FORO PORTADA ULTIMOS MENSAJES COMPRAR TESO FÍSICO COMPRAR SUMMERSET (ULTIMA EXP)

Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Busco runero que haga runas :P

Comprar TESO (Físico)
    Comprar TESO+4DLC
    Comprar última expansión
    Portada de Teso-Esp
    Foro de Teso-Esp

Rank: Senior Member
    Thanks
    6
    Nivel en el Foro: 34

Busco runero que haga runas :P

Hola!

Bueno,ya me acerco al lvl 50 y me gustaria empezar a tener equipo decente y personalizado,la cosa es que para las runas no tengo ni idea como crearlas y tampoco se que tipos hay.
    Soy arquero por lo que me gustaria saber si para armaduras y joyas hay algun tipo de runa que aumente el critico.
    Igualmente si alguien que haga runas lee este mensaje que me agregue dentro del juego o me mande un mensaje privado por el foro!

@halgom

saludos!

PD:estoy dispuesto a pagar o tradear

Rank: Member
    Thanks
    0
    Nivel en el Foro: 24
    Si existen runas que te mejoren el critico, ademas si aprendiste en woodworking la habilidad de crear arcos con ese trait, yo creo mis arcos con esa mejora y les agrego los glyphs de algun daño magico. para armaduras no recuerdo bien si es posible crearlas con esa habilidad.

Asi que si haces crafting no te olvides de la pestaña de researsch, asi cada que tengas armas o armaduras con ese tipo de objetos las podras aprender para tus futuras artesanias.
    Un solo individuo puede ser muy bueno, pero varios individuos unidos son excelentes

Thanks
    27
    Nivel en el Foro: 194
    Me da que se refiere a los enchant que se crean con Encantamiento, porque lo de los traits sabe como va

Y no, no hay enchants de critico, AQUI te dejo una lista de los efectos que dan los diferentes encantamientos

Para mi gusto, para el arquero los mejores enchant de joyeria son los que reducen el coste de stamina de las habilidades o los que aumentan el daño de arma
    Para el arma el que mas te guste y para armadura solo puedes elegir entre mas magicka, stamina o health

Nativo de Morrowind pero habitante de Quietud
    Thanks
    110
    Nivel en el Foro: 496
    yo soy encantador,pero solo tengo nivel 10 de encantamiento o algo asi(yo soy lvl 19)y puedo hacer runas de calidad verdes.

Thanks
    6
    para el arco entonces una runa de penetración de armadura durante X segundos seria lo mas acertado creo yo...
    Y para las joyas siempre me pongo las que encuentro tiradas por hay porque siempre traen con 1 encatamiento y 1 trait y yo cuando encuentro una joya "limpia" solo le puedo poner el encantamiento!

Thanks
    6
    Sigo buscando runas de rango veterano 1