FORO PORTADA ULTIMOS MENSAJES COMPRAR TESO FÍSICO COMPRAR ELSWEYR (juego+todo)

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25

Tema: "Loyalty Program"

Avatar de Sashlyr Comprar TESO (Físico)
    Comprar TESO+TODO
    Comprar última expansión
    Portada de Teso-Esp
    Foro de Teso-Esp

Rank: Senior Member
    Thanks
    12
    Nivel en el Foro: 122

"Loyalty Program"

Buenas a todos!!

Como muchos ya sabrán, Zeni anunció hace poco que implementarán un "programa de lealtad" a partir del mes de Septiembre.

El programa consiste en premiar a los jugadores que hayan pagado por 3 meses de juego (el Premio es un vanity pet), y los que alcancen ese tiempo en un futuro también podrán obtener la mascota. También anunciaron que habrá otro premio para jugadores que alcancen los 6 meses pagos del juego.

Abrí este nuevo tema porque me gustaría saber que opinan de esta jugada de Zenimax, por lo que leí en internet y en los foros oficiales, las reacciones son varias:

Están los que agradecen, los que se quejan de que les siguen quitando espacio en el inventario con mascotas, los que quieren una armadura super-mega power para ser dioses en el juego...

¿Que les parece? ¿Les hubiese gustado otra cosa?

Por favor opinen n.n

Saludos!

COMPRAR 3000 CROWNS COMPRAR SALDO PLAYSTATION STORE

2. The Following User Says Thank You to Sashlyr For This Useful Post:

Tarkassa (26/08/2014)

Rank: Member
    Thanks
    38
    Nivel en el Foro: 64
    Que si esperan que la gente que NO está enganchada se enganche de esta manera lo llevan claro. Los que han perdido interés por el juego no van a pagar 3 meses por conseguir un Pet.
    Por otro lado los que SÍ están enganchados para ellos un Pet es una minucia sin importancia que poco interés les va aportar al juego, si siguen jugando es por las trials, el pvp, las arenas, el lore, etc...

Al menos es lo que yo pienso

Thanks
    12
    Cita Iniciado por Destiny Ver Mensaje
    Que si esperan que la gente que NO está enganchada se enganche de esta manera lo llevan claro. Los que han perdido interés por el juego no van a pagar 3 meses por conseguir un Pet.
    Por otro lado los que SÍ están enganchados para ellos un Pet es una minucia sin importancia que poco interés les va aportar al juego, si siguen jugando es por las trials, el pvp, las arenas, el lore, etc...

Al menos es lo que yo pienso
    Pues la verdad que dudo mucho que hayan hecho esto para atraer más jugadores, y si lo hicieron con ese fin, pues no se que tenían en la cabeza XD

Yo supongo que solo es una forma algo extraña y hasta me animo a decir ""tierna"" por parte de Zenimax de decirle a los jugadores ·"gracias"; solo un detalle sin importancia.

Pero a muchos si les importa y se quejan, porque siempre apoyaron el juego desde que se anunció y piden algo "mejor", pero ahí ya no quiero meterme... Que me da miedito jaja

Saludos

Rank: Junior Member
    Thanks
    0
    Nivel en el Foro: 12
    Yo opino que es por dar las gracias pero a mi me hubiera gustado que fuera un poquito mas el regalo. Pero hay que agradecerlo ya que han tenido esta idea y algo es algo. Otro juego posiblemente no hubieran tenido esta idea y no hubieran regalado nada... por su parte es un detalle.

Thanks
    101
    Nivel en el Foro: 232
    ¿Pet, exclusividad, veteranía, y encima están chulas y no siempre será una pet (disfraces)?¿Y de regalo por jugar?

WEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE :3

Creo que le falta un poquito mas de ese tipo de cosas al Elders.

Eso si, inventario para este tipo de cosas YA. Creo que ya va siendo necesario.
    La Guardia De La Noche
    ESO:TU Aldmeri

Rank: Junior Member
    Thanks
    27
    Nivel en el Foro: 12
    A mi me parece deacuerdo, es como una forma de decir que la cuenta "cumple tiempo" (de uso)

veo que podrian dar varios objetos, como 1 pet + 1 tonico de transformación + 1 parte de un set (este desbloqueable para cualquier personaje de la cuenta).

De todas formas, yo lo veo bien tal y como está.

Y el que se queje de espacio, que tire la pet (Aunque no esta mal como dice Ankario, que hagan una hueco en el inventario/banco para este tipo de cosas)

Rank: Member
    Thanks
    11
    Nivel en el Foro: 20
    Desde mi punto de vista es un bonito detalle.Y me parece de desagradecidos andarle mirando el diente al caballo. Es un detalle para agradecer el respaldo al juego que otros juegos no dan si no es con leuros por delante (wow y no quiero nombrar ninguno).
    Me parece una buena iniciativa, en cualquier caso, como en el Rift, que tambien lo hacen. No lo veo como una forma de atraer nuevos jugadores, sino una forma de decir gracias por estar ahí.

Thanks
    202
    Nivel en el Foro: 102
    No lo veo mal, tampoco es que sea un regalazo XD, pero ya es algo. Eso si, que con la pet te regalen un espacio de inventario seria un puntazo.
    En un país multicolor, vivía una abeja bajo el sol, y fue famosa en el lugar por su cuchillo y su puñal...

Thanks
    13
    Nivel en el Foro: 13
    realmente no es un tema de agradecimiento por haber estado jugando es mas con afan recaudatorio

pork no se lo dan a los que lleven X tiempo jugando solamente si una persona entra ahora mismo y paga 6 meses le dan ese regalo

igual que hizo el wow que si pagabas un año te regalaban el diablo

igual que hizo el rift cuando llevava un años mas o menso la recompensa por 3 años era una montura de un tigre blanco en mi opinion la mas bonita de todo el juego a los 2 o 3 dias ya vias bastante tigres por la ciudad si empezaron desde la salida del juego tubieron que pagar 2 años adelantados parad adquirir ese tigre al año siguente lo pasaron a f2p

aunke me parece perfecto si algun ansias lo quiere antes de tiempo que desenbolse la exclusividad cuesta billetes

Thanks
    12
    Cita Iniciado por elkivan Ver Mensaje
    realmente no es un tema de agradecimiento por haber estado jugando es mas con afan recaudatorio

pork no se lo dan a los que lleven X tiempo jugando solamente si una persona entra ahora mismo y paga 6 meses le dan ese regalo

igual que hizo el wow que si pagabas un año te regalaban el diablo

igual que hizo el rift cuando llevava un años mas o menso la recompensa por 3 años era una montura de un tigre blanco en mi opinion la mas bonita de todo el juego a los 2 o 3 dias ya vias bastante tigres por la ciudad si empezaron desde la salida del juego tubieron que pagar 2 años adelantados parad adquirir ese tigre al año siguente lo pasaron a f2p

aunke me parece perfecto si algun ansias lo quiere antes de tiempo que desenbolse la exclusividad cuesta billetes
    En realidad no es para que pagues por adelantado, sino cuando se cumple el 3er mes que pagaste, por ejemplo: Si hoy me bajo el juego y decido pagar por los 3 primeros meses, luego de que se cumplan esos 3 meses de juego tendré la mascota.

Si alguien pagó solo por un mes, luego no pagó por el segundo pero decide pagar por los otros 2 meses que vienen, también tendrá la mascota, solo que tendrá que esperar 4 meses porque en el medio decidió no pagar por uno.

Y si pagas 3 meses, pero no juegas, cuando pasen los 3 meses iguál podrás reclamar el pet, ya que el tiempo de juego no cuenta en realidad.

Así que no es algo que te den de inmediato, deben pasar 3 meses pagos para que lo puedas tener.