FORO PORTADA ULTIMOS MENSAJES COMPRAR TESO FÍSICO COMPRAR ELSWEYR (juego+todo)

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Tema: Día de Lanzamiento de Craglorn

Avatar de Luisen Comprar TESO (Físico)
    Comprar TESO+TODO
    Comprar última expansión
    Portada de Teso-Esp
    Foro de Teso-Esp

Rank: Senior Member
    Thanks
    20
    Nivel en el Foro: 618
    Cita Iniciado por Rikurx2 Ver Mensaje
    Claro! Ha sido el completo destrozo al DK, ahora mismo sin areas como estamos, solo serviremos para tanquear, guste o no guste el rol..
    Hombre, yo no soy DK y no se cuanto lo han podido nerfear pero también hay que contar la otra mitad de la historia. Y es que estábais un poquito over... XDDD

De todas formas no te preocupes, en el próximo parche se cargaran al sorcerer o al templar y pondrán al DK como debería de haber estado en condiciones normales. Y así continuamente.
    En estos juegos esto va así. Un día se cargan una clase, mañana la arreglan y se cargan otra...
    La Vieja Guardia
    Daggefall - EU

COMPRAR 3000 CROWNS COMPRAR SALDO PLAYSTATION STORE

Rank: Junior Member
    Thanks
    0
    Nivel en el Foro: 10
    A ver el parche esta muy bien, monton de cosas que no funcionaban etc ahora si, aunque con parche nuevo siempre llegan bugs nuevos...pero es normal, el primer año de un mmo es de corregir sobre la marcha y meter contenido nuevo a cuenta gotas...

Los nerf vienen merecidos, los DK muy OP, el spam del escudo etc, seguro que saldran nuevas estrategias OP, normal :P

Importante para la vida de este juego es la ERRADICACION TOTAL de lbots y gold farmers-spammers, si no eliminan eso pronto tanto la economia como vida en si de este juego se puede venir a pique, yo cada vez que veo bots me dan ganas de hacer logout inmediatamente...vamos, no deberia existir ni uno!!

22GB de parche?, vaya tela, sigo esperando :P

Thanks
    73
    Nivel en el Foro: 12
    El parche son 5,5 gigas en total, en dos partes, me temo que se te está reinstalando el juego, el mío lo intentó pero logré detenerlo a tiempo.

He estado jugando un rato y aparte de cierto lag, cosa no del todo extraña... , me parece que se han pasado (o ha habido un error, eso parecen sugerir muchos jugadores en el foro oficial) con el aumento de dificultad en Rango Veterano, Estoy en VR6, cerca ya de VR7 y los npcs de mi zona parecen boss todos, para matar a dos ya puedes rezar y si es un grupo de tres mejor ni lo intentes bajo ningún concepto. Si el rango veterano ya era complicado ahora es tremendo (y no es que yo sea muy buen jugador precisamente pero el personaje está bastante optimizado, veo a pobres jugadores morir continuamente simplemente luchando con un npc cualquiera...)

Rank: Member
    Thanks
    0
    Nivel en el Foro: 36
    si lo de los dks una pena si ,ahora van a tener que hacer algo mas que espamear el inhale y el dark talon para matar a todo lo que se eponga por delante si, no se que van a hacer ahora .... a si espera, ahora tendran que jugar en casi igualdad de condiciones que el resto ... intolerable ....

estos de zenimax estan locos mira que intentar balancear el juego.... no se que es lo que pretenden , primero el vampiro y ahora esto....

no os preocupeis siempre os quedara el mago y su teleport xdddd
    Última edición por fufote; 23/05/2014 a las 15:04

Thanks
    0
    Nivel en el Foro: 20
    ...pues a mi me ha defraudado que no se haya arreglado (no buffeado, ni nerfeado. Arreglado) la clase NightBlade. Lastima!
    Ha habido bastantes críticas con esto en el foro.

Saludos

Rank: Member
    Thanks
    0
    Nivel en el Foro: 36
    Cita Iniciado por Argail Ver Mensaje
    ...pues a mi me ha defraudado que no se haya arreglado (no buffeado, ni nerfeado. Arreglado) la clase NightBlade. Lastima!
    Ha habido bastantes críticas con esto en el foro.

Saludos
    nuestra clase esta rota, y eso lo reconocen hasta ellos, no tengas prisa, el juego a salido antes de tiempo y seguro que estamos en la lista de tareas pendientes aun asi el nb tiene un juego bonito y muchas posibilidades, tankeamos bien, mucha supervivencia, buen support al grupo , no hacemos apenas aoe pero bueno, los nbs no queremos areas xd, espero que a medida que avance el juego las areas sean menos relevantes que en la acutalidad

por que aun recuerdo un post en el que alguien me rebatia que las estances a excepcion de los bosses se hacian a areas, pues ahora lo puedo confirmar ya que las tengo todas hechas , y puedo afirmar que estas estances se hacen a areas, incluso en las mecancas de los bosses a menudo son imprescindibles, y por eso los nb somos la clase menos eficiente ya que para areas el dk para burst esta el mago y para heal esta el templar y los rotos nbs esperaremos pacientes nuestro sitio en esta historia

un saludote