FORO PORTADA ULTIMOS MENSAJES COMPRAR TESO FÍSICO COMPRAR ELSWEYR (juego+todo)

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17

Tema: es viable un nightblade en PvP???

Avatar de kahari Comprar TESO (Físico)
    Comprar TESO+TODO
    Comprar última expansión
    Portada de Teso-Esp
    Foro de Teso-Esp

Rank: Senior Member
    Thanks
    6
    Nivel en el Foro: 22
    Yo tenia una nightblade bosmer con arco y la verdad que mataba a bastantes, y en el 1 vs 1 igual.

COMPRAR 3000 CROWNS COMPRAR SALDO PLAYSTATION STORE

Rank: Member
    Thanks
    38
    Nivel en el Foro: 64
    Pues se te debe dar mal o alomejor es que te metias en mitad de toda la batalla y te destrozaban.

En 1 vs 1 ganaba casi siempre y en 1 vs 2 al menos conseguia matar a uno de ellos.

Si entras por la espalda stuneando, usas el debufo que te va curando poco a poco y cuando tenga un poco menos de la mitad de la vida spameas el que le inflige un 300% mas de daño y se van al hoyo siempre. El combate durara unos 10 segundos.

Y si usas la ultimate ya ni te digo

Tambien a habido veces que me han pillado a mi y casi siempre les he acabado matando yo a ellos.

Thanks
    8
    Nivel en el Foro: 34
    Bueno, por lo que vais comentando, lo que veo es que nadie esta subiendo la rama de shadow como yo, y prácticamente todos lleváis arco y un arma a dos manos. Así que doy por echo que para cuando salga el juego tendre que subir assasination y siphoning, el arco lo tenia pensado como alternativa al llegar al lvl 15, pero igual ahora lo cojo desde el principio. Lo que aun no se es si mantenerme con las dagas a buscar criticos o pasarme tambien al mandoble que tendra algo mas de rango y daño.

Nativo de Morrowind pero mis aventuras me han llevado a las tierras de los khajittas,Elsweyr.
    Thanks
    89
    Nivel en el Foro: 390
    ya que el post habla del nb os digo mas o menos como me quiero hacer mi personaje a ver si veis factible,la idea es un nb de arma principal duales a espadas(perderia critico pero gano daño,que podria cojerme a dos manos si es por daño pero me gusta mas duales)y de segundo arma baston de destruccion de fuego para aprovechar la racial de mas daño con fuego porque sere dunmer,y las ramas de habilidades que usare la idea es assassination y siphoning,la primera la combinare con las de duales y si eso alguna de siphoning,pero esta la usare mas con el baston ya que varias habilidades las pueda lanzar a distancia,de armadura al principio habia pensado combinar media y pesada pero despues de probarlo y leerme las pasivas de cada una seguramente acabe siendo ligera y media.

Thanks
    0
    Nivel en el Foro: 36
    mi opinion es que en este juego hay que huir de convencionalismos, ya que en este las clases no estan tan marcadas como en otros, y hay que rolearlas un poquito

yo en todos los mmorpgs he jugado ladron y tengo que decir que este es de los mas roleros si no el que mas, el mas realista y menos arcade de todos y uno de los que mas me ha gustado, si no el que mas, y me explico:

en otros juegos el thief tiene un burst descomunal aparte de una invisibilidad casi permanente o permanente que lo convierte un target muy atractivo en el que todo gira en torno a la invisibilidad : entro sin que me vean le meto tres leñazos a uno lo mato y me voy sin que me vean

por suerte esto aqui no funciona asi

por lo que he podido apreciar el TESO no es un juego geardependiente de habilidades overpower, si no que es un juego tehoricraft en el que de lo que se trata es de buscar la combinacion de pasivas / gear / habilidades que te permita desarrollar tu estilo de juego. es decir te construyes el personaje segun tu quieres que sea, dentro de unos limites muy acertados ( segun mi opinion) y no como en otros mmorpgs en los que esto es lo que hay y si quieres bien y si no tambien, por lo que, lo que se tiende a buscar es lo over de el momento, hasta que lo nerfean y ale a por el siguiente over, aqui si quieres un ladron no te lo dan, te lo tienes que construir y esa es una de las razones por las que creo que este juego sera de lo mejor, si no el mejor de el momento

por supuesto a nivel 10 esto es imposible y mas jugando a mele, ya que a mele recibes daño si o si y no tendras los atributos / pasivas / habilidades de support o supervivencia etc que te permitan hacerlo y el stealth en este juego si bien es una habilidad muy funcional no es el centro de el personaje como en otros mmos

aqui el stealth es un bufo no un estado ( nadie es invisible ), te permite una serie de ventajas como son la de el daño en el ataque posterior asi como una serie de sinergias con otras habilidades de tu clase ( aumento de % critico por poner un ejemplo ) como tambien perder el focus en determinados momentos o simplemente despistar al enemigo, es decir no permite los abusos que en otros mmos permite el stealth que luego contrarrestan con una debilidad irreal en muchos casos absurda. un 10 para esta gente en ese aspecto, pero en ningun caso sera el centro de tu personaje, liberandote de la necesidad de el para elavorar una build competente y dejandolo como una simple opcion y permitiendote jugar el personaje como a tii te gusta y no como los desarrolladores quieren que lo juegues

resumiendo que si te gusta el ladron por su rol ( elegir cada combate cuando atadar a rango o entrar a mele a rematar, atacar furtivamente para obtener ventaja, rematar mortiferamente, combatiente escurridizo y habilidoso, envenenador y traicionero, roamer descomunal y superviviente nato ) creo que el teso te permite jugar el mejor thief que te puedas imaginar precisamente por la libertad que te proporciona a la hora de construirlo,

pero a la gente a la que lo que le gusta es el ambush y pal piso este le decepcionara

un saludote
    Última edición por fufote; 17/03/2014 a las 20:45

Thanks
    69
    Nivel en el Foro: 74
    Cita Iniciado por DerSteppenwolf Ver Mensaje
    Bueno, por lo que vais comentando, lo que veo es que nadie esta subiendo la rama de shadow como yo, y prácticamente todos lleváis arco y un arma a dos manos. Así que doy por echo que para cuando salga el juego tendre que subir assasination y siphoning, el arco lo tenia pensado como alternativa al llegar al lvl 15, pero igual ahora lo cojo desde el principio. Lo que aun no se es si mantenerme con las dagas a buscar criticos o pasarme tambien al mandoble que tendra algo mas de rango y daño.
    No es cuestión de subir una rama o otra lo que has de hacer es coger las habilidades de estas ramas que más te convengan y juntarlas para crear tus builds. Hay varios morphs de la rama shadow muy interesantes, echales un vistazo y juntalos con los de otras.

Te diría una buena rotación pero prefiero des con ella por ti mismo en la que el steath de 2s se usa como segunda skill y todas ellas son a melee pues como bien te dicen si haces buen uso de sneak y el ir agachado es posible ponerle las cosas complicadas a los ranged. Solo es cuestión de crearse una buena build y saber moverse.

Yo fuí solo en pvp, no llegué a usar armas a rango y con lvl 11 logré matar a bastantes sin yo caer ni una sola vez. Recuerdo morir en una zona donde encontré mucho lag pero quién me mato fué un npc

Thanks
    202
    Nivel en el Foro: 102
    Como bien ha comentado Ankario, la base del nightblade es que no eres vanguardia, retaguardia 100%. Yo en la anterior beta si que me quede en cyrodil bastantes horas con lvl 11-12 mate a mis primeros 20 antes de morir yo. El sistema es ser un pícaro, en toda regla, me dedicaba a interceptar por la espalda y acechar, al enemigo vulnerable, que rondara mi nivel y sobre todo sin tomar riesgos innecesarios. Yo voy a primaria arco y estoy subiendo siphoning y shadow, pero pvp sobre todo lo que me cundió son las habilidades de arco. Entraba siempre, con paciencia, por la espalda con un tiro cargado, seguido de un poison arrow para que fueran haciendo trabajo, seguido de swallow soul, porque si el tipo no ha echado a correr ya te estarán dando y esta habilidad te da un respiro hasta el remate. Si la cosa se ponía fea, plan evasivo, scater shot (no me dio tiempo a morfearla como toca), shadow cloack agacharse y ocultarse como una comadreja. Otra opción ante la proximidad, es el shadow cloack seguido de un surprise attack. Es un sistema de juega en el que hay que tomárselo con calma ante el 1vs1 o en asaltos, mente fria y ser un cerder atacando a traición.
    Es sucio, divertido, pero sucio sucio.
    En un país multicolor, vivía una abeja bajo el sol, y fue famosa en el lugar por su cuchillo y su puñal...

Etiquetas para este Tema