FORO PORTADA ULTIMOS MENSAJES COMPRAR TESO FÍSICO COMPRAR ELSWEYR (juego+todo)

Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Templario tank?

Comprar TESO (Físico)
    Comprar TESO+TODO
    Comprar última expansión
    Portada de Teso-Esp
    Foro de Teso-Esp

Rank: Junior Member
    Thanks
    0
    Nivel en el Foro: 10

Templario tank?

Hola buenas, estoy jugando con un templar heal, la verdad es una maravilla de pj, resulta que mi hermano seguramente va a cambiar a su mago por un heal, y si hace eso mi idea es coger y pasarme el heal a tank.

Mi pregunta es:
    EL templario se puede hacer tank o solo dps y heal?

Un saludo.
    Última edición por Zodrak; 05/04/2014 a las 11:04

COMPRAR 3000 CROWNS COMPRAR SALDO PLAYSTATION STORE

Thanks
    6
    Nivel en el Foro: 20
    Tanke: escudo y arma de 1 mano + armadura pesada. Eso puede hacerlo cualquier clase... por lo tanto,yo diria que si jaja.
    Por otro lado,si t miras las habilidades del templar, podras ver que mas de una es util para tankear, la rama dawn wrath x ejemplo. Solo hay que mirar un poco,que nos gusta todo bien masticadico.

Un saludo

Rank: Loremaster
    Señor de las Lenguas
    Usuario .::VIP::.
    Thanks
    245
    Nivel en el Foro: 636
    Todas las clases pueden ser cualquier cosa. Tienes mucha libertad. Solo hay que saber en que gastar los puntos de habilidad.
    "El mal genio es lo que nos mete en líos. El orgullo es lo que nos mantiene en ellos" Clan The Lilandryl GreenHeart

Thanks
    0
    Yo llevo un Nordico templario y tanque (Como bien dice el compañero Saeta) con Dawn's Wrath, armadura pesada, Arma de una mano y Escudo y pese a que todavia estoy a nivel bajo (18) te puedo decir que tanqueo perfectamente y que hacia años (Y videojuegos) que no estaba tan a gusto con una clase.
    Última edición por Mundus; 08/04/2014 a las 19:08

Thanks
    0
    Cita Iniciado por Mundus Ver Mensaje
    Yo llevo un Nordico templario y tanque (Como bien dice el compañero Saeta) con Dawn's Wrath, armadura pesada, Arma de una mano y Escudo y pese a que todavia estoy a nivel bajo (18) te puedo decir que tanqueo perfectamente y que hacia años (Y videojuegos) que no estaba tan a gusto con una clase.

Mundus una cosa, atributos que te pones y de equipo que llevar heavy armor a heal?

Rank: Member
    Thanks
    22
    Nivel en el Foro: 22
    Mi opinión, si no me equivoco en la pregunta es que obviando la armadura pesada y escudo, es que si tenes posibilidades de un heal, lo tengas.

El personaje que mas voy usando es un "mago de batalla" no me considero tanque a pesar de ir con pesada, pero al menos por mi forma de jugar, siempre deseo tener un skill de curar como vos tenes con ese personaje. (sin depender de un healing staff)

Thanks
    0
    Cita Iniciado por Varjot Ver Mensaje
    Mi opinión, si no me equivoco en la pregunta es que obviando la armadura pesada y escudo, es que si tenes posibilidades de un heal, lo tengas.

El personaje que mas voy usando es un "mago de batalla" no me considero tanque a pesar de ir con pesada, pero al menos por mi forma de jugar, siempre deseo tener un skill de curar como vos tenes con ese personaje. (sin depender de un healing staff)
    Me refería a si lleva armadura pesada con atributo de heal, stamina o magical a eso me refiero, y si llevo una habilidad para curarme.

Rank: Member
    Thanks
    22
    Nivel en el Foro: 22
    Cita Iniciado por Zodrak Ver Mensaje
    Me refería a si lleva armadura pesada con atributo de heal, stamina o magical a eso me refiero, y si llevo una habilidad para curarme.
    Entonces me fui por las ramas!
    atributos de heal me parece la opción que yo te recomendaría..

Thanks
    0
    la verdad yo tengo un templario tanque y me parece una gran combinacion, sobre todo porque enfocas tu habilidad en escudos y sanacion, asi tienes alta resistencia y la capacidad de curarte si los enemigos son tan fuertes para romper tu armadura y habilidades de armadura