FORO PORTADA ULTIMOS MENSAJES COMPRAR TESO FÍSICO COMPRAR ELSWEYR (juego+todo)

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 45

Tema: El tema de la moderación esta en camino

Avatar de Garreton Comprar TESO (Físico)
    Comprar TESO+TODO
    Comprar última expansión
    Portada de Teso-Esp
    Foro de Teso-Esp

Rank: Loremaster [Usuario VIP]
    Thanks
    42
    Nivel en el Foro: -278
    Ahora da miedo el botoncito XD

COMPRAR 3000 CROWNS COMPRAR SALDO PLAYSTATION STORE

Rank: Senior Member
    Thanks
    2
    Nivel en el Foro: -5
    Cita Iniciado por Runa Ver Mensaje
    Dios como ha cambiado el boton de reportar, ahi todo rojo y en grande, parece que te llama. Me estan dando unas ganas de ponerme a repartir reportes que flipas, shh cuidaito conmigo eh.

Estas suelto y eres peligroso. Miedo me da que me leas xD
    'Lo, there do I see my father. 'Lo, there do I see My mother, and my sisters, and my brothers. 'Lo, there do I see the line of my people... Back to the beginning. 'Lo, they do call to me. They bid me take my place among them. In the halls of Valhalla... Where the brave... May live... forever. - The 13th Warrior

Thanks
    7
    Nivel en el Foro: -32
    Yo? pero si soy un cachico pan...

Ya se que los elfos oscuros tenemos los ojos rojos y cara de cabrones pero por dentro somos buena gente. El que murio ayer de verdad que fue un accidente, estabamos bajando las escaleras y yo iba detras y tropece con la mala suerte de clavarle la daga, asi hasta 8 veces si....pero es que las escaleras resbalaban mucho xd

Rank: Member
    Thanks
    2
    Nivel en el Foro: 11
    Cita Iniciado por Smarty Ver Mensaje
    Si, en realidad por salirse de madre (desvirtuar) un poco nadie va a decir nada, hay un margen aparir de los bordes legales en el cual puedes andar por el sin que nadie diga nada, a mi me encanta hacer la vista gorda siempre que no se abuse. El problema está en que en algún caso futuro nos encontraremos con situaciones que hacen perder mucha calidad a un hilo y la perdida de calidad da mala imagen y eso lleva a la ira, la ira al odio y el odio al lado oscuro ( ). Creo que el resumen de todo esto es que si se hace en su justa medida y con respeto siempre hay margenes para todos.

Otra cosa importante es que los que estáis aquí leyendo esto sois pioneros, seréis los veteranos de la web, y posiblemente de los pocos que vayan a leer este hilo en el futuro, por tanto vais a ser como los "hermanos mayores" de los que entren euforicos y sin tener ni idea de si hay un post repetido, si se puede o no poner memes para burlarse de un compañero, etc, etc. No os voy a pedir que los corrijáis, pero si que no os escandalicéis y que calméis a los escandalizados que entren nuevos y que valdrán la pena, a estos se les puede invitar a reportar, ignorar e incluso os agradederé que les linkeeis este psot a los buenos y las normas que ya pondré a los villanos.
    A esto me refería cuando dije lo de desvirtuar hilos. No a que no se haga, si no a que tampoco hay que pasarse. Gracias, Smarty. xD

5. The Following User Says Thank You to Rakiu For This Useful Post:

Smarty (02/02/2013)

Rank: Administrator
    Thanks
    44
    Nivel en el Foro: 79
    Cita Iniciado por Agiond Ver Mensaje
    Smarty, no puedes "adherir" este post en todos los apartados del foro? Normalmente en ese apartado están los temas de lectura "obligatoria" o por lo menos, recomendada, y este tema es cuanto menos, uno de los más importantes.

Por cierto, no podrias hacer el boton de reportar mensaje algo más visible? Porque me costó dios y ayuda encontrarlo, y eso que sabia que existia. Los nuevos se van a volver locos buscandolo xD
    Tus deseos son ordenes, que así sea ^^, para empezar un enorme y flamante botón de report.
    Dejo pendiente para un poco mas adelante el colgar este mensaje en todos los foros para que se vea arriba. De momento le meto una chincheta
    Clan Sabios y Nobles ahora también en The Elder Scrolls Online

7. The Following 2 Users Say Thank You to Smarty For This Useful Post:

Agiond (02/02/2013),Garreton (02/02/2013)

Thanks
    18
    Nivel en el Foro: 32
    ¿Tenéis pensado poner alguna penalización para excesos de reportes sin fundamentos?

En bastantes sitios he visto como la opción de reportar termina siendo un fastidio porque la gente denuncia a los que le caen mal.

9. The Following User Says Thank You to Frikipolleces For This Useful Post:

Agiond (02/02/2013)

Rank: Administrator
    Thanks
    44
    Nivel en el Foro: 79
    Cita Iniciado por Frikipolleces Ver Mensaje
    ¿Tenéis pensado poner alguna penalización para excesos de reportes sin fundamentos?

En bastantes sitios he visto como la opción de reportar termina siendo un fastidio porque la gente denuncia a los que le caen mal.
    Si, es algo que siempre hemos tenido en cuenta. Si se detecta mala intención o cualquier tipo de uso indebido del botón de forma repetida nosotros nos pondremos en contacto con el reportador. Si hay persistencia se perderá la habilidad de reportar.

Tranquilidad para los que piensen que pueden ser reportados injustamente: De todas maneras todo estará revisado y desde luego no se tendrá en cuenta el numero de reportes recibidos, solo el numero de reportes recibidos con razón. Ademas, no todo lo reportado es sancionado, al contrario, un reporte puede servir como llamada a los moderadores para "que echen un vistazo" a ver que les parece algo de lo que se tiene dudas sobre si es o no correcto.

Tranquilidad para los reportadores: Os sigo animando a reportar cualquier cosa que os indigne, incluso podéis reportar si algo os parece dudoso y no sabéis si es reportable o no, no pasa nada por reportar algo que no es reportable. Cuando reportáis podéis acompañar el reporte con un mensaje, allí podéis indicar lo que queráis como por ejemplo el grado de urgencia o simplemente avisarnos de que tal vez deberíamos echar una ojeada a un post dudoso.
    Clan Sabios y Nobles ahora también en The Elder Scrolls Online

Thanks
    2
    ¿Soy el único al que le da la sensación de estar creciéndole una "espada de Damocles" encima la cabeza?
    'Lo, there do I see my father. 'Lo, there do I see My mother, and my sisters, and my brothers. 'Lo, there do I see the line of my people... Back to the beginning. 'Lo, they do call to me. They bid me take my place among them. In the halls of Valhalla... Where the brave... May live... forever. - The 13th Warrior

Thanks
    7
    Nivel en el Foro: -17
    Cita Iniciado por Agiond Ver Mensaje
    ¿Soy el único al que le da la sensación de estar creciéndole una "espada de Damocles" encima la cabeza?
    No creo que seas el único.De alguna manera el botoncito ese de "Reportar" impone un poco ahora que se ve tan grande.
    Pero yo tengo un secreto para que no me afecte.Me imagino que el botón de "Thanks" es la imagen de una elfa sexy y así consigo centrarme hacia el botón de "Thanks" y no el de "Reportar".

Ahora hablando en serio.Yo creo que os preocupáis mucho por lo que podría pasar, pero os aseguro que no es para tanto.Normalmente Smarty elige a usuarios que tienen una forma asertiva de expresarse en el foro, y al menos en TodoBetas ha elegido muy bien.

Thanks
    2
    A mi me da miedo cuando la gente se allana tanto el camino para que los hagan moderadores al más leve síntoma de que el admin va a reclutar alguno. Es la receta del desastre xD