FORO PORTADA ULTIMOS MENSAJES COMPRAR TESO FÍSICO COMPRAR SUMMERSET (ULTIMA EXP)

Página 1 de 8 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 72

Tema: (Humor) Por qué va a fracasar el Elder Scrolls Online

Avatar de Luisen Comprar TESO (Físico)
    Comprar TESO+4DLC
    Comprar última expansión
    Portada de Teso-Esp
    Foro de Teso-Esp

Rank: Senior Member
    Thanks
    23
    Nivel en el Foro: 760

(Humor) Por qué va a fracasar el Elder Scrolls Online

Esto es una entrevista ficticia, inventada, en tono de humor, para comentar por qué el Elder Scrolls está sufriendo los ataques que sufre y por qué dicen que va a fracasar. Espero que os guste

¡Buenos días! ¿Qué puedes contarme a modo de presentación sobre el World of Skyrim?
    Emmmm, bueno... Se trata de un Elder Scrolls pero en un mundo online persistente. Me temo que no es un World of Warcraft con los gráficos del Skyrim. Lo siento...

Bueno, pero podré decir "ding" cada 5 minutos y acabar de subir en dos días para exigir que los demás me idolatren...
    Me temo que vas a tardar un poco más que eso...

No obstante, podré pagar 200€ por comprar equipo y experiencia para subir antes que los demás, ¿no?
    El juego tiene cuotas mensuales de 13€. Tendrás que pagar y subir como todos los demás.

¿Pagar por jugar y no poder gastarme el sueldo en "extras" para ser mejor? Pfff, os auguro poca vida...
    Las cuotas se pagan para arreglar bugs y meter más y mejor contenido...

Claro, claro... Hablando de bugs: ¿No creéis que el juego ha salido demasiado buggeado?
    Hombre, todos los juegos, de inicio, suelen salir con fallos que se van corrigiendo poco a poco. Aún así, creo que el juego es de los que mejor han salido al mercado...

Ya veo... Pero yo recuerdo haber comprado el World of Warcraft en 2011 y estaba libre de bugs.
    Ahaaaaaam......

Volvamos al juego en sí: Háblame del PvP. ¿Podré campear a los peques sin compasión para sentirme el mejor?
    Me temo que no, lo siento. Tenemos un sistema de autoajuste de nivel.

Pero aún así, podré repetir las mazmorras hasta la naúsea para conseguir equipo que me permita campear...
    Las mazmorras están hechas para divertirse y descubrir cosas nuevas de tu personaje. No tienen una recompensa material tal y como las conocíamos hasta ahora.

¡Ja ja ja! ¡Vaya patata! Aún así, podré controlar los desorbitados números que haré en DPS para sentirme el mejor ser humano conocido...
    Esto... ¿Qué parte de "Role Playing Game" olvidaste cuando empezaste en esto...?

Bueno, viendo semejante bazofia, al menos estará en Castellano...
    Los españoles no soléis superar los 100 jugadores por servidor. Habláis muchos el idioma pero jugáis pocos. Aparte de eso, lo que se conoce de vosotros fuera de vuestras fronteras es "Paella" y "Toros", de modo que no creo que vuestra contribución a la sociedad sea tan elevada como para traduciros el juego siendo tan pocos jugadores.

Un juego difícil, en el que no puedo subir rápido, no puedo pagar por ser mejor pero sí pagar cuotas, no puedo campear a los peques, no puedo presumir de equipo y, para colmo, no lo traducís al cristiano...
    Vais a fracasar. Os merecéis lo peor y todo cuanto digan de vosotros es poco.

Gracias, muy amable. Hasta otra ocasión
    Última edición por Luisen; 22/07/2014 a las 08:46
    La Vieja Guardia
    Daggefall - EU

2. The Following 15 Users Say Thank You to Luisen For This Useful Post:

Ankario (22/07/2014),arthan (22/07/2014),Ashurek (23/07/2014),Diazson (25/07/2014),ferdynar (22/07/2014),KAY5ER (22/07/2014),Kwisatz (22/07/2014),Lihkhan (23/07/2014),Navaros (22/07/2014),Opiumwar (01/08/2014),Tarkassa (26/08/2014),The_Monk (22/07/2014),Varelys (22/07/2014),Zangano (22/07/2014),Zenk_One (22/07/2014)

Thanks
    18
    Nivel en el Foro: 76
    Lo de la contribución a la sociedad sin duda la mejor respuesta de porque no tenemos juegos en español
    @arthanius
    Lider de O.T.R.A. (PvE Daggerfall Guild)

4. The Following User Says Thank You to arthan For This Useful Post:

Sakarisei (22/07/2014)

Rank: Member
    Thanks
    24
    Nivel en el Foro: 82
    Saludos a todos:

Luisen ha expuesto esta entrevista ficticia a modo de sorna pero no nos pongamos una venda en los ojos: la realidad se esta pareciendo bastante a esta entrevista simulada.
    Querer un juego largo pero con facilidad para llegar al maximo nivel, con unos graficos de quitar el hipo pero que se mueva en una cafetera, con mazmorras dificiles pero que se acaben sin esfuerzo y en el que el nivel de correccion de bugs e insercion de nuevo contenido sea habitual pero sin pagar un duro resulta cuanto menos contradictorio.
    Última edición por Varelys; 22/07/2014 a las 09:46

6. The Following 3 Users Say Thank You to Varelys For This Useful Post:

Sakarisei (22/07/2014),Zangano (22/07/2014),Zenk_One (22/07/2014)

Thanks
    3
    Nivel en el Foro: 40
    Buenísimo, la sexta pregunta no es la primera vez que la leo o la oigo y mi reacción siempre es la misma..

PD : Gran verdad Varelys, ahora se busca la recompensa rapida, el resto no sirve.
    Última edición por Zenk_One; 22/07/2014 a las 10:56
    Frase celebre:
    And if we should die tonight, we should all die together. (I see fire)

8. The Following User Says Thank You to Zenk_One For This Useful Post:

Ankario (22/07/2014)

Thanks
    144
    Nivel en el Foro: 266
    AJAJJAJAJAJAJAJ

Buena esa Luisen!

Pero si, es verdad. Las "reviews" y las "opiniones" que hay por ahí la verdad es que me encantan. Son para partirse, gente hablando de end-games de cuando llegan a lvl 50, gente que se queja porque el caballo vale 42.700 oros (yo ya me he gastado/ahorrado unos 800k), que en Night Blade no hace daño y otras locuras.

Es que el juego esta en inglés, es que son cuotas, es que no es un Elders, es que los gráficos me gustan pero no son como los del Skyrim. ¿Y si deja la gente de decir "es que" y simplemente se va a jugar a la nueva expansión del CoD que saldrá en breves?

Lo que mas me gustó que hizo la gente fue lo que me salsearon en el post de la nueva Update 3 en Zonammo pero cuando pusieron que el Teso tiene +770k subscriptores, de repente, ya no había casi salseo, por no decir que no había. Lo que había en su lugar eran comentarios de gente que no les cuadraban sus datos con lo que se mostraba en la noticia. ¿Cuadraban sus datos?, ¿han estado indexando algo para poder decir que no cuadran con los de la noticia? No se, ¿contando la gente que sale en las islas del principio? Ridículo.

Me vais a llamar loco por lo que voy a decir, pero cuando salió el juego, todos esos Youtubers que no les gusto el juego haciendo reviews de sus personajes lvl 10, lvl 4 y lvl 12 empezaron esa oleada de odio hacia Teso. Hubo un momento en que lo "guay" era odiar Teso. Casi todos los youtubers americanos e incluso youtubers que empezaban haciendo reviews de sobre el Teso de repente tuvieron un montón de subscriptores de la nada. Como por ejemplo, Angry Joe. Los videos de este youtuber tienen de media entre 150k y 300k de visualizaciones y sus reviews sobre videojuegos están sobre el millón. Su review del Teso tiene 2 MILLONES de visualizaciones y deja al Teso a la altura del betún. ¿Algo tendrá que ver, no?

Solo diré datos que se pueden contrastar, y es que en el ultimo mes y medio raro ha sido el día en que alguien no tiraba apply en nuestro gremio. Tengo el registro ahí y lo puedo ver perfectamente. Si nosotros somos solo un gremio de españoles y tenemos eso, puedo deciros que esto no esta muerto ni acabado, simplemente estamos de vacaciones, es verano y no hay nadie en ningún lado.

Y más gente vendrá cuando volvamos todos de las vacaciones, venga el invierno con las clases y empiecen a poner todos esos parches que mostraron en la Quake Con el fin de semana pasado. Solo dadle tiempo.

Winter is coming to Tamriel.

Saludos gente, y que no os piquen los haters!

Edito: Gramática.
    Última edición por Ankario; 22/07/2014 a las 11:09
    La Guardia De La Noche
    ESO:TU Aldmeri

10. The Following 5 Users Say Thank You to Ankario For This Useful Post:

KAY5ER (22/07/2014),Navaros (22/07/2014),Sakarisei (24/07/2014),Varelys (22/07/2014),Zangano (22/07/2014)

Thanks
    976
    Nivel en el Foro: 298
    Desgraciadamente esa entrevista ficticia opino que es 100% real, la marea hater opina eso. De primera mano tengo amigos de mi zona que tienen esa opinión y la defienden a capa y espada. Triste, pero ellos se lo pierden.

Yo solo le voy a decir una cosa muy simple a Zenimax/Bethesda:

En un país multicolor, vivía una abeja bajo el sol, y fue famosa en el lugar por su cuchillo y su puñal...

12. The Following 2 Users Say Thank You to Zangano For This Useful Post:

Ashurek (23/07/2014),Varelys (24/07/2014)

Rank: Junior Member
    Thanks
    0
    Nivel en el Foro: 12
    Pues la verdad es que yo estoy disfrutando el juego muchísimo y estoy muy contento con él, ojalá esta compañía siga trabajando en juegos como este y en el futuro saque más juegos como Teso.

Llevo jugando desde abril y estoy supercontento con todas las actualizaciones que han hecho. Por mi parte chapó.

14. The Following User Says Thank You to crixus champion of capua For This Useful Post:

Ankario (22/07/2014)

Thanks
    0
    Nivel en el Foro: 28
    Lo de World of Skyrim me ha matado, asi definiria yo al 80% de gente que odia a TES:Online (porque el resto como decis, estaba de moda criticarlo y oye pues a ponerlo a caldo "como todo el mundo).
    Me he reido y es una formaa graciosa de ver las criticas, gracias por compartir esta graciosa entrevista XD.

Thanks
    16
    Nivel en el Foro: 46
    Leñe, qué bueno. Si es cierto que la cantidad de odio hacia este juego ha sido exagerada desde la primera beta (dime tú qué desarrolladora hace varias etas para corregir errores y preparar el juego final).
    Yo tengo que decir que estoy enamorado del TESO desde el primer momento, por todo: ambientación, lore, gameplay, dificultad, innovación, libertad...Luego es curioso que la mayoría de haters juegan al WoW pagando mensualidades, o pagan millones de DLC'S, y se gastan los cuartos en juegos P2W, por no hablar de los que comentan en facebook y twitter (y demás redes sociales) solo para fastidiar (y aún así los siguen ¿?).
    "Fear not, for I am watchful." -Azura

Rank: Junior Member
    Thanks
    0
    Nivel en el Foro: 12
    Yo no lo había leído, se ajusta bastante a la realidad, aunque sea ficiticio (pero no sólo en TESO), en muchas opiniones despectivas de GW2 pasa lo mismo, y cuando salgan nuevos juegos volverá a pasar.