FORO PORTADA ULTIMOS MENSAJES COMPRAR TESO FÍSICO COMPRAR SUMMERSET (ULTIMA EXP)

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23

Tema: Guía Avanzada: Traits en Armas y Armaduras

Comprar TESO (Físico)
    Comprar TESO+4DLC
    Comprar última expansión
    Portada de Teso-Esp
    Foro de Teso-Esp

Rank: Junior Member
    Thanks
    0
    Nivel en el Foro: 12
    Hola ! muy bueno la guia de los traits y muy interesante sobre el sistema de tradeo. Por el momento no llenare la tabla ya que no he desarrollado mucho crafting, recien estoy empezando. Por otro lado, una pregunta:

En clothing, al momento de crear la ropa se necesita material, estilo y trait(opcional). La pregunta es que tengo varios materiales pero no puedo crear porque no he "estudiado" las piedras de estilo. Solo me deja el de khajjit y los dunmer ¿ Sabes como puedo investigar las demás piedras de estilo ?

Gracias !

Rank: Senior Member
    Thanks
    17
    Nivel en el Foro: 84
    Los estilos son unas recipes azules que salen aleatoriamente de cualquier sitio, a mime salió uno mirando en un cofre, otro matando un mob y otro en un dresser en una posada xD

Thanks
    27
    Nivel en el Foro: 194
    Cita Iniciado por PandaNaej Ver Mensaje

En clothing, al momento de crear la ropa se necesita material, estilo y trait(opcional). La pregunta es que tengo varios materiales pero no puedo crear porque no he "estudiado" las piedras de estilo. Solo me deja el de khajjit y los dunmer ¿ Sabes como puedo investigar las demás piedras de estilo ?

Gracias !
    El estilo como bien te han dicho se aprende de libros de calidad azul, tu ya has tenido que usar uno, por que sino no podrias usar dos estilos
    De todas formas mientras, puedes comprar piedras de estilo en algunos npc por 15g

Thanks
    33
    Nivel en el Foro: 48
    Buenas,

Creo que mi duda encaja en este post...

Hace ya dias que voy loteando Set de armadura. Con 3 piezas consigues X de ganancia en magica, health, stamina... Hablando con alguno por TS me comento que para craftear uno mismo Set de Armadura, era necesario investigar varios traits por pieza (creo que me dijeron 5 traits)... Pues bien tengo unos guantes de tela, que ya tengo investigados los 5 pero no tengo ni idea de como se puede hacer un set de armadura o por lo menos una pieza de ese set.

Por otro lado, una vez sepa como hacer un set, me asalta otra duda, como elegir el efecto de ese set. Es decir, quiero que el set tenga efecto sobre la magica...

Agradeceria información, porque no encuentro nada.

Thanks
    101
    Nivel en el Foro: 112
    Yo todavía no he creado ningún set de estos pues me faltan algunas traits y prefiero esperar a niveles altos para ello. Hay sets que te piden 2, 3 o incluso 5 traits aprendidas para poder crearlo. Lo que no se es si te permite crear una pieza de un set teniendo sus traits si del resto del set no tienes aprendidas las otras.

Pero sobre la otra pregunta que planteas no es que puedas ponerle el efecto que tu quieras. Cada estación donde permite hacer este tipo de sets te ofrece un bonus o otro y de ella depende ese bonus o efecto como le llamas, saludos.

6. The Following User Says Thank You to J'aarl For This Useful Post:

ViToLaS (22/04/2014)

Thanks
    17
    Nivel en el Foro: 84
    Buenas, que esto me interesa porque tampoco había leido nada, cuando decis "cada estación donde permite hacer este tipo de sets" os referís a que es una estación de crafteo en concreto me imagino, una forja especial, una estacion de woodworking especial etc.. Mi pregunta sabéis de alguna de esas que especial, están en alguna ciudad en concreto o son las estaciones de crafteo que hay por el mundo?

Thanks
    101
    Nivel en el Foro: 112
    Encontrarás las estaciones normales en las principales ciudades y luego estas donde se crean los sets con bonus en los diferentes mapas de leveo y se diferencian de otros iconos con un martillo. Suelen estar ocultos por el mapa, hay que descubrirlos
    Última edición por J'aarl; 22/04/2014 a las 09:36

9. The Following 2 Users Say Thank You to J'aarl For This Useful Post:

Gekas (22/04/2014),Tarkassa (06/07/2015)

Thanks
    27
    Primero aclarar que los sets de los items de loot y de los items que crafteas no son los mismos

Puedes ver la lista de sets (con la localizacion de las mesas de crafteo donde crearlos y el numero de traits que necesitas tener investigados) en el apartado de "Estaciones de crafteo" del primer post, donde puse un link

Para hacer que un arma/armadura tenga bonus de set puede pedirte que tengas investigado desde 2 a 8 traits(todos) en ese arma/armadura

Si por ejemplo quieres crear una pieza de armadura con el bonus "Seducer", necesitas tener investigado en esa parte de armadura tres traits, pero no te va a servir de nada sino tienes al menos otras dos piezas con tres traits investigados (da igual cuales sean), ya que el bonus solo se produce cuando tienes equipado tres partes de armadura con ese bonus

Añadir que algunos sets son muy utiles y para hacerlos no gastas nada extra, solo tienes que ir a la mesa de crafteo especial y tener el numero de traits que pide investigados, pero al crear la pieza no tienes porque aplicar ningun trait y gastar las piedras de trait
    Última edición por Dealog; 22/04/2014 a las 20:06

Thanks
    27
    Aprovechando he actualizado el primer post con un consejo sobre Addons para facilitar el tema de guardar armas/armaduras para investigar los traits

Tambien he modificado una cosa sobre las pasivas, ya que a nivel 18 de profesion, con la pasiva Metallurgy/Stitching/Carpentry, no ganas otro hueco para investigar como se habia puesto, sino que solo disminuye el tiempo de investigacion, por lo que con la pasiva al maximo podras investigar tres traits al mismo tiempo y no cuatro como estaba puesto

Rank: Junior Member
    Thanks
    0
    Nivel en el Foro: 12
    Cita Iniciado por Punkroker Ver Mensaje
    Una cosa que no has mencionado y que pasaba en la beta es que el efecto del trait aumenta si mejoras el objeto, es decir un objeto verde tiene un valor mayor en el trait que el mismo objeto blanco, pero peor que un azul, etc. En el juego final supongo que funcione igual, lo comprobaré.
    A mi parecer no afecta que investigues el trait de un azul que de un verde. Si investigas desde un blanco el trait de (p.ej.) +1'5% critico es posible que desde uno azul sea de 2%. Pero al crearte un ítem con ese trait y posteriormente mejorarlo a azul el trait también subirá. Del 1'5 al 2%. Es un ejemplo. Espero haberme explicado.