Buenas, voy a ser breve:

1- Como Guildmaster de CHRONO NOISE confirmo que mi guild no tiene problemas con ningun grupo, colectivo,clan, guild o cabra montesa que vaya sola por la vida...nosotros vamos a nuestra bola, con nuestro caos organizado y no nos importa que nuestros miembros se vaya siempre y cuando asi ellos lo quieran...( esto esta para hacer amigos y divertise ).

2- Animo a Clemente a que si tiene problemas , que me los comunique directamente a mi como hacen todos; antes que armar melodramas en foros...
    No tengo constancia de que nadie de mis actuales miembros hayan sufrido percances de ese tipo, lo que me lleva a pensar que macho, te aburres un monton...o no sabes como funcionamos en la guild porque no perteneces?

3- Por ultimo y no menos importante... Como responsable o coordinador de la guid no tolero que se use su nombre sin mi consentimiento en quejas y ataques cruzados de este tipo. Nuestra relacion con Nightstalkers es cordial, asi como con los demas grupos españoles/ingleses/alemanes/franceses/ y porque no se mandarin que si no tambien....Jugamos para divertirnos y no para que nadie hable por nosotros...porque luego pasan cosas como estas !

10. The Following User Says Thank You to psikopato For This Useful Post:

gorbygorby (09/07/2015)

Thanks
    18
    Nivel en el Foro: 12
    Caballero, me descubro ante tí, gracias por ser tan sincero.

Thanks
    9
    Nivel en el Foro: 14
    Cita Iniciado por gorbygorby Ver Mensaje
    Bueno, como miembro de NIGHT STALKERS os puedo contar mi experiencia hasta ahora:

10 RAZONES PARA VENIRTE CON NOSOTROS:

1.- Siempre tenemos gente online 24/365
    2.- Se ayuda a los niveles bajos a subir, con materiales, equipo, recetas, questeo, rush de mazmorras.
    3.- Buen rollo entre todos los miembros de la guild.
    4.- GENTE DE OTROS CLANES TERMINAN EN EL NUESTRO PORQUE VEN QUE ALLÍ SE LES HACE CASO, QUE NO LES IGNORAN.
    5.- Por supuesto vamos creciendo cada día, a fecha del post, somos 62.
    6.- Tenemos grupo de Whatsapp.
    7.- Todos los días, los que quieren y pueden, hacen las diarias.
    8.- Tenemos GUILD BANK, HERALDO Y STORE.
    9.- En mazomorras, tanto normales como veteranas, se reparte el lot a los que mejor les venga.
    10.- Tenemos Hombres Lobo y Vampiros para morder GRATIS!!!

EN FIN, NO TE DIGO QUE ME LO MEJORES, IGUÁLAMELO.

LA AUTÉNTICA SALUD.
    Sinceramente, habéis copiado la comes de funcionar de nuestra Guild.

os habéis aprovechado de las buenas intenciones de los demás, que os abrieron las puertas de Valhalla Squad, y nos insultasteis en nuestra cara.
    Me parece una vergüenza que sigáis por ese camino.
    Habeis sido denunciado por una persona, y en vez de disculparos seguís manteniendo la forma de proceder.