FORO PORTADA ULTIMOS MENSAJES COMPRAR TESO FÍSICO COMPRAR SUMMERSET (ULTIMA EXP)

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: Truquillo para recibir materiales gratis cada dia

Comprar TESO (Físico)
    Comprar TESO+4DLC
    Comprar última expansión
    Portada de Teso-Esp
    Foro de Teso-Esp

Rank: Senior Member
    Thanks
    5
    Nivel en el Foro: 44

Truquillo para recibir materiales gratis cada dia

Buenas, os dejo un video donde se explica que habilidades subir con personajes secundarios para recibir cada dia emails con materiales de regalo.

No voy a explicar nada mas ya que en el video esta todo muy bien explicado, no sabia bien donde poner el post aunque entiendo que tiene que estar en esta seccion.

Un saludo

2. The Following 4 Users Say Thank You to jotake For This Useful Post:

Flaxito (16/04/2014),Navaros (22/04/2014),Odoltzale (16/04/2014),The_Monk (17/06/2014)

Thanks
    6
    Nivel en el Foro: 34
    Esta bien pensando...lo que se me viene ala cabeza son 2 preguntas:
    Cuantos personajes puedo tener por cuenta?
    si todo los lunes abro el personaje,tengo 7x3 materiales?

Nativo de Morrowind pero habitante de Quietud
    Thanks
    110
    Nivel en el Foro: 496
    8 personajes por servidor(vamos 16 en total,pero los materiales no se comparten con el otro servidor asi que 8)

yo el problema que le veo a esto es si quieres hacerte alters para subirlos,porque esto se basa en crear los personajes subirles lo justo de craft para conseguir los materiales y dejarlos de lado y centrarte solo en tu main.

Thanks
    5
    8 personajes por cuenta y no a la segunda respuesta solo recibes los emails de los personajes que logueas a las 24 horas de loguearte es decir si tienes los 8 y logueas todos los días tendras cada dia 8x3 pero si logueas solo un dia a la semana recibiras lo mismo 8x3 es decir hasta que no logueas no te vuelven a enviar mas materiales, no se acumulan, de todas formas el principal siempre lo vas a loguear a diario asi que de ese si tendras tus tres regalos cada dia y el resto pues tu veras cuantos quieres tener con estas habilidades y cada cuanto te quieres loguear ya que es un poco coñazo hacerlo la verdad con todos pero con tres o cuatro no esta mal.

Thanks
    5
    Cita Iniciado por HlodWig Ver Mensaje
    8 personajes por servidor(vamos 16 en total,pero los materiales no se comparten con el otro servidor asi que 8)

yo el problema que le veo a esto es si quieres hacerte alters para subirlos,porque esto se basa en crear los personajes subirles lo justo de craft para conseguir los materiales y dejarlos de lado y centrarte solo en tu main.
    Los puesdes seguir subiendo si te interesa o bien dejarlos solo para recibir los regalos no?

Thanks
    110
    Cita Iniciado por jotake Ver Mensaje
    Los puesdes seguir subiendo si te interesa o bien dejarlos solo para recibir los regalos no?
    a ver por poder puedes subirlos,pero pierdes esos puntos en el craft cuando para subirlos quiza no te interesa,porque usar la misma profesion con dos personajes o mas es un poco inutil.

Rank: Junior Member
    Thanks
    11
    Nivel en el Foro: 22
    Cita Iniciado por Halgon Ver Mensaje
    Esta bien pensando...lo que se me viene ala cabeza son 2 preguntas:
    Cuantos personajes puedo tener por cuenta?
    si todo los lunes abro el personaje,tengo 7x3 materiales?
    No, según lo que dice en el video tenes que entrar con los personajes todos los días para que te envíen los mails. O sea que si pasan mas de 24hs sin conectarte con ese personaje no te envían. Igual dice, con que simplemente entres y "recibas" el mail alcanza. También recomienda sincronizar todos los pjs, para entrar todos en el mismo horario y que sea mas facil para vos.
    "Es sabiduría reconocer la necesidad, cuando todos los otros cursos ya han sido considerados, aunque pueda parecer locura a aquellos que se atan a falsas esperanzas."
    -Gandalf

Rank: Member
    Thanks
    0
    Nivel en el Foro: 16
    A mi me ha pasado de abrir el objeto que llega por mail y no me ha dado nada, me ha pasado al menos tres veces ya. Por otro lado tmb he recibido un objeto amarillo.

Rank: Junior Member
    Thanks
    0
    Nivel en el Foro: 14
    Cita Iniciado por HlodWig Ver Mensaje

Se puede jugar en ambos servers? y como haces con la cuenta?

Thanks
    110
    Cita Iniciado por Oshikuro Ver Mensaje
    Se puede jugar en ambos servers? y como haces con la cuenta?
    puedes jugar con la misma cuenta en ambos servers,solamente tienes que cambiar el server en el launcher.Pero como he dicho no puedes compartir personajes o items con el otro server.