FORO PORTADA ULTIMOS MENSAJES COMPRAR TESO FÍSICO COMPRAR ELSWEYR (juego+todo)

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 26

Tema: Wildstar o TESO?

Comprar TESO (Físico)
    Comprar TESO+TODO
    Comprar última expansión
    Portada de Teso-Esp
    Foro de Teso-Esp

Rank: Member
    Thanks
    0
    Nivel en el Foro: 16

Wildstar o TESO?

Ya es tarde pero después de estar probando durante unas 10 horas la beta de wildstar he de decir que este si tiene probabilidades de luchar contra wow. O eso o quizás es que yo odio wow y todos los que me gustan me parecen mejores que wow xd. He parado solo para leer el foro este y irme a tomar alguna cervecita si no... me tiro toda la tarde/noche viciado, lo malo es lo mismo de siempre que no estará en español de salida y que tiene cuotas como TESO de si no recuerdo mal 14 dólares

Vosotros que pensáis? lo que lo habéis probado le veis probabilidades? os gusta? cuando salga en junio seguiréis en TESO o cambiareis a Wildstar?

COMPRAR 3000 CROWNS COMPRAR SALDO PLAYSTATION STORE

Thanks
    25
    Nivel en el Foro: 30
    Y o la beta no la he probado, solo he visto algunos vídeos y tiene buena pinta, pero a mi el rollo monigote no me va mucho, y menos por el mismo precio que el maravilloso rollo realista que se trae Elder Scrolls. Aunque la verdad si resulta peligrosamente atrayente, si.. y eso a mí no me suele pasar tanto.

Rank: Senior Member
    Thanks
    13
    Nivel en el Foro: 13
    el wildstar tiene una vida muy corta que sera hasta que el wow saque su expansion ahi el wildstar cerrara puertas (f2p) ya que es un wow 2.0 y al fuego no lo puedes combatir con gasolina

encambio el teso no combate diractamente con wow y por eso no saldra tan escamado ya que el publico al que esta enfocado el teso no es el mismo que el del wow no como pasa con wildstar

esto es simplemente mi opinion el tiempo dira lo que realmente pasara

Thanks
    25
    Soy yo el único que cree que todo lo que vive ha de morir, y al wow ya le va tocando?? XD
    Tiene que tener unos fieles super fanáticos para que no se aburran del rollo y quieran algo nuevo que sea igual pero distinto...

Rank: Senior Member
    Thanks
    13
    Nivel en el Foro: 13
    soltherghal el problemo es que el wow es fuego y estan haciendo los wow killers de gasolina no se si me explico

Thanks
    25
    No demasiado. XD
    Pero tampoco es necesario, me es completamente indiferente lo que pase con wow y sus "imitadores", yo en mi burbujita de TESO estoy la mar de a gusto. Tan solo comentaba un pensamiento que tuve en el momento. :P

Thanks
    8
    Nivel en el Foro: 34
    Lo de que wow se esta muriendo es algo obvio, pero mas que por la competencia, creo que es por el aburrimiento general. Ya solo quedan los fanáticos a los que quitarle la cuenta del wow es como arrancarles el 60% de su vida. Los que se van a aferrar al juego con uñas y dientes, por el tiempo y el dinero que han "invertido" en el.
    La prueba de que se van a pique, son las tonterías que sacan para estrujar la vaca, como lo de pagar (60€ creo) para subir un pj inmediatamente al maximo nivel. Ya nadie quiere darse el trabajo de subir el personaje, o como yo lo veo, ya nadie aprecia todo el trabajo que hay detras del juego. Si a esto le sumamos que un jugador nuevo tiene que desembolsar el precio del juego, y a mayores pagar las expansiones que han salido a lo largo de estos...¿9años...10?
    quien diablos se ma a meter ahi teniendo juegos actuales, y otros modelos de negocio como el f2p?

Thanks
    0
    Cita Iniciado por elkivan Ver Mensaje
    el wildstar tiene una vida muy corta que sera hasta que el wow saque su expansion ahi el wildstar cerrara puertas (f2p) ya que es un wow 2.0 y al fuego no lo puedes combatir con gasolina

encambio el teso no combate diractamente con wow y por eso no saldra tan escamado ya que el publico al que esta enfocado el teso no es el mismo que el del wow no como pasa con wildstar

esto es simplemente mi opinion el tiempo dira lo que realmente pasara
    Yo no opino asi creo que wow esta muerto con o sin expansión, y wildstar creo que tiene algo que wow no tiene y es que tu le das al 1 para atacar con la habilidad básica y tarda unos segundos lo que da una sensación rara que a mi por lo menos no me gusta al igual que me parece todo un poco ortopédico. yo creo que wildstar lo tiene TODO para desbancar al rey. En lo que decis que wildstar es igual a WoW... yo no lo veo igual y he jugado mas de 10 horas, mas frescura, misiones mas rápidas, cuesta más subir de nivel... etc etc... pero como decis el tiempo lo dira
    Última edición por espdante; 23/03/2014 a las 19:19

Thanks
    18
    Nivel en el Foro: 26
    Wildstar es un wow rejuvenecido. Menos épico (en cuanto a lore y ambiente) pero más fresco y humorístico pero en cuanto juegas un poco ves que el royo de misiones es un refrito del sistema mata-mata-ymataunpocomás. Con retos y paths pero más de lo mismo. Y eso acaba pesandole hasta a "El rey".
    Han hecho un gran trabajo, estos de Carbine Studios, pero creo que se han creado ellos su propia trampa al buscar un wow en tiempos burning, preburning..., y no salirse de ese ámbito de quest, que según mi punto de vista ha sido su sentencia.

Yo veo fracaso en cuanto haya nueva expansión del wow, o poco más.

Como el 100% de frescura que aporta TESO no recuerdo nada en estos años. Esperemos que Bethesda/Zenimax no les tiente mucho el f2p y tengamos juego cuidado para años.
    Última edición por jesusch; 23/03/2014 a las 20:39

10. The Following User Says Thank You to jesusch For This Useful Post:

KAY5ER (25/03/2014)

Thanks
    0
    Cita Iniciado por jesusch Ver Mensaje
    Wildstar es un wow rejuvenecido. Menos épico (en cuanto a lore y ambiente) pero más fresco y humorístico pero en cuanto juegas un poco ves que el royo de misiones es un refrito del sistema mata-mata-ymataunpocomás. Con retos y paths pero más de lo mismo. Y eso acaba pesandole hasta a "El rey".
    Han hecho un gran trabajo, estos de Carbine Studios, pero creo que se han creado ellos su propia trampa al buscar un wow en tiempos burning, preburning..., y no salirse de ese ámbito de quest, que según mi punto de vista ha sido su sentencia.

Yo veo fracaso en cuanto haya nueva expansión del wow, o poco más.

Como el 100% de frescura que aporta TESO no recuerdo nada en estos años. Esperemos que Bethesda/Zenimax no les tiente mucho el f2p y tengamos juego cuidado para años.
    el problema no es que les tiente o les deje de tentar, el problema es que haya la gente suficiente durante mucho tiempo (tanto como wow) como para que no pierdan dinero, en el momento que dejen de ganar lo que ellos consideren suficiente dinero, el juego se convertira en f2p. Mientras tanto a disfrutarlo!

Y respecto a Wildstar... La gente no debe estar cansada del WoW cuando siguen jugando y cuando su nueva expansion que no se cuando sale ni me importa la comprara todo el que haya jugado y sera un superventas, SEGURO! porque es blizzard y blizzard casi nunca arriesga, pues si algo funciona para que cambiarlo? y eso es lo que han hecho con wildstar, aunque no me compares WoW con wildstar en misiones porque a mi me ha parecido mucho mas entretenido y dinamicas las misiones de wildstar que las de wow y estuve jugando como 4 meses o 5, y no es tan matamata

TESO tampoco aporta tanta frescura, es un TES pero online. Quizas con el sistema de habilidades pero poco más porque el poder ponerte un arma u otra independientemente de tu raza o clase ya lo tenia anteriores TES por lo que sigue siendo un TES pero Online. Que es bueno y atrae? correcto. Veremos a ver hasta que punto atrae y cuanto tiempo. Por el dinero que voy a invertir y el que ya inverti espero que mucho tiempo.
    Última edición por espdante; 23/03/2014 a las 23:29